Ayuda! remedio para picaduras de pulgas...!

  • 1
Tollelle
#1 por Tollelle el 02/06/2003
HELP diossss como pica esto me han atacado 12432 pulgas q salieron de una caja, alguien sabe algun remedio para q las putas ronchas no me vuelvan loko, cremas, unguentos cosas (reales por favor) jejeje 8)

Joder tiene gracia pero como arden dios y las tengo por todos laos 8)

HEEEEEELPP !!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
Pero tío, el otro día eran picaduras de mosquitos y hoy son picaduras de pulgas......estás gafado con los bichitos.
Ni idea, no te puedo dar ningún remedio (salvo ajo y agua....ajoderse y a aguantarse :) :) ) Pero hazme un favor, no te rasques que luego es peor!!!
Subir
cronico
#3 por cronico el 02/06/2003
afeitate guarro! deja de dar cobijo a las pulgas! (joder mest empezando a picar,...¬¬)

P.D. pero aun sigues con la guerra tu? ¬¬ q ya pasao de moda!!jajaja
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 02/06/2003
a ver ojo tuerno atornillao CALLA PERRA!! y del 25% de aqello no veras ni el numero escrito por antipastico ... ¬¬

P.D.:aun sigues con ese ojo tuerto stilo blade runner.......?¿? por favor haga algo mas decente..... q la epoca del escarabajo y del celofan ya paso....... jejeje (a ve quien esta mas pasao) a y ahora mismo tengo una guerra contra las picaduras de pulgas asi que viene a cuento..

Gracias A2 soporto esa tentacion PSGirl pero te juro q no se cuanto mas voy a aguantar ...
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 02/06/2003
Gasolina y mecha
Subir
cronico
#6 por cronico el 02/06/2003
Tollelle escribió:
P.D.:aun sigues con ese ojo tuerto stilo blade runner.......?¿? por favor haga algo mas decente..... q la epoca del escarabajo y del celofan ya paso....... jejeje (a ve quien esta mas pasao) a y ahora mismo tengo una guerra contra las picaduras de pulgas asi que viene a cuento..

Ti dixo 1000 veces que no entiendo el Isleño!
Subir
MIDI35
#7 por MIDI35 el 02/06/2003
el tio le da tiempo a contar y todo las pulgas
:?
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 02/06/2003
MIDI35 escribió:
el tio le da tiempo a contar y todo las pulgas
:?


Ha contado las patas y luego ha dividido por seis.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 02/06/2003
hay muchos remedios caseros que no suelen funcionar, lo mejor es que te pases un algodoncillo con amoniaco per ojo ¡ no te lo dejes puesto, sólo pásatelo y deja que se airee!! podría quemarte.
también te puedes poner polvos talco o mejor aún, Talquistina pero hagas lo que hagas no te rasques.

Y ten cuidado que las pulgas pueden contagiar enfermedades.
Subir
cronico
#10 por cronico el 02/06/2003
pero que interes tiene este post??? que tan agurridos estamos como para seguir aqui posteando!!
q mundo!
Subir
Tollelle
#11 por Tollelle el 02/06/2003
ya veo 8 respuesta y ni una solucion solo la de INTRUDER, que s un poco xunga la verdad....

aaaay madre.....
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 02/06/2003
Oye que lo del amoniaco es en serio, te lo dice alguien que está acostumbrado a lidiar con esos bichos, vivo en el campo y en casa tuvimos cabras durante años y los perros y gatos siempre cogen algunas. Una vez iba por el pantano de mi pueblo en bicicleta con un usuario registrado de este foro aunque no participa nunca y nos paramos para ver unas carpas que tomaban el sol. En menos de 20 segundos se nos pusieron las piernas completamente negras a los dos, que ibamos en pantalón corto, parecía que llevasemos leotardos y eran pulgas que esperaban que el rebaño del pastor del pueblo parase a beber como cada día pero nosotros llegamos antes.
Sé lo que me digo y el amoniaco es lo mejor para los insectos en general. Si no tienes amoniaco te lo venderán en la farmacia o sinó unos tubitos aplicadores como bolígrafos que se llaman After-Bite que no llevan otra cosa dentro que amoniaco y están hechos para las picaduras de insectos.
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 02/06/2003
Pero ¡Por Dios!! nunca te pongas un algodón impregnado en amoniaco encima y lo dejes, yo aún conservo en el brazo una quemadura de hace 25 años cuando me picó una avispa y me puse una gasa con amoniaco durante un cuarto de hora, tenía 4 años y siempre que me picaba algo me pasaban un algodón con amoniaco y se me acurrió hacerlo yo pero como escocía mucho creí que dejándolo un rato haría más efecto. Te prometo que me salió una ampolla como media pelota de ping-pong, lo juro.
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 02/06/2003
Para eliminar las pulgas hay muchos insecticidas y también desinfectantes como el Zotal pero si ya las tienes metidas en un sitio lo mejor es fumigar o usar unos insecticidas muy potentes y muy tóxicos que venden en droguerias o tiendas especializadas en material de granja. Ten mucho cuidado.
Los fumigadores usan productos muy potentes que matarán también los huevos que podrian permanecer latentes durante meses i gual que las pupas para volver al ataque cuando se den las condiciones necesarias.
Subir
Tollelle
#15 por Tollelle el 02/06/2003
si bueno las pulgas stan en otro lao ya mi problema son las picaduras q no veas como pican jejejeje :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo