Ayuda con subgrave

moya31
#1 por moya31 el 18/09/2013
Que tal a todos? Resulta que limpiando la nave y moviendo trastos me he encontrado con este subgrave que tenia retirado y lo he puesto en marcha y suena bastante bien , pero no tengo ningun dato , a saber el tiempo que tiene , mi pregunta es: alguien sabe que modelo es? datos tecnicos? Si os sirve de ayuda es de 12".

Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-09-18 09.28.57.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 18/09/2013
por que no.. lo abres tal vez detrás del altavoz en la parte del imán suelen poner una pegatina detrás a los ohms que trabaja y los watts que tendrá, algunos los traen esté no lo se :D

Un saludo!!
Subir
moya31
#3 por moya31 el 18/09/2013
eso ya lo he echo , no lleva ninguna pegatina , la verdad es que suena bastante bien para lo pequeño que es , y pesa como un condenado , el problema es que solo tengo uno y se me ha metido entre ceja y ceja hacermo con otro , alguna aplicacion le encontrare , jejejjeje , a ver si alguien aporta mas datos.

gracias antonio por contestar.
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 18/09/2013
moya31 escribió:
eso ya lo he echo , no lleva ninguna pegatina , la verdad es que suena bastante bien para lo pequeño que es , y pesa como un condenado , el problema es que solo tengo uno y se me ha metido entre ceja y ceja hacermo con otro , alguna aplicacion le encontrare , jejejjeje , a ver si alguien aporta mas datos.

gracias antonio por contestar.


Es lo que se me ocurre ahora mismo.. xD Se ve que es de los antiguos que tiene ya sus añitos.. pero ese sabes para que te valdría? para los bolos pequeños algún dúo o trío ya sabes o alguna fiestecilla privada, para cosas así te viene de lujo

Saludos, y denada que para ayudar estamos!
Subir
moya31
#5 por moya31 el 18/09/2013
la idea es usarlo en un salon que tengo en casa de unos 55mts cuadrados donde nos juntamos toda la familia para celebraciones , comidas ect... hay tengo 2 cjas work rt 212 de doble woofer , como refuerzo , pero me gustaria tener 2 para compensar , poner este solo seria ridiculo , ya ni me acordaba que lo tenia , si es viejo si , pero tira el jodido , jajajajja.
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 18/09/2013
moya31 escribió:
la idea es usarlo en un salon que tengo en casa de unos 55mts cuadrados donde nos juntamos toda la familia para celebraciones , comidas ect... hay tengo 2 cjas work rt 212 de doble woofer , como refuerzo , pero me gustaria tener 2 para compensar , poner este solo seria ridiculo , ya ni me acordaba que lo tenia , si es viejo si , pero tira el jodido , jajajajja.


Entonces.. Si tira el condenado, úsalo así conforme lo tienes ya que tienes las work y el subgrave y no tienes otro pues úsalo tal cual está, por probar no pierdes nada ehh altavoces que me sobran porque alo mejor se me casca alguno o así lo que hago es.. los pongo en mi habitación los unos fuera y otros debajo de la cama las pelis se escuchan de muerte y la play buah flipas! jajaja, y los conecto a una etapa y a correr y bueno.. si tuviese el subgrave ese sin pensarlo lo usaba! si tira para que quieres otro? he visto equipos con dos cajas a cada esquina y un solo subgrave y tampoco queda mal eh fíjate en esta imagen 8bccc2c0a840238e2b8352cbce92f-3663772.jpg

vale pues si te fijas en las dos cajas como tus works mas o menos, xD pues en el dicho hotel que es de esa foto las dos cajas estaban así y el subgrave en medio en el suelo tenia pegada pero muy poca.. pero no lo entendía si es un subgrave zeck! pero bueno.. eso si cogí el control del equipo menudas ecualizaciones así sonaba.. y el subgrave autoamplificado! pero aun así..

Enfin.. es lo que hay xD

Un saludo bro, y úsalo no lo pienses mas
Subir
moya31
#7 por moya31 el 18/09/2013
si tengo claro que lo voy a usar , por que ya te digo suena de lujo para lo pequeño que es , incluso estoy pensando usarlo con unas cajas full range que tengo de 10" de 400 rms y 97dbs que no veas como suenan , pero la idea de intentar hacerme con otro es para montarlos en el salon que te he dicho en tipo torre con las work , los sub abajo y las work arriba , para hacer un sistema de 3 vias completo y cortarlas con un crossover , tiene que sonar muy muy bien , pero sin datos no hay manera de hacerse con otro.
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 18/09/2013
moya31 escribió:
si tengo claro que lo voy a usar , por que ya te digo suena de lujo para lo pequeño que es , incluso estoy pensando usarlo con unas cajas full range que tengo de 10" de 400 rms y 97dbs que no veas como suenan , pero la idea de intentar hacerme con otro es para montarlos en el salon que te he dicho en tipo torre con las work , los sub abajo y las work arriba , para hacer un sistema de 3 vias completo y cortarlas con un crossover , tiene que sonar muy muy bien , pero sin datos no hay manera de hacerse con otro.


Ponle un crossover y usa ese solo para el salón ese que tienes pues.. sonará con uno solo de lujazo, yo lo que si necesito es un subgrave o dos para las carnavaleras de la casa zeck y unas works estas son.. d6daa21363eea3dfebd2a51be9bf7-3663780.jpg
esas son las carnavaleras y estas son las works Imagen no disponible

Y bueno ami me falta un subgrave para esas porque ya te digo asi conforme las tengo suenan de puta madre si le añado dos subgraves buah sonaría de puta madre!

Ya te digo úsalo y pruebate a ver que tal suena así.. si no te gusta como suena lo quitas y te compras dos baratillos y ese lo guardas para alguna ocasión especial xD ya sabes siempre surge alguna..

Un saludo tío , cualquier cosa pídemela :)
Subir
moya31
#9 por moya31 el 18/09/2013
esas work que has puesto son las pro y suenan de escandalo , si no te quieres gastar mucho en los subgraves los behringer 1800pro , tanto en pasivo como en activo suenan bastante bien para lo que cuestan , y si no vete a por un subgrave work rt , que son 800 rms y no llegan a 500 euros , no te decepcionaran.
Subir
A.F.M.
#10 por A.F.M. el 18/09/2013
moya31 escribió:
esas work que has puesto son las pro y suenan de escandalo , si no te quieres gastar mucho en los subgraves los behringer 1800pro , tanto en pasivo como en activo suenan bastante bien para lo que cuestan , y si no vete a por un subgrave work rt , que son 800 rms y no llegan a 500 euros , no te decepcionaran.


pf tendría que mirarlo porque no se si para lo mio sonaría bien y tal (hombre sonar seguro que suena) pero yo es que llevo una orquesta un trío y para que tanto equipo si con esas 4 cajas mas otras que tengo de monitores "eclers pilot" y bueno ademas me iban a dejar un par de subgraves como este http://www.decibel.pt/aluguer/5df8d5d068.jpeg un tecnare y si te digo como suena.. bff flipas tio!

Y no se si comprarme un par de ellos pero ahora la cosa.. no esta para comprar mucho.. no hay perras!! pero enfin.. ya se verá!

Un saludo tronco
Subir
moya31
#11 por moya31 el 18/09/2013
pues metiendole 2 subs de 18" ganarias mucho , pero mucho , le estarias metiendo una media de 1200 watios rms de media , mas la presion que ibas a meter , ganarias mucho , eso si , menos de 1000 euros por los 2 no te los quita nadie , tambien hay cosas mas baratas pero...te la juegas , yo tengo un par de behringer vp1800s que los uso para alquilarlos a peñas y tal y no dan mal resultado tampoco , pero son solo 400 watios , en este asunto si te puedo echar un cable , que tengo el mercado trillado , jajajjajaj , tambien te los puedo hacer yo eh.
Subir
A.F.M.
#12 por A.F.M. el 18/09/2013
moya31 escribió:
pues metiendole 2 subs de 18" ganarias mucho , pero mucho , le estarias metiendo una media de 1200 watios rms de media , mas la presion que ibas a meter , ganarias mucho , eso si , menos de 1000 euros por los 2 no te los quita nadie , tambien hay cosas mas baratas pero...te la juegas , yo tengo un par de behringer vp1800s que los uso para alquilarlos a peñas y tal y no dan mal resultado tampoco , pero son solo 400 watios , en este asunto si te puedo echar un cable , que tengo el mercado trillado , jajajjajaj , tambien te los puedo hacer yo eh.


Jajajajajj, pues yo creo que metiendole 800w de subs tendría suficiente porque yo no salgo por ahí a las calles yo estoy siempre fijo en un salón entonces un par de ellos me vendrían de lujo pero bueno.. nunca se sabe xD ya que yo no soy de salir a la calle nunca me a gustado salir a la calle pero siempre he salido xD y ha molado la cosa jajaja, pero bf ahora apenas hay perras y no hay trabajo casi entonces toca ajo y agua! aunque ahora mismo he quitado las works las subí al almacén y me quede solo con los monitores ecler y las carnavaleras porque ese salón es muy pequeñito entonces no mola ponerle muchos watts aunque así conforme estoy, estoy de puta madre jajaja y ya de iluminacion tengo 10 par de leds (baratos cada foco por cierto) dos scanners y para de contar tampoco quiero meter tantos watts que tengo tambien algunas cabezas moviles focos par normal osea de lampara y alguna cosa que otra xD pero soy de poner pocos chismes para salones grandes pues si le meto cosas y tal o en la calle, pero en sitios pequeñitos bah sobrado xD
Subir
moya31
#13 por moya31 el 18/09/2013
pues con dos subs irias muy sobrado , a parte de la calidad que meterias , no me digas como esta el mercado que esto es una ruina para mucha inversion , pero a mi me gusta vender calidad y ofrecer una cierta calidad , dentro de mis posibilidades , ya te digo , en plan economico si te interesa si te puedo hacer dos subs de 15" con componentes beyma.
Subir
A.F.M.
#14 por A.F.M. el 18/09/2013
moya31 escribió:
pues con dos subs irias muy sobrado , a parte de la calidad que meterias , no me digas como esta el mercado que esto es una ruina para mucha inversion , pero a mi me gusta vender calidad y ofrecer una cierta calidad , dentro de mis posibilidades , ya te digo , en plan economico si te interesa si te puedo hacer dos subs de 15" con componentes beyma.


y cuanto saldría eso?

saludos!
Subir
moya31
#15 por moya31 el 18/09/2013
pues depende del componente y de la potencia pero calculale unos 200 euros por cada , minimo 400 watios rms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo