Ayuda con un timo surrealista e increíble..

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 16/03/2004
hay dos formas,,de cobrar los 1000 euros.

forma 1: vuelvo alli y me llevo el ordenador (con el cubase), el micro y todo lo que pille, claro,,iria con algun colega que me ayudara, por lo del transporte y eso.

forma 2: voy solo,,me lo llevo a el y lo tengo sin comer hasta que ella me pague o....me la llevo a ella y me las estoy.....hasta que me page el.


hay mucho hijo de puta suelto...mucho ,,y ese sistema de enfurecerse cuando el trabajo esta hecho o casi hecho ya lo conozco,,,tambien se hace en pintura ,,albañileria y demas oficios,,,ante esta gente hay que ser un bestia y enseñarles,,,yo lo tengo muy claro ,,el que tenga cojones que intente engañarme asi,,,ufffff,,,me lo como.

por lo de tu amiga....no se,,,haz lo ha sugerido cuchavo,,que leamos ese contrato...y por supuesto denuncia al canto y si teneis algun amigo gorila,,,o loco,,,hacedle una visitita con otro "tono" a ver que pasa,,,,parecen gente del vulgarmente llamado "culto" luego venderan esas canciones en ediciones a iglesias evangelistas o vete tu a saber,,,,gente rarilla si que parecen...es dificil de aconsejar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 16/03/2004
.o
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 16/03/2004
LO que te ha dicho VocoderPower, es correcto, la solucion es ir a un abogado y que ponga una denuncia en el Juzgado, ahora que tu amiga determine si le compensa o no, el proceso tarda mas de un ano... si esta dispuesta adelante!!
Como ya bien han dicho sin ver el contrato y todos los documentos no se puede dar una opinion, dar una opinion de oidas es especular cosa que no es buena.... sin ver docus no se puede hacer nada....
Que acuda a un Abogado, ese es el mejor consejo!!!
Un saludo
Subir
neomad
#19 por neomad el 16/03/2004
No lo hagas tan publico, porque cualquiera puede ser su amigo, y ya estan prevenidos de toda la informacion que posees, y tus pruebas, y tu amiga pueden correr peligro.

Mas vale prevenir. Buenas noches...
Subir
kilometro
#20 por kilometro el 16/03/2004
¿Augusto Figueroa?
Subir
kilometro
#21 por kilometro el 16/03/2004
no estoy seguro pero pareen que pertenecen a una gran asociacion cristiana internacional, no es una cosilla pequeña, asi que con cuidado.
Subir
mabbam
#22 por mabbam el 16/03/2004
NO JODAS kilometro!!!!!!!!!!!, es ahí. les conoces????? no tienen web ni nada que se le parezca, su nombre no aparece en internet por ningún sitio.. neomad tienes razón muchas gracias, no debo publicar nada con detalle aquí si luego ella lo va a presentar al juzgado, ya os contaré, mil gracias de nuevo
Subir
alpha-juno
#23 por alpha-juno el 16/03/2004
En primer lugar decir que considero lo que le han hecho a tu amiga un abuso tremendo, no se puede despreciar a nadie de esa manera ni tampoco faltar al respeto, al primer indicio de este tipo de actos, lo mejor es dejarle las cosas claras al cretino, y si continua con el mismo comportamiento, lo mandas a TOMAR POR CULO y te piras.

No se que pondría exactamente en el contrato, pero una de las cosas que debería expresar claramente es la forma de pago. Lo de la factura tampoco me ha parecido mal del todo, yo por ejemplo cuando acabo una obra y la entrego a cualquier discográfica, tardan de 30 a 90 días en pagarme el anticipo de royalties (esto es aplicable a cualquier negocio y cualquier empresa, tienen hasta 90 días para pagarte segun lo que esté estipulado en el contrato),
Para saber si está pagada o no la factura, deberá de adjuntarse un acuse de recibo, firmado por ti conforme que lo has cobrado (esto si que solo hay que firmarlo una vez que lo has cobrado :p), si no tienen pruebas de que te han pagado, legalmente hay una CARENCIA DE COBRO a tu favor

Por eso te digo que en el contrato puede poner muchas cosas, pero una de las principales es la forma de pago, debes actuar segun se defina en el contrato, si pone que te pagan justo finalizar el trabajo, traas presentar factura a 15, 30, 90 días... cada contrato es un mundo

Y si lo incumplen.. ya sabes , a EMPURARLOS
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 17/03/2004
Estoy espantado de lo que leo.

Estoy deseando ver ese contrato.

Seguramente ellos estarán deseando que no lo veamos.

Que no sepamos quiénes son.

Que no se hable de esto.


Las ratas, ratas son. Se comportarán como ratas para no pagar y se comportarán como ratas cuando vean que no pagar les puede perjudicar más que hacerlo.

Jugad bien vuestras cartas. Consultad abogados. Tomáos vuestro tiempo para asesoráos bien. Os saldréis con la vuestra.

PD: Me limpio el culo con lo que se está diciendo aquí de "asociación cristiana" y demás. Eso les hace mucho más débiles a la publicidad negativa. Hacer éste asunto público juega a tu favor y en su contra. En estos casos, la gente siempre se pone del lado de la víctima.
Subir
sake41006
#25 por sake41006 el 17/03/2004
a ver si habia entrado en OPERACION TRIUNFO o alguan academia rara de esas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo