Bandas o solistas de un solo éxito

udog
#31 por udog el 10/11/2017
Thunderclap Newman, no le conozco otra exitosa. Me mola el nombre Thunderclap Newman mucho. Aplauso de trueno Newman.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
udog
#32 por udog el 10/11/2017
Y a Ram Jam no creo que se le recuerde por otra que esta, Black Betty. Un temazo de Rock la verdad:

Subir
undercore
Endre
#34 por Endre el 10/11/2017
De todos los que habéis puesto no conozco dos terceras partes. Los one hit wonder deberían ser populares mundialmente, como por ejemplo:

Tanita tikaram



Sinéad O'Connor



Pero si es por hacernos los culturetas, aquí tenéis uno one hit wonder que sólo fue conocido en su casa a la hora de comer. :D

Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 10/11/2017
#32
Temazo, pedazo de Les Paul con tapa de arce ojo de pájaro (no gold top, que creo que la genuina llevaba además P-90) y los dos guitarristas con la misma y vaya cuadrilla de colegas y chorbas, el picnik tal como yo lo entiendo.
Subir
Dogbert
#36 por Dogbert el 10/11/2017
Subir
eh
#37 por eh el 10/11/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eh
#38 por eh el 10/11/2017




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Furthur
#39 por Furthur el 10/11/2017




Saludos!
Subir
teniente_powell
#40 por teniente_powell el 10/11/2017
#29 Estos tuvieron varios pelotazos. Su tema War es quizás el más conocido. Aun sigue sonando.

#36 Estos también tuvieron algo de recorrido. A mí me encanta todavía su Who Can It Be Now.

Artistas One Hit Wonder han habido muchos. Me encanta Minnie Ripperton y su Loving You, My Sharona, All Right Now, Rapper's Delight, la maravillosa Everybody's Got To Learn Sometimes, American Pie, ...
Subir
Anhell
#41 por Anhell el 11/11/2017
#24
Y no solo ese. Original sin, suicide blonde, mistify, taste it, never tear us apart, unos cuantos si...
teniente_powell escribió:
#29 Estos tuvieron varios pelotazos. Su tema War es quizás el más conocido. Aun sigue sonando.

Te refieres al "War, what is it good for?"?

Ese tema no es de FGTH. Cierto que hicieron una versión a mediados de los 80. La original es de Edwin Starr de 1970. Bruce Springsteen la tocaba espectacular en el 86.

Muy famosas de FGTH además de Relax son two tribes (buenisimo video) y por supuesto The power of love.

Nadie ha puesto ninguna del terreno?

Aunque este no tuvo solo un éxito, tuvo dos.
Subir
Anhell
#42 por Anhell el 11/11/2017
Subir
Anhell
#43 por Anhell el 11/11/2017
Aquí van 100 de golpe en 18 minutos. Aunque hay algún grupo que sólo one hit me parece que no....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 11/11/2017
Una paráfrasis mercantil de Roxanne de Police, vaya tiempos...
Subir
Epiphone
#45 por Epiphone el 11/11/2017
Solo tuvo un exito porque se lo comieron los marcianos

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo