Donde estudiar?

BenRu
#61 por BenRu el 05/07/2008
Ya lo dije en otros post y lo vuelvo a decir:


Alguien escribió:
Pero en la SAE entonces el curso de "Audio Engeneer" que viene a ser ingeniero de audio, se puede ttrabajar como si fuese un ingeniero de minas o algo por el estilo ¿?¿?¿? :roll: :shock:


Eso que dices es una autentica barbaridad jajaja. Además, si eres ingeniero agricola, no tienes porque trabajar como ingeniero naval...
Y ya me dirás que ingeniero vas a ser si no das ni matemáticas, ni fisica, ni quimica, materiales,etc.

NO EXISTE LA INGENIERIA DE AUDIO (al menos en España), lo más cercano es Ing.Tecnica en Telecomunicaciones por la rama de imagen y sonido, donde solo se da en UNIVERSIDADES.
Subir
teklareal
#62 por teklareal el 05/07/2008
hola, estoy cursando el master de Grabacion en Estudios Millenia, y creo que en estos sitios, y trabajando al lado de profesionales en el sector como en este caso, Vicente Sabater, es donde realmente puedes aprender de verdad, puesto que estas submergido en una produccion real, con sus musicos, sus defectos, sus fallos, los problemas tecnicos que surgen, tomas microfonicas adecuada para el musico e instrumento en concreto, y saber afrontar una produccion real de alto nivel.

Aparte, los procesos de mezcla y mastering, QUE MEJOR, QUE MEZCLAR Y VER COMO MEZCLA GENTE QUE TRABAJA A ESE NIVEL DE PRODUCCIONES NACIONALES!!!

No me arrepiento para nada de haber cursado este curso, y aun no hemos terminado... con lo que falta por venir.... aun falta lo mejor!!!

Saludos =D> =P~
Subir
1
--31852--
#63 por --31852-- el 05/07/2008
No es mi problema jeje que lo pongan mas claro. jaja Obviamente dudaba mucho que fuese una ingenieria en condiciones jeje
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 05/07/2008
Pues eso, quien pueda: que estudie lo que es musica, fuera de españa y no solo para la musica, si no por varios otros motivos, asi pues, como la maduracion de uno mismo, la independizacion, buscarse la vida, conocer a gente, uno se lo pasa, bien es una aventura mas, y si se aprende pues mejor aun, por contactos etc... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo