Barra silencios

Rickyrever
#1 por Rickyrever el 24/01/2010
Hola, como puedo poner la barra de silencios a un lateral de la pantalla? Me sale solamente la barra de las notas, y para poner silencios tengo que ir especialmente a Tools Rests i escoger el necesario, y claro pues no es nada practico!

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rickyrever
#2 por Rickyrever el 24/01/2010
Otra cosita que me pasa. Cuando cojo un compàs para copiarlo a otro pentagrama no se me pega ni nada, por qué?
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 24/01/2010
Hola Rickyrever: Vamos por partes:

1.- Barra de Silencios: Despliega el menú "Window" y marca la opción "Simple Entry Rests Palette" y te aparecerá la barra de silencios. Después arrastrala a donde te interese.

2.-Copiar un compás: Hay varias formas de hacerlo pero la que a mi me parece más rápida es la siguiente:
2a) Pincha en el icono de "Selection Tool" (Un cuadrado con un puntero) y después pincha con el botón izquierdo sobre el compás que quieres copiar (El fondo del compás se pone azul).
2b)SIN SOLTAR el botón arrastra el compás hata el compás vació sobre el que lo quires copiar y cuando veas que éste se recuadra en negro suelta el botón. Se te copiará todo lo que afecte al compás (Notas, dinámicas, etc.) pero si la clave del pentagrama de destino es diferente del original se producirá una transposición de las notas.

Espero te funciones. Si no es así, lo comentas para tratar de ayudarte. Saludos
Subir
Rickyrever
#4 por Rickyrever el 24/01/2010
muchisimas gracias, todo perfecto!

A lo de copiar compases tenia activada la opción (use filter) entonces no me iba, pero la he desactivado y sin ningun problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo