Behringer bcd2000 ¿ya esta en tiendas?

soran
#1 por soran el 26/12/2005
bueno pues quisiera saber si este controlador midi para soft de mezclas se puede comprar porque la verdad que unos dicen que si y otros que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 26/12/2005
En la pag oficial de behringher no pone nada.
Aunque io despues de aber probado el hercules este finde, ya paso de esos chismes
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 27/12/2005
Por lo que parece, el BCD todavia tiene "Disponibilidad por anunciar" en la web de Behringer, asi que...

Chux, que opinion te quedo del Hercules?? Yo me he pillado la version controladora de 100 leros y por lo que cuesta esta del carajo, aunque tiene cierto tacto de juguete y el crossfader esta muy cerca de los jogs, dificil no darle sin querer a estos. Por lo demas, esta bastante bien, ademas asi tengo un pequeño controlador MIDI para otros programas, jeje.

Salu2 a to2
Subir
Chux
#4 por Chux el 27/12/2005
Pues, el programa que trae no me gusta... luego, usar los jogs para scratch es imposible, no reaccionan bien, cuando lo sueltas se queda como enganchado... (aparte de que son de juguete, normal por el precio) No me mola que no haya ganancia. El joystick ese cuando ai muchos directorios se hace la picha un lio i te toca acerlo con el raton. El pitch bend quizas se acelere i frene demasiado (esto sera practica) No me mola nada donde esta el volumen. Y lo mas importante, cuando vas a tocar practicamente cualquier boton le pegas un zarpazo a algun jog, ya que todo esta demasiado junto.
Conclusion, mañana voi al mediamark a devolverla.
Quiza por menos dinero seria buena opcion... pero por 250€.... pasando

Ojo que en la pag he leido que si tienes timecoded vinyls te puede servir para que el programa te los pille, quiza para eso si que sea buena opcion, pero io no la he probado

Enga saludos
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 27/12/2005
El programa que trae si me gusta, es el Virtual DJ. Si lo tienes con el skin original (el de los dos platos) cambiaselo, ya que añaden funcionalidades y botones. Yo uso el MixStation y es increible.

Sobre lo del cacharro, esta claro que es de juguete, por eso no me compre la version de 250 leros con tarjeta. Como controlador externo esta bastante bien, porque por ese precio no consigues nada parecido para funcionar junto a un secuenciador. Todavia estoy probandolo con Reason y Fruity, pero seria la polla usar un jog de rueda de transporte.

Yo lo queria para usar junto a un mixer externo, y este usarlo para controlar el pc como si fueran CDJs y efectera, y por las pruebas que estoy haciendo, va bien, aunque hay que ponerlo en control MIDI en vez de HERCULES DJ CONSOLE (en modo MIDI no funcionan las luces), para poder configurar los controles a tu gusto y darles otras funciones. Por cierto, yo he probado a mezclar con la tarjeta integrada del portatil (5.1, o sea que tengo 3 salidas para hacer preescucha) y va bastante bien incluso sin Asio.

Como ya he dicho, la version con tarjeta quizas no merezca la pena por su precio, pero la version controladora esta bastante "apañá" por su precio. Aunque esta claro que la construccion es de juguete y tampoco puedes esperar nada profesional, pero cumple si te sabes buscar un poco el tema.

Salu2 a to2

P.D.: de acuerdo contigo: scratchear con el jog este es una mierda, porque no detecta el poner el dedo encima, no me gusta nada para esta funcion.
Subir
chelest
#6 por chelest el 28/12/2005
holaa toodoss!


yo estaba pensando en comprarme la de 100 euros pero queria saber quee es lo q necesitaba.

Solo tengo el pc de sobremesa y una tarjeta 5.1 integrada en la placa base.

Para hacer la preescucha necesitaria otra tarjeta de sonido no?

necesito algo mas?
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 28/12/2005
Ya te conteste en otro post que con la 5.1 se podia, pero que depende de si el programa te deja esta opcion. Aparte, con cualquier tarjeta puedes tener preescucha, con una opcion que saca la sesion por el canal izquierdo (mono, por supuesto) y la preescucha por el derecho.

Es mas, el programa que uses (en mi caso el Virtual DJ y el djdecks) deberias poder configurarlo YA sin el cacharro para hacer preescucha, porque como te dije, el Hercules DJ Control (la version de 100 leros) solo te da controles fisicos para manejar un programa de pc, la preescucha, calidad de audio, etc, depende directamente de la tarjeta que tengas.

Por cierto, programas con los que lo he probado y rula son el VirtualDJ, Fruity y Reason (estos 2 como controladores MIDI configurables). El djdecks aunque lo tiene entre sus opciones de control no he conseguido que vaya, aunque no creo que tarde mucho en hacerlo funcionar :P.

Como ya dije, por 100 leros un controlador MIDI, me parece muy buena opcion.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo