Behringer saca el dj mixer DDM4000 digital y con midi

goldwine
#61 por goldwine el 26/05/2008
hasta q no se prueba una cosa, poco se puede decir

he probado varias djx700 y volvemos a lo mismo cumple la funcion, pero...donde esta la calidad por ejemplo del EQ?

espero q hayan mejorado
Subir
Techroad
#62 por Techroad el 27/05/2008
Yo creo que es el eterno debate....

En mi caso tengo una Akiyama de las antiguas (Creo que es la dj60, tiene camino de quince años),con cuatro vías, dos masters, etc, etc. En fin, que va como el primer día y sin problemas, pero claro, todo se queda pequeño. Y no es lo mismo un Seat que un Aston Martin, tal y como se ha dicho aquí. A mí, vuelvo a repetir, me va bien para usarla en mi habitación, pero en cuanto coges alguna mejor (Ecler, Pioneer, etc) se te hace la boca agua, pues la diferencia en sonido y prestaciones es brutal.

Ahora, cada cual que analize para qué va a usar la mesa y el presupuesto que tiene. Se puede andar igual con un Renault Clio que con un Ferrari, pero depende de como quieras hacer el viaje....

Saludos.
Subir
goldwine
#63 por goldwine el 27/05/2008
la diferencia puede q sea...

con el clio viajas

con el ferrari disfrutas

asi q con las mesas es similar, con la behringer mezclas, con la rodec flipas
Subir
irenale
#64 por irenale el 21/06/2008
altcala escribió:
Pues Behringer presenta su primera mesa digital de 4 canales para dj's que además tiene midi. En la web el precio para España son 382 euros.

Jo... pues no paro de darle vueltas a la web oficial y no encuentro el precio por ninguna parte. ¿Dónde viste lo de 382 leuros, altcala?
He visto webs de tiendas y difieren mucho unas de otras en el precio pero es que en esta no doy con él ni a tiros. A lo mejor estoy torpe hoy...
Subir
mider
#65 por mider el 22/06/2008
Ahí lo tienes. Que la disfrutes, si te la pillas.

https://www.thomann.de/es/behringer_ddm_4000.htm
Subir
jose_alberto
#66 por jose_alberto el 22/06/2008
en youtuve hay demostaciones de esta mesa echar un vistazo a ver que os parece.

Parece que va bien.

Aunke prefiero una pioneer.
Subir
franciskillo
#67 por franciskillo el 23/06/2008
behringer = mala calidad.COmo lleven el mismo camino que con la djx 700 que los faders son una birria.Pa comprarme esa mesa me compro un vestax sin tanta xuminá pero por lo menos no tiro el dinero.Por que con bhringer hay muchisimos problemas dicho de vendedores de las mismas
Subir
ovi81
#68 por ovi81 el 24/06/2008
jose_alberto escribió:
en youtuve hay demostaciones de esta mesa echar un vistazo a ver que os parece.

Parece que va bien.

Aunke prefiero una pioneer.


hombre pero eso tu y todos jeje
Subir
Teo Tormo
#69 por Teo Tormo el 24/06/2008
El primero que toque una que cuente que sensaciones transmiten los materiales y acabados, a ver si behringer ha hecho por fin una mesa de dj sólida.
Subir
DIRK BLANE
#70 por DIRK BLANE el 25/06/2008
UMM PUES BERINGER UMMM ESE MIXER EMPIEZA A RASCAR PRONTO 2 O 3 MESES LO VI Y SE VE IMPRESIONANTE Y COMO QUE ME RECURDA LOS MIXER D PIONEER DJM 800 UMMM HAY QUE ESPERAR.
Subir
pacoalbert
#71 por pacoalbert el 09/07/2008
Bueno pues me decido a postear tras llevar leyendo este foro varios meses.

Llevo unos 15 años pinchando (últimamente me dedico un poco más al estudio) no como profesional pero si como gran aficionado pero he probado una inmensa cantidad de mesas de mezclas, desde la más barata hasta las más caras. Yo tenía en mi habitación una Rodec MX180 mkIII y la vendí porque necesitaba la pasta, y pasados unos dos meses me compré de redcoon en una oferta algo especial puesto que no la he visto a ver, la behringer ddm4000 por 285euros (enseño factura a quien no se lo crea).
El dilema es el siguiente: ¿Tú estás loco...? Cambiar una rodec de 1300 euros por una "warringuer". Pues sí, con esta mesa para pinchar, jugar con efectos y conseguir calidad en ganancias y ecualizaciones, va de puta madre, eso sí, no te emociones metiéndole meneos fadeando y tratándola duramente, que te la cargarás. Pero yo en ninguna discoteca que he estado en la que haya habido algún Aston Martín de las mezclas, he tratado una mesa duramente, ya sea Formula Sound, Ecler (Sclat) Rodec, etc.
Lo quiero decir es que en mi caso, cuando compré la Rodec, me equivoqué ya que está claro que son mesas de una larga durabilidad resistencia, etc, pero esta ddm4000 puedo conseguir jugar más que con otras de más de 1000 euros ya que tienen unos buenos previos, calidad de grabación etc. y en caso de que se estropee (creo que la mesa tiene 2 años de garantía mínimo) me compro otra y punto, y pruebo otra marca.
Creo que es un error gastarse un dineral en una mesa de mezclas. Pienso que hoy en día hay aparatos muy potentes para conseguir grandes trabajos dado lo que avanza la tecnología, sin necesidad de pagar tanta pasta.
Subir
Alanml mod
#72 por Alanml el 10/07/2008
Esta más que demostrado que behringer no puede alardear de calidad, con esto no digo que suenan mal pero calidad para mi es un rotundo , NO.

Con esto no quiero decir que sea una mesa muy apta para casa para jugar pero profesional no es.

Lo único que ha sacado behringer que uso y me gusta mucho son las brc 2000 gran controlador por poco dinero.

Un Saludo
Subir
planetap
#73 por planetap el 10/07/2008
Totalmente deacuerdo con pacoalbert.
Subir
jesus2r
#74 por jesus2r el 10/07/2008
DDM4000. La tengo y es una mesa de calidad profesional, innumerables prestaciones y que no tiene nada que envidiar a ninguna otra por su sonido, ni durabilidad...SOBRESALIENTE! =D>
Subir
OFT
#75 por OFT el 11/07/2008
amen!!!! pacoalbert, jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo