Behringer Vst, por fin!

sacio100
#16 por sacio100 el 30/06/2003
ja ja ja que el dia que behringer entre en el soft lo maldeciremos por hacer plugins shareware ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#17 por sacio100 el 30/06/2003
Quiza si mandamos unos mails a las primeras y mas caras marcas, acepten como steinberg, que cambies tus aparatos behringer por sus modelos solo con poner algo de money por la diferencia .........
Subir
Alberto S.
#18 por Alberto S. el 30/06/2003
Alguien escribió:
los usuarios que piensan que son mas listos que los demas por gastar menos y obtener la misma calidad


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Este foro lo tendría que leer un tío con el que curraba que era un fan de los cacharros Behringer. Y se pensaba que lo que tenía era la hostia. Tenía más chorradas que la hostia (el UltraBass por ejemplo, que no se lo vi enchufado en la vida, pero quedaba molón en el rack :roll: ). Teníais que verle ecualizar la P.A. con un micro y el ultracurve, y luego sonar como el culo, menudo fantasma.

Entre lo que se ahorraba en aparatos y en pagar a los empleados... menudo tío listo :D :D :D :D
Subir
sacio100
#19 por sacio100 el 30/06/2003
de eso hay siempre pero no solo con behringer.... creeme
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2003
carvalladolid escribió:

a los usuarios que piensan que son mas listos que los demas por gastar menos y obtener la misma calidad, es mucho mas profundo.


Está claro que los que trabajamos con una mesita muy económica como mi Behringer no podemos esperar la calidad de una mesa carísima, pero.....¿qué me dices de los usuarios que piensan que son más listos que los demás por gastar más y obtener la misma calidad? Me refiero a los que gastan por gastar y luego no saben utilizar bien eso tan caro que han comprado... :roll:
Subir
MrBungle
#21 por MrBungle el 01/07/2003
Estoy con lo q dice Psgirl, y lo siento, pero si solo puedes pagar una mesa behringer y nadie te ofrece lo mismo por el mismo precio lo siento, pero tendre q seguir tirando de behringer. (Pq no puedo pagar una mackie, hay q joderse¡¡)
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 01/07/2003
Alguien escribió:

Está claro que los que trabajamos con una mesita muy económica como mi Behringer no podemos esperar la calidad de una mesa carísima, pero.....¿qué me dices de los usuarios que piensan que son más listos que los demás por gastar más y obtener la misma calidad? Me refiero a los que gastan por gastar y luego no saben utilizar bien eso tan caro que han comprado...



No me contrapongas un ejemplo con el contrario, yo no hablo de eso y tampoco lo defenderia.

Un saludo.
Subir
Salogel
#23 por Salogel el 01/07/2003
Pues no se, a mi Behringer me ha permitido adentrarme en este mundillo, y ahora tengo espectativas de poder dedicarme al sonido profesionalmente. Desde luego que no son los mejores cacharros que existen, pero hace poco un colega fue a grabar con su grupo a un estudio de la polla (no diré el estudio para no crear mala fama), donde tenian grabadores analógicos multipistas, digitales, protools, mesa controladora de protools que cuesta una pasta, todo acondicionado acusticamente que te cagas, y un largo etcétera. Pues bien, resulta que escucho la maqueta y le digo a mi amigo: - Lo primero es que suena a puto culo y lo segundo es que no se oye el bombo na de na de na.
Mi colega llamó a los estudios a ver que pasaba (el no tiene ni idea de sonido y se la metieron doblá). Ayer lo vi y me comentó que el "técnico" del estudio le dijo entre risas que es que se le había olvidado poner la pista del bombo en la mezcla (TAL Y COMO OS LO RELATO !!!!!).
Yo desafortunadamente he grabado en estudios de la ostia en los que me han llegado a mezclar hasta en mono (no es broma).
Pues bien, yo en mi pequeño estudio, sin ningún acondicionamiento acústico, con casi todo el material Behringer y con mi poco saber por lo menos grabo cosa mejores, y me consta que mucha gente de aquí con menos equipo graba cosas muy buenas.
A lo que iba, por una parte agradecer a Behringer que abrá el mundo del sonido a gente que de otra forma no podría introducirse en él, y por otra parte, que más vale gente que sepa música y sonido, y que realmente le guste lo que hace, manejando los cacharros que no un tio que aunque tenga cacharros de cuientos de millones no tenga ni idea de sonido, de música o simplemente que le sude la polla el resultado.

Saludos.

P.D.: Se puede decir polla a estas horas?
Subir
BrainBT
#24 por BrainBT el 01/07/2003
que ganas de perder el tiempo escribiendo posts chorras....
Subir
Salogel
#25 por Salogel el 01/07/2003
Más pierde el tiempo el que se dedica a leer cosas que para él son chorras. Y más pierde el tiempo el que aparte de leer cosas que le parecen chorras pierde el tiempo escribiendo que le parecen chorras.

A lo mejor otras gentes no tienen tus mismos intereses.

Saludos.
Subir
GustavoTheLoar
#26 por GustavoTheLoar el 01/07/2003
Aguante Behringer!!!!!no existe una marca que haga lo que ellos y como dice Salogel,somos muchos los que hemos entrado a este mundillo de la mano de esta marca,y no olvidemos que ya hay aparatos que son "clasicos" dentro de los estudios y pertenecen a la marca en cuestion.Ya en otros topic se dijo que:de que vale un previo Fucusrite si no le das el uso que promete???.Es lo que siempre dije....chau que se me estan a coplando los Trhut(ijijijijiiii)
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 01/07/2003
esto parece una justificacion de los medios de cada uno.

behringer, phonic y marcas de este tipo son marcas buenas para empezar hasta que tengas pasta y decidas pasarte a algo serio, lo que ahora justificas quizas luego lo bendigas pero con una mackie en la mano :D
bien es cierto que hay gente que graba cosas mas que aceptables con equipos asi, el standard no esta tan alto como para que con una soundblaster, una mesa behringer y un secuenciador no puedas hacer algo que suene bien, he oido cosas hechas con un 4 pistas de cinta mejores que cosas en entornos digitales (como no). mas chocante me parece lo que comentas salogel, la anecdota de ese estudio que comentas me parece de coña, vamos, que dios da tortas al que no tiene dientes.


saludos
Subir
pantulis
#28 por pantulis el 01/07/2003
¡Behringer es una mierda! ¡No han sacado el plugin en versión DirectX! :-P
Subir
mvina
#29 por mvina el 01/07/2003
Y yo que me voy a comprar un micro Behringer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tendré que pedir a la puerta de la iglesia para poder pillar un Rode.....
Subir
BrainBT
#30 por BrainBT el 01/07/2003
Salogel escribió:
Más pierde el tiempo el que se dedica a leer cosas que para él son chorras. Y más pierde el tiempo el que aparte de leer cosas que le parecen chorras pierde el tiempo escribiendo que le parecen chorras.

A lo mejor otras gentes no tienen tus mismos intereses.

Saludos.


Yo llevo ya mucho tiempo leyendo post chorras, y es una de las cosas qeu me anima a seguir mirando la web. Comentare lo que me venga en gana sobre quein me venga en gana, igual que hace el resto de la gente.
No se si te has dado cuenta que el post de behringer es un FAKE, que nisiquiera esta bien escrito el nombre (pone beringheitor con la h mal puesta, y el nombre es bastante poco ingenioso) en ese penoso retoke de photoshop, y mi critica iba hacia las criticas ironicas a behringer, la cual me parece una marca estupenda.
Pero creo, que no lo pillaste jeje.
Por cierto vosotros seguir instalando todos los DLL'S de Vsts que pilleis de internet, y acabareis como yo el otro dia infectado por 300 virus de un Supuesto sintetizador vst.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo