Behringer X 32

RSendra
#181 por RSendra el 22/05/2013
forneret escribió:
m200 de roland???


El precio de venta de la Roland supera los 3.000 euros (con IVA), sin iPad y sin el rack de escenario.
Las diferencias básicas entre la X32 y la M-200i:
25 faders motorizados de la X32 contra los 17 de la Roland.
32 entradas contra las 16 de la Roland (para mi una gran limitación... se puede solventar con extensiones, pero entonces el precio sube mucho más).
16+2+6+2 salidas de la X32 contra las 6+2+4 de la Roland (otro punto grande a favor de la X32, para monitores).
La X32, como sabemos, permite 32 entradas/salidas vía USB/FireWire... la Roland, no.
Y, finalmente, 8 DSP para la X32 y 4 para la Roland.

Otra cosa distinta es cómo suenen... Sigo "buscando".

Un saludo
R. Sendra
Subir
RSendra
#182 por RSendra el 22/05/2013
Luna_Music_Studios escribió:
Ahí sí que se van a comer todo el mercado... tiempo al tiempo...


Supongo que te refieres al mercado de los equipos "cutres"... digo.
Subir
ateneuritmic
#183 por ateneuritmic el 23/05/2013
yo sigo pensando lo mismo.....un saludo!!dentro de unos años ya pondreis en el foro quantos problemas , reparaciones etc.. le habeis tenido que hacer!

AH!!! todo esto sin mal rollos!!jejejeje Un Abrazo para todos...
Subir
LMS
#184 por LMS el 23/05/2013
RSendra escribió:
Supongo que te refieres al mercado de los equipos "cutres"... digo.

Bueno, "cutres".... no lo sé, tan solo creo que tal y como está el mercado "audio-visual" la relación calidad-precio de esta gente está más que aceptable, y personalmente veo una gran opción los productos que sacarán para pequeñas empresas o grupos que no disponen de mucho presupuesto para poder hacer cosas "decentes".
Está claro que el material con el que trabajes es un porcentaje del resultado pero sinceramente he escuchado verdaderas aberraciones con MUY BUEN material de audio y todo lo contrario, gente que trabaja de P.M. con su equipo "MODOSITO".
Hay de todo no????
Subir
RSendra
#185 por RSendra el 23/05/2013
#184 De hecho esto sentaría otra discusión... puse "cutres" entrecomillas justamente porque hasta yo desconozco dónde empieza una gama y otra; es decir, qué empresa puede darte un servicio "pro" (otra vez comillas) y uno "cutre" (deberíamos buscar una palabra mejor, nada peyorativa). Con lo que no estoy de acuerdo es con el resultado final, es decir, que se consiga más con equipos menos-pro y viceversa: que con equipos pro el resultado sea una mierda... En este tema, creo más en la habilidad del técnico (o conjunto de técnicos y profesionales) y, sin duda, si son capaces de hacer algo bien con equipo "cutre", sin duda alguna sonará de lujo en un equipo "pro" (pero quizá, que es donde vas, no porque suene bien en un equipo "pro" sonará igual de bien en un "cutre").

Asimismo, puedo llegar a comprar una X32 con una GLD, Compact... pero nunca lo haré con una SC-48, CL, Pro... ¿O debería?

Un saludo
R. Sendra
Subir
1
LMS
#186 por LMS el 23/05/2013
#185 Por supuesto que no, si estoy de acuerdo contigo en todo, por eso comentaba, que claro que depende del "material físico" pero si quien controla la nave no funciona.... mal vamos por mucha gama alta que tengamos.
Por otro lado he visto a gente trabajar con sus equipos no tan PRO y obtener resultados muy muy competentes, pero es eso, si esa gente pudiera acceder a otra gama de productos.... sería la HOSTIA!!!! jajajajaja.
Un abrazo a tod@s!!!
Subir
RSendra
#187 por RSendra el 23/05/2013
#186 Entonces sí, estamos de acuerdo. Y he aquí otro punto: quizá hacerlo bien en gamas bajas (¿mejor que "cutres"?) limita el acceso a gamas más profesionales... ¿no?
Subir
LMS
#188 por LMS el 23/05/2013
#187 Bueno, yo quiero entender que siempre vamos a ir al mismo "inconveniente" y es el aspecto ECONÓMICO. Creo que hoy en día es muy complicado poder hacer una inversión en equipo de gama media-alta, en comparación por supuesto con que luego quien te contrate lo que va a intentar hacer es tirarte los precios.
Siempre hay dinero para todo menos para lo fundamental... pero bueno, entraríamos en un debate... largo largo... jejejeje.
Subir
audioset
#189 por audioset el 23/05/2013
en colombia ya son muchas las empresas pequeñas y algunas no tan pequeñas que las llevan para eventos de pequeña a mediana exijencia.
los comentarios generalizados de los tecnicos de las empresas o aquellos que van como ingenieros de algunas agrupaciones son buenos. parece que la x32 ofrece mucho mas de lo que se paga por ella . en colombia tiene un costo de sacando la conversion de unos 3250 dolares. lo cual para las empresas pequeña se convierte en la primera opcion. todo indica que el sonido esta sobrepasando lo que se esperaba de una mesa de ese precio
Subir
RSendra
#190 por RSendra el 24/05/2013
Para los empresarios: ¿en cuánto tiempo dáis por buena la X32 en tiempo de funcionamiento por ese precio? Es decir, ¿cuándo la X32 puede "morirse" en paz sin remordimientos por su PVP y uso?
Subir
Western Acoustic
#191 por Western Acoustic el 24/05/2013
#190

La respuesta total será " Nunca " jaja

Pero siendo realistas, es difícil darle un tiempo hasta que empiece a dar fallos, yo creo que mínimo 3 temporadas trabajando sería lo mínimo que se le debe exigir a un producto pro, de hay en adelante todo serían buenas noticias.
En número de bolos, unos 50-60 sin problemas.


Saludos
Subir
LMS
#192 por LMS el 25/05/2013
#191 ¿3 temporadas? ¿de cuantos bolos cada temporada Western? Yo creo que esa mesa sería amortizable en 30 bolos... claro está que si haces bolos a 300 € por mucha "gama no pro" que tenga una empresa, entonces mal vamos....
Subir
Western Acoustic
#193 por Western Acoustic el 26/05/2013
#192

Cuando hablé de 3 temporadas luego cite un número de bolos. Dentro de ese número de bolos van todo tipo de trabajos, desde un teatro con 4 aéreos y 2 pistas de audio, otro tipo de bolo en el que vas a estar comprimiendo la salida LyR para que los Dj no se pasen etc...

Trabajos en mayo o menor exigencia para ella pero que va a esta trabajando.

No se sí me explique.

Saludos
Subir
LMS
#194 por LMS el 26/05/2013
#193 Oído cocina!!!! jejejeje
Subir
Wolf
#195 por Wolf el 28/05/2013
Me gusta un poco más el sonido de la Roland que de la X32 y el display de Ipad me parece muy superior.Pero calidad,cantidad/precio prefiero la x32.He pillado un par de cajetines digitales ya os contaré que tal van tras la gira de verano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo