Big Tick Hexaline 2.o.2

weld
#16 por weld el 02/05/2004
ya esta bajando
Subir
weld
#17 por weld el 02/05/2004
lo tengo y me voy a planchar la oreja....
Subir
texvo
#18 por texvo el 02/05/2004
ya contaras..

salud.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 02/05/2004
Hoal pues me he bajado el aparatito este Big Tick lo he instalado en Logic 5.5.1 Pc y segun el nombre parece tener un "tick" y es que me coge el sonido de la pista de la izquierda jejeje. Me explico lo pongo en una pista la tres, pues va y me coge el sonido de la pista 2 tb, una cosa muy rara. Se lo meti a unos tambores que tenia en la pista 3 y digo coño que pasa si los hihats han subido de nivel que los tenia en la pista 2.
Pues eso que tiene mucha hambre no vastandole con el sonido de su pista se va a por el sonido de la pista que tenga a la izquierda, parece ser que lo sacaron de casa sin comer.... jejejje
Subir
weld
#20 por weld el 02/05/2004
Edito para aclarar que hablo del TEXVO ,para que no haya confusiones.

hola Texvo .

Mis apreciaciones son las siguientes..

La primera ha sido que consume muchos recursos de cpu.
La segunda ha sido que cuando Nuendo se me ha colgado teniendo el Reason abierto y conectado via Rewire( he abierto tres Texvo en un proyecto que tenia y al tercero ...caput), Nuendo se ha cerrado y normalmente hay que cerrar Reason primero por que nuendo no deja hacerlo....
Noto un zumbido con ajustes sutiles de distorsion.
Hecho de menos poder conectar y desconectar los filtros y los modulos de distorsion asi com el delay que seria la ostia poder seleccionar el tempo tecleando los numeros .
El sonido que se puede conseguir con los filtros me ha parecido extraordinario.
El phaser da mucho juego
Todo esto con una pequeña toma de contacto....si lo pules te va a quedar un plug in acojonante.
Le pondria dos opciones ... una seria poder seleccionar una saturacion suave , mas del tipo de una valvula y la otra una distorsion salvaje que creo que esa ya esta disponible.

El mayor problema le veo al zumbido que oigo y a los recursos que consume.Me ha gustado muchisimo y teniendo en cuenta que es una version beta, te animo a que me vuelvas a avisar para seguir haciendo de betatester.

Un saludo.
Subir
weld
#21 por weld el 02/05/2004
Aqui hay dos archivos de muestra ..
uno es la guitarra limpia tal y como la he grabado y la otra esta pasada por el TEXVO

http://www.soundclick.com/bands/0/weldmusic.htm
Subir
texvo
#22 por texvo el 02/05/2004
hola:

gracias weld, voy a seguir tus recomendaciones, voy a ver que se puede hacer...

salud.
Subir
weld
#23 por weld el 02/05/2004
texvo,

Si lo consigues vamos a tener un plug in que se podra utilizar para cualquier instrumento , no solo para distorsionar guitarras. Sera unico y estara entre mis favoritos, ademas gratis.

Si necesitas algo por aqui ando...y si no me ves deja un privado.

Salu'
Subir
texvo
#24 por texvo el 02/05/2004
veremos que se puede hacer... ;)
Subir
texvo
#25 por texvo el 02/05/2004
hola:

he tenido que quitar el phaser, daba problemas, pero siempre se podra poner uno externo mejor incuso que el que traia el texvo1.

aqui esta el texvo3, me gustaria que lo probaseis a ver que tal.


http://mipagina.epersonas.net/~jorge/texvo3.rar
Subir
weld
#26 por weld el 02/05/2004
joder como te lo curras....voy a bajarlo lo pruebo y te digo.
Subir
weld
#27 por weld el 02/05/2004
alguna consideracion a tomar en cuenta??
Subir
texvo
#28 por texvo el 02/05/2004
pues no,asi de entrada es totalmemte estable, este lo hice con modulos internos, le falta la automatizacion midi y presets, quizas el sonido cambie un poco, ponle un phaser externo al final, creo tanbien que consume menos, aparte que ahora solo consume los modulos que estan en ON.
Subir
weld
#29 por weld el 02/05/2004
el delay cuando le pones en off sigue sonando y aunque le bajes el mix al minimo tambien. Siempre suena.....
Sigo investigando
Subir
texvo
#30 por texvo el 02/05/2004
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo