Bocachancla...

Kdjsound
#16 por Kdjsound el 07/02/2014
Esta bocacanclá de AS es muy gorda…… si nos apartamos del fenomeno fan de DP y AS , la gente recuerda mas temas de Deep Purple ( grandes maestros del Hard-rock, tanto a nivel musical como en directo y por supuesto la calidad de sus grabaciones con medios casi arcaicos para los tiempos que corren).
Me imagino que tal sandez parte desde el punto de vista discografico/comercial , ya que sin los medios de marketing de los que dispone no lo conocería nadie, es mas me gustaría verlo desarrollar su música a nivel internacional en los 70, siendo realista no creo que desarrollase carrera ninguna (con esto no digo que AS no sea bueno musicalmente en su estilo aunque no me guste)
Subir
fankel
#17 por fankel el 07/02/2014
Claro que tiene razón, el sigue "pisando fuerte"... a los demás. :desdentado:
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 07/02/2014
que dice el cansa almas este de los Deep Purple.....menudo flipao jajajajja!!!
Subir
kiket
#19 por kiket el 07/02/2014
Este hombre primero debería aprender a pensar lo que dice, y luego a cantar para demostrarlo, que de momento no lo ha hecho.
Subir
dario
#20 por dario el 07/02/2014
Es lo que tiene vivir en Miami, un exceso de sol atonta. Que se lo digan a Camus...
Subir
Oriol
#21 por Oriol el 08/02/2014
Que conste que NO me gusta Alejandro Sanz.

Que se le critique en facebook o en foros de mierda por estas frases, lo entiendo. Pero en un foro de músicos y de productores, que no se entiendan sus palabras.. flipo. Con lo Deep Purple tiene TODA LA RAZÓN del mundo. Y ejemplos como ese podríamos poner mil.

Repito que me sorprende un montón vuestra crítica.
Subir
1
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 08/02/2014
Lo que nunca debería hacerse es engrandecerse uno mismo su trabajo, pisando el de los demas....creo.
De hecho, yo sigo escuchando a los purple y sigo flipando igual que cuando tenía 16 años, o sea que el filtro de los años, para mi lo pasan con creces...curiosamente para AS sus temas si que pasan el "filtro".
Subir
Oriol
#23 por Oriol el 08/02/2014
#22

¿Qué quieres que diga si así lo piensa? Yo su música no la sigo, pero puede que tenga razón. Además cuando uno habla de uno mismo tiene más elementos de juiciio y entran de por medio temas personales. Alejandro Sanz compone, produce, tiene un estudio que flipas en casa y el tio la verdad es que controla.

De hecho controla bastante más que muchos "gurús" de los que vemos vídeo por aqui y flipamos. Este tio tiene bastante más criterio y experiencia de la mayoría de gente de este foro va a tener en su vida. Se puede estar de acuerdo o no, eso ya es otro tema, pero mofarse o ridiculizar es, cuanto menos, arriesgado.
Subir
1
Oriol
#24 por Oriol el 08/02/2014
Y no lo digo porque me guste su música, lo digo porque creo que el hombre tiene razón. Yo pienso lo mismo.
Subir
1
Last_Monkey
#25 por Last_Monkey el 08/02/2014
arriesgado es decir que Deep Purple no pasa el filtro de los años...¿que criterio ha seguido el para decir eso? ¿sus gustos personales? por esa regla de tres, de el se puede decir lo mismo, pero multiplicado por 100 porque la influencia musical de los purple en el mundo del rock es innegable...¿y la de AS?
Subir
Last_Monkey
#26 por Last_Monkey el 08/02/2014
a mi no me gusta la musica de AS pero jamas diria eso de su musica, porque seguro que para sus fans (como para el) su musica sera eternemente sublime, aunque para otros sea una horterada....defender lo tuyo, como te he dicho antes pisando lo de los demas no es muy honesto, la verdad.
Subir
Oriol
#27 por Oriol el 08/02/2014
#25
last_monkey escribió:
arriesgado es decir que Deep Purple no pasa el filtro de los años...


Yo pienso que no, tienen canciones que en la época seguro que gustaban. Pero de los de su generación no me parecen uno de los estandartes.

Para mi era un grupo bastante flojo.
Subir
1
Last_Monkey
#28 por Last_Monkey el 08/02/2014
Oriol escribió:
Para mi era un grupo bastante flojo.


entonces la de AS ¿que es? ¿sacarina floreada y refrita una y otra vez bajo el mismo metodo?
Subir
Oriol
#29 por Oriol el 08/02/2014
#28

Yo no escucho música de su estilo, pero es un buen compositor y un buen instrumentista. Con la guitarra y el piano se manejra muy bien, no es que sea un virtuoso, pero el tio toca. Produce y graba a gente en su casa, y se graba cosillas suyas.

Los deep purple eran.. los deep purple.
Subir
1
Last_Monkey
#30 por Last_Monkey el 08/02/2014
ya....ni mas ni menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas