Que bonito es el Capitalismo !

vitalicio
#31 por vitalicio el 01/02/2016
Dos intervenciones sin exclamaciones lastsystem. Me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#32 por Last System el 01/02/2016
#31 es verdad !!!!!

:ook:
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 01/02/2016
lastsystem escribió:
Ummm , en esto no estaría yo muy de acuerdo.

En mi opinión , lo que pasa actualmente , es como una "fase".
Como cuando un niño empieza a andar.
Es torpe , se cae , no sabe donde va , no sabe cual es bueno o cual es malo.

Pues lo que tenemos es parecido, es una evolución a algo siempre mejor .
La gente piensa , razona , dialoga, reflexiona, es mas inteligente, etc... cada vez mas.
Y todo va cambiando poco a poco.

Aunque siempre tendremos el lado contrario ( el Yin y el Yan ) , donde los ladrones y sinvergüenzas, crecen y siguen creciendo a su vez.

La historia asi lo demuestra y las guerras seguirán existiendo , con democracia o sin ella.


Ummmm, pues yo tampoco estaría muy de acuerdo con esto que dices :desdentado:

Primero no tiene que ver con lo que digo, yo digo que per se, es decir por si misma la situación no es mala, que se haya vuelto mala es una realidad, pero el hecho de que la política sirva a intereses es propio de la naturaleza de la política, para eso existe, el tema es asegurarnos que siga a los intereses correctos y de manera proporcional, por eso tenemos izquierdas y derecha, ya que todos los intereses deben ser representados, todos, o si no, no es democracia, el problema es que hoy en día no existen izquierdas, son derechas disfrazadas de izquierda, por lo tanto se defiende solo un tipo de interés, por eso lo que fata es matizar, introducir actores que representen el poder que aun no tiene voz.

Luego, por otro lado no me parece que la fase sea la de niño que empieza a hablar, la democracia tiene miles de años, no es algo recién inventado, por lo tanto mas que etapa de niño, es la etapa donde te da pereza o se te olvidan las cosas.

Tampoco entiendo la evolución como algo lineal en escalada, evolucionar es adaptarse, y adaptarnos puede ser perfectamente hacia ideas en desuso o que se piensa que ya no tienen cabida en el mundo moderno, si analizamos imperios del mundo antiguo podrían parecernos verdaderas tiranías donde aquellos males de los cuales nos quejamos se veían en su máxima expresión, pero, el ser humano vivió bajo esos regímenes durante milenios y sobre vivió, quizás tan malos no eran, por eso pensar que siempre seremos mas llenos de conocimiento y mas inteligentes, con mas tecnología, con mas facilidades en nuestra vida cotidiana, mas libertad, en fin, pensar que eso es la evolución de las sociedades me parece riesgoso, riesgoso para uno mismo.
Subir
Last System
#34 por Last System el 01/02/2016
#33 Pero un poco te contradices !

Si fuera bueno lo que tenemos , no pasaría lo que tenemos actualmente.
Mas bien , habría que llamarlo " regular",....tirando a malo

Ademas ,que la democracia tenga miles de años es insignificante para la historia de la humanidad

Si te das una vuelta por Grecia, ahí veras " las ruinas de la democracia".

...nunca mejor dicho ! :ook:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 01/02/2016
lastsystem escribió:
Pero un poco te contradices !


Piensa siempre en que si encuentras una incongruencia o contradicción en lo que escribo yo es simplemente producto de tu propia confusión o limitación para expandir el pensamiento :desdentado:

lastsystem escribió:
Si fuera bueno lo que tenemos , no pasaría lo que tenemos actualmente.
Mas bien , habría que llamarlo " regular",....tirando a malo


A ver hombre que te me confundes, tener una verga grande y estar orgulloso de ella es una cosa, salir a la calle a mostrársela a medio mundo es otra muy distinta. Entonces, per se tener la verga grande no es malo, lo malo es lo que haces con ella :juas: Ahora que el sistema político nos meta la verga hasta por los ojos claro que es malo, pero no es el hecho de tener verga lo que lo hace malo :loco:

lastsystem escribió:
Ademas ,que la democracia tenga miles de años es insignificante para la historia de la humanidad


Bueno hombre, prefieres que nos pongamos de acuerdo y te apoye en tu posición o mejor discutimos burradas? si quieres discutir burradas yo creo que hay usuarios mas idóneos, entiéndase Carmelo, Undercore, y tantos mas, por mi parte te puedo decir que hasta una década puede ser relevante en la historia de la humanidad, es tiempo mas que suficiente para derribar completamente los paradigmas sociales y culturales de una generación y marcar las directrices para el desarrollo de la próxima, pero tampoco era de lo que estábamos hablando, la democracia no está en su etapa de niñez, es eso simplemente, no te me distraigas con bobadas.

lastsystem escribió:
Si te das una vuelta por Grecia, ahí veras " las ruinas de la democracia".

...nunca mejor dicho


Bueno acá el que se contradice eres tu :mrgreen: , si tiene ruinas es que ya está bastante vieja y desgastada, por eso mismo yo no me cierro a nada, pensar que siempre debemos evolucionar hacia regímenes "democráticos" es no estar lo suficientemente preparado para el futuro, en cualquier momento nos instauran una dictadura distópica y ahi quedaran todas nuestras divagaciones :satan:
Subir
Last System
#36 por Last System el 01/02/2016
#35 No nos podemos de acuerdo , no

Yo me meto con el Capitalismo y el sistema democrático
Y vosotros os metéis con mis comentarios.

Da que pensar ! :-k
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 01/02/2016
lastsystem escribió:
Yo me meto con el Capitalismo y el sistema democrático
Y vosotros os metéis con mis comentarios.


lastsystem escribió:
Pero un poco te contradices !

Si fuera bueno lo que tenemos , no pasaría lo que tenemos actualmente.
Mas bien , habría que llamarlo " regular",....tirando a malo

Ademas ,que la democracia tenga miles de años es insignificante para la historia de la humanidad

Si te das una vuelta por Grecia, ahí veras " las ruinas de la democracia".

...nunca mejor dicho !


:-k

Pues si, bastante curioso, yo lo que imaginé es que estabas un poco cansado de hablar de capitalismo y por eso te habías distraído con esas divagaciones sin sentido, pero pero si tenían que ver con el tema en cuestión, la verdad es que no sé de que me he perdido :loco:
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 02/02/2016
Alguien escribió:


Desde sus inicios en Inglaterra con los cercamientos de tierras, la apropiación y cercamiento de los terrenos comunales y las leyes contra cualquier sistema de subsidios para los pobres, el capitalismo fabrica trabajadores expropiados genera desempleo acaparando todos los medios de producción. El capitalismo fabrica su clase obrera, obreros sin medios de producción, obligados a competir entre si, acuciados por el terror del paro.

Para las compañías caucheras había unos enormes incentivos por parte del mercado capitalista pero en el Congo no fue posible la creación de un “mercado laboral” para poder justificar la explotación de la fuerza de trabajo.
...


Mark Twain : "Las cestas de manos cortadas, a los pies de los comisarios europeos, se convirtieron en el símbolo del Estado Libre del Congo. ... La recolección de manos se convirtió en un fin en sí mismo. Soldados de la Force Publique las traían a las estaciones de recogida en lugar de caucho; incluso salían a cosecharlas en lugar de goma ... Se convirtieron en una especie de moneda. Llegaron a ser utilizados para compensar el déficit en las cuotas de goma, para reemplazar a ... las personas que fueron demandadas por las cuadrillas de trabajos forzados; y los soldados cobraban sus bonificaciones sobre la base de la cantidad de manos que recogían”.


http://crisis-capitalista.blogspot.com.es/2016/01/el-desnudo-capitalismo-salvaje-del.html
Subir
Last System
#39 por Last System el 02/02/2016
Romansky escribió:
Mark Twain : "Las cestas de manos cortadas, a los pies de los comisarios europeos, se convirtieron en el símbolo del Estado Libre del Congo.


El esclavismo , ....otra consecuencia mas del Capitalismo.
Y desde no hace mucho tiempo.

Incluso ahora, como parte de aquellos tiempos de esclavitud , en el que se ha descubierto un galeon Español frente a las costas de Colombia.
Todavía nuestros politicos ladrones , siguen pidiendo parte de herencia de ese barco.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/hallado-frente-las-costas-colombia-galeon-espanol-san-jose-cargado-oro-4728846

Bueno , si se podría mostrar que aquel oro fue conseguido legítimamente se podría entender ,...pero me da, que mejor será que no se investigue.
No vayan a sacarnos mas "vergüenzas" todavía !
Subir
Last System
#40 por Last System el 25/02/2016
Esta si que es buena noticia !

La 'hucha' de las pensiones se agotará en 2018 si sigue el ritmo actual

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6970716/08/15/El-Fondo-de-Reserva-se-agotara-en-2018-al-ritmo-de-disposicion-actual.html

La revolución se va acercando ,.... habrá que ir desempolvando las guillotinas y echarlas 3 en 1 ! :desdentado:
Subir
Last System
Synclavier
#42 por Synclavier el 24/03/2016
#40
Cuando alguna vez hablé de revolución se rieron de mí diciendo que aquí no va a haber revolución alguna, que estamos en Ejpaña y aquí todo el mundo vive, mejor o peor, pero vive. Y para las pensiones, pues que ya romperán la hucha B si llega el caso...
Ya veremos quien tiene razón

#41
Que aumentan a 9.474 sumando los 3 enlaces...
Subir
Last System
#43 por Last System el 25/03/2016
#42 Lo gracioso es ver como nuestros ladrones políticos, lo angustiados que están por el atentado en Bélgica y hacen manifiestos , firmas y no se cuantas mas cosas

Pero que unos cuantos de cientos de españoles se tiren por la ventana , no les afecta mucho.
Los medios de comunicación no lo comentarn y asi ojos que no ven ,...corazón que no siente.

La revolución ya llegara , ...de una forma u otra o mas tarde o temprano ... pero ya llegara !

http://www.fronterad.com/?q=tabu-suicidio-medios-comunicacion-tienen-como-norma-no-dar-noticia

“Quien se suicida no quiere morir, simplemente quiere dejar de sufrir”
Subir
Last System
#44 por Last System el 27/03/2016
Este dato si que es bueno !

O mejor dicho ,...es un milagro !! jajajaja

Un tercio de los españoles (14,16 millones) vive de prestaciones del Estado

http://www.elconfidencial.com/economia/2016-03-26/un-tercio-de-los-espanoles-14-16-millones-vive-de-prestaciones-del-estado_1172503/
Subir
Synth Werk
#45 por Synth Werk el 27/03/2016
Ten cuidado conmigo si no me saco la navaja si hablas contras del capitalismo(Es broma pero soy muy capitalista)....
Un saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo