Que bonito es el Capitalismo !

Last System
#46 por Last System el 27/03/2016
#45 Es el capitalismo quien paga los sintes , ...ya lo se ya ! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synth Werk
#47 por Synth Werk el 27/03/2016
Sobre todo el internet es 100% capitalismo.
Subir
Origami
#48 por Origami el 28/03/2016
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1459155996085.jpg
Subir
Last System
#49 por Last System el 28/03/2016
#47 #48 Una discusión interesante , seria si hace falta el Capitalismo para tener tecnología o grandes avances .

Y la respuesta seria NO ,...ya que en España por ejemplo , hay mas de un 50% de españoles que trabajan gratis , ya que no cobran las horas extras

Hasta hay gente que hace voluntariado ! ,....aunque esto , los ladrones demócratas no lo entenderán muy bien .

https://www.diagonalperiodico.net/global/27822-horas-extra-mayor-robo-la-historia.html

:fiesta:
Subir
Jordipab
#50 por Jordipab el 28/03/2016
Dentro de unos años cuando racionen el combustible y otros bienes lo seguirán llamando Capitalismo.... y la gente se lo creerá.
Lol!!!
Subir
Elver Galarga
#51 por Elver Galarga el 28/03/2016
#50 Si son un poco listos pueden montárselo bien y darle al obrero otros alicientes como una paguita para alcohol y putas. Solo así podrá evitarse LA REVOLUCIÓN DEL PROLETARIADO :ook:
Subir
Last System
Putator
#53 por Putator el 04/04/2016
#52
Que le pregunten al hermano donde tiene su dinero.Me parece que una de sus hijas y un tal urdangarin viven en ese dichoso país.
Lo que mas me ha llamado la atención, es que en rt Today, ya anunciaron hace unos días que habría una campaña contra Putín. La verdad que viendo los telediarios y programas de entretenimiento matutinos, no se han equivocado ni un ápice.En todos estos programas, no hacen mas que mencionar al señor Putin como parte de la trama de los papeles de panamá.No es cierto que Putin salga en los papeles de panamá(este no sería tan tonto).Resulta que son amigos de la infancia (por lo visto ahora se conoce lo mas íntimo de Putin) y un supuesto amigo Íntimo de este.
Yo no voy a defender a Vladimir Putin, pero quiero hacer honor a la verdad.
http://noticias.lainformacion.com/economia/Messi-Juan-Carlos-Canete-Panama_0_904410248.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/203223-kremlin-ataque-mediatico-vladimir-putin
Subir
Jordipab
#54 por Jordipab el 04/04/2016
Qué vergüenza el titular del País respecto a los papeles de Panamá: 'Una amplia filtración de datos sobre cuentas opacas apunta a Putin'.
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/03/actualidad/1459709397_074921.html
En lo que se ha convertido este periódico..

Se han olvidado de la tía del rey, de Pedro Almodóvar, de Messi, de la mujer de Arias Cañete, etc.

Mejor periodismo el del Diario.es, sin ninguna duda:

Cientos de españoles ocultaron su patrimonio en paraísos fiscales gracias al bufete de los papeles de Panamá
http://www.eldiario.es/economia/Cientos-espanoles-ocultaron-patrimonio-Panama_0_501849836.html
Subir
vitalicio
#55 por vitalicio el 04/04/2016
Lo del País es vergonzoso; es para que le hicieran una campaña de desprestigio.
Subir
Jordipab
#56 por Jordipab el 04/04/2016
Pues en el País han cambiado la notícia de portada hace poco. Ya hablan de Pilar de Borbón, supongo que los estaban machacando en las redes...
Subir
Last System
#57 por Last System el 04/04/2016
#54 Si, yo también me di cuenta , aunque no dije nada.

Ya es que te acostumbras a tantos engaños.

Asi funciona la Mierdacracia , esa es su cara! :fiesta:
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 04/04/2016
Synth Werk escribió:
Ten cuidado conmigo si no me saco la navaja si hablas contras del capitalismo(Es broma pero soy muy capitalista)....
Un saludos.


Eso es un auto engaño, tu no eres mas que otra victima del capitalismo. El capitalismo beneficia solo a una pequeña élite dentro de la cual ni tu ni yo estamos incluidos, por muy buena situación económica que tengas.

Este es el mayor logro que posee este sistema, que no es solamente capitalismo, no es un sistema económico nada mas, es una completa red que involucra tanto al modelo económico como político y que ha sido exitoso en ofrecer una cantidad de bienestar suficiente como para convencer a muchos de que es bueno, pero bueno en realidad no es, atenta contra todos los derechos, de todos los ciudadanos, no solo de los pobres, y el ciudadano de a pie que lo defiende no es mas que otro de los engañados.

El capitalismo es un sistema que genera gran riqueza, pero junto con la riqueza genera una gran desigualdad, esto no tiene que ver con la gente que tiene negocios, es emprendedor y empresario, no, ellos no hacen capitalismo, mas bien se ganan la vida como cualquier otro, el capitalismo en realidad se refiere a la acumulación grosera de riquezas por parte de un sector que no supera el 10% de la población mundial, ellos son el capitalismo y de ellos somos todos victimas.
Subir
pyrrakas
#59 por pyrrakas el 04/04/2016
Me gustaría ser capitalista, o sea, no de pensamiento o ideología sino serlo de hecho, en mi día a día pero no encuentro muy bien cómo. Sinceramente no es fácil ser capitalista si no es de boquilla. Os lo dice Pyrrakas, que os quiere.
Subir
Synth Werk
#60 por Synth Werk el 04/04/2016
#58 Calmado cerebrito que era un chiste que no era para nada en seriedad.....Lo tengo claro que capitalismo es así por desgracias así funciona(Como tu lo dices)pero tengo claro que la sociedad es la tonta que crees la tonteria y por lo cual el verdadero capitalismo no es eso sino mas bien fascimos...
Si 90% es pobres es por algo¿no crees? entonces si 1% es ricos pero te ha hecho pregunta de vienen esa riquezas pues de negocios,manipulación,crear corp,crear bancos,crear empresas,crear una sociedad secreta y entre muchas cosas pero lo cual tengo investigado que nada vienen despues de haber un principio. con la creación del capitalismo han permitido hacer de esa manera pero en si la familias que son realmente capitalista como tu lo dices vienen de esa idea que la riquezas vienen siendo de manipulaciòn,controlar los politicos por ejemplos si tu creas una sociedad secreta y tienes la idea de como hacerlos pero te faltas algo para llegar a dominar el mundo necesitaras un politicos,banqueros o cualquier cosas para llegar a dominar el mundo pues eso capitalista que tu dices es precisamente es construir una sociedad secreta(Me refiero los illuminati de bavieras que vienes de muchos años) y ese 1% ricos es precisamente no es empleado,ni obreros y ningunas maneras sino mas empresario,banqueros y entre muchas que tengo pensar de lo cual es verdaderas real que nos tienen metidos.
Esa 90% de la población no tienen riquezas o cualquiera formas que puede llamar pues precisamente que son trabajadores,empleado,consumista,eso consparanoicos que dicen borregomatrix y pero de ninguna maneras tienen empresa,no son miembros de algunas sociedad secreta,no estan tan unidos a los politicos,no tienen bancos propios,no tienen activos como el oro y entre muchas cosas que podria ser activos en fin ellos hacen historias porque simplementes tienes todo como para poder hacer las cosas y poder pagar a los politicos,cientificos,medicos y muchas cosas que podria analizar y por eso la largas historias ha sido igual o me equivoco pues no lo se.
Si quieres cambiar el sistemas pues deja de meter de internet y crea una sociedad secreta para que puedas lograr hacerlo;Deja de criticar o estar escribiendo que esperaras que un politicos que digan vamos a cambiar el sistema que de ninguna maneras va a suceder la cosas.
Deja la tonterias y empieza ya da igual si los poderosos te van el "orto" porque simplemente que quieres cambiar el sistema.
Perdon por si estas mal escrito o cualquier maneras pues te lo explicare despues.
Un saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo