Brote de ansiedad por currar en la farandula, abandono

adam_grey
#31 por adam_grey el 12/07/2007
tu salud no tiene precio... cuidate mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#32 por Dorian Gray el 12/07/2007
bien hecho pero que tenias que hacer que te estresaba tanto? porque segun tu trabajabas pocas horas, de que se trataba?
saludos y salud
Subir
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 12/07/2007
No sé si te servirá de consuelo, pero yo he pasado por lo mismo que tú y mi recuperación no ha sido tan rápido, de hecho aún me quedan secuelas.
Con 28 años al igual que tú (me pasó hace casi un año, ahora tengo 29) también tuve una hostia gorda con una crisis de ansiedad, más concretamente tuve 3. Hasta la tercera no me dieron un diagnóstico contundente de que lo mío era un problema grave de ansiedad.
Lo mío estaba cantado, en un mismo año me fuí a vivir a mi propia casa con mi pareja, con todo lo que supone (comprar muebles, traslado, toneladas de papeles con bancos y demás...), en mi trabajo ya por sí solo estresante estuve currando como un bestia para conseguir un ascenso y luego tuve que currar más todavía para demostrar que lo había merecido, me puse además a pinchar por las noches en un garito, y para sobrellevar todo esto empecé a aficionarme demasiado a cierta sustancia fumable... perdí sobre 7 kilos en poco tiempo... todo el mundo me avisaba de que cambiara mi brutal ritmo de vida y no hacía caso... al final yo también peté con un cuadro médico prácticamente igual que el tuyo.
Espero que te recuperes muy muy muy rápido y por completo. Yo tras 10 meses aún tengo algunos problemillas para dormir y algún mareo me pega cuando me agobio mucho, pero estoy infinitamente mejor. Vamos yo al principio me daba miedo hasta salir de casa no fuera que me pegara otra petada en medio de la calle estando solo.
Salud y suerte.
Subir
jorgen
#34 por jorgen el 12/07/2007
La realidad no existe, solo existe tu realidad asi como tu forma de ver y entender la vida, los succesos e circunstancias o todo aquello que te rodea ...

Todo esta en tu mente
Subir
lokez
#35 por lokez el 12/07/2007
pues si todo está en mi mente.... cojonudos vamos entonces
Subir
yisas
#36 por yisas el 12/07/2007
Muy bien hecho tío!

Yo me pasé 4 años rendido a la humillación diaria personal y de mis compañeros por un jefe que no era jefe era un hijo de puta. Llegaba todos los días a currar (sobre todo el ultimo año) con sensación de ganas de llorar y una opresión muy fuerte en el pecho. Cuando decidí irme ya era demasiado tarde. Me diagnosticaron una diabetes tipo I, sin antecedentes familiares. Según los médicos esta diabtetes necesita de un factor ambiental para que se desencadene...un ataque de un virus, situación de estrés fuerte etc...la tensión que soporté fue tal que peté por ahí. geneticamente tenía tanta predisposición a la misma como cualquiera, pero el factor ambiental canalizó todo lo negativo hacia esta enfermedad. Siendo cierto que me pudo aparecer en otros momentos de mi vida, cada vez que pienso porqué no me fui antes de ese maldito curro me doy cabezazos contra lo mas duro que pillo...
Y es que lo más dificil a veces no es soportar estas situaciones, si no salir de ellas.

Bien hecho!
Subir
angelov
#37 por angelov el 12/07/2007
--------------------------------------------------------------------------------

La realidad no existe, solo existe tu realidad asi como tu forma de ver y entender la vida, los sucesos y circunstancias o todo aquello que te rodea ...

Todo esta en tu mente


Estoy con Jorgen. Me alegro que ahora estés mejor.Pero sin ser agorero, o trabajas por tu cuenta a tu ritmo y sin pensar en los demás... o con tu manera de ser vas a sufrir otras situaciones similares en el futuro.
No siempre es el trabajo, sino cómo te tomas cada cosa que pasa en tu vida. Y a mayor edad, mayores responsabilidades, mayores cargas = mayor posible ansiedad.

Te deseo lo mejor.
Subir
Sweetnothing
#38 por Sweetnothing el 12/07/2007
lokez @ 12 Jul 2007 - 08:43 AM escribió:
pues si todo está en mi mente.... cojonudos vamos entonces

Jajaja VAMOS A MORIR TODOS!!!

No, en serio, tb tiene un componente de como nos tomamos las cosas, pero sinceramente, creo que en situaciones menos extremas no hay nunca peligro.
Hace años dije q el stress pa quien lo quisiera, y me puse a currar en un "trabajo de segunda" no quiero ni ascender, ni responsabilidades que lo unico que me aportan son noches sin dormir.
Prefiero vivir agusto mi vida sin que nadie la cuestione, que tener que vivir cuando a la empresa le apetece.
Subir
fourier Baneado
#39 por fourier el 12/07/2007
mi problema es el siguiente: yo fui educado en un ambiente con unos principios y una etica muy fuerte ( soy medio cabeza cuadrada-aleman, con eso lo digo todo ) entonces el hecho de ver los principios que rigen la television, el maltrato psicologico, y un monton de cosas mas, hacian que mi persona no fuese capaz de asimilarlas , precisamente xq chocaban con esos principios que me habian inculcado.
de momento esto ha sido lo mas bajo que he visto en el mundo audiovisual, pero si tengo algo claro es que no voy a sacrificar mi salud por algo asi, antes de volver a la tele tiro de mi ingenieria y a tomar por culo.
yo por suerte me han pillado a tiempo antes de que estuviese totalmente reventado, por eso y por mis cojones que yo salgo de esta tan rapido como pueda, lo primero que he hecho apagar el movil, lo enciendo por la mañana para ver si hay algun mensaje importante y si no hay nada lo apago, y luego dormir, dormir mucho, unas vacaciones sin irme a ningun lado pero estando en casa leyendo.
no es que ahora mismo no tenga problemas, tengo mis problemas como todo el mundo y los soluciono, la cosa es resolver realmente los problemas que son necesarios y el resto si no te van a reportar absolutamente nada, ni te los plantees
Subir
Futhark
#40 por Futhark el 12/07/2007
fourier @ 12 Jul 2007 - 11:06 AM escribió:

no es que ahora mismo no tenga problemas, tengo mis problemas como todo el mundo y los soluciono, la cosa es resolver realmente los problemas que son necesarios y el resto si no te van a reportar absolutamente nada, ni te los plantees


esa es la clave, saber dar importancia a las cosas que realmente la tienen, como lo es tu salud.
Subir
ben72
#41 por ben72 el 12/07/2007
Si esque cuando yo digo que odio la TV es por algo...
Subir
maldita
#42 por maldita el 12/07/2007
hola fourier,

hace un par de semanas tambien me dio un ataque de ansiedad. se lo que es la taquicardia, la sudoración, el aturdimiento, los temblores, el desconcierto, la imposibilidad de escribir una sola letra. alprazolam lo curó todo...

la salud es imprescindible para la felicidad; no dudes ni un segundo en que has acertado.

suerte!
Subir
mAjIn
#43 por mAjIn el 12/07/2007
miticada @ 12 Jul 2007 - 01:41 AM escribió:
bien hecho pero que tenias que hacer que te estresaba tanto? porque segun tu trabajabas pocas horas, de que se trataba?
saludos y salud


Yo tengo la misma duda...
Subir
dfusion
#44 por dfusion el 12/07/2007
jorgen @ 12 Jul 2007 - 06:15 AM escribió:
La realidad no existe, solo existe tu realidad asi como tu forma de ver y entender la vida, los succesos e circunstancias o todo aquello que te rodea ...

Todo esta en tu mente


Como molaría a veces poder resetear la mente, o instalarse un sistema operativo mejor, según las circunstancias, añadir aplicaciones, algún dia a lo mejor o a lo peor...
Subir
XaviBCN1977
#45 por XaviBCN1977 el 12/07/2007
Fourier, recuperate tio. Yo tb se lo que son las crisis de ansiedad, las sufro muy a menudo, sobretodo a final de mes... Suerte que tengo una novia que no me la merezco y la última vez se paso toda la noche dandome friegas de alcohol por todo el cuerpo a ver si se me pasaba (q igual no sirve de nada, pero algo calma). Has hecho muy bien tio, la salud es lo primero. Yo, si no fuese porque hay dos personas que dependen de esto, tambien haria lo mismo. Valor y al toro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo