Brote de ansiedad por currar en la farandula, abandono

Mario J.
#61 por Mario J. el 16/07/2007
Lo único triste de todo esto es que a día de hoy se sigue valorando más el trabajo y esfuerzo físico al intelectual.
"Esta juventud es que lo tiene todo¡¡¡ Teníais que haber vivido en "el año la hambre" íbais a ver", la abuela de turno claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
barelman
#62 por barelman el 16/07/2007
Roberto me alegra mucho q hayas tomado esa decision, tienes todo mi apoyo y el de muchos otros compañeros de hispa, animo.
Subir
fourier Baneado
#63 por fourier el 16/07/2007
Gracias tio, lo nuestro sigue en pie, lo retomare la semana que viene. Esta semana es de relax ;)
Subir
barelman
#64 por barelman el 17/07/2007
Por cierto Roberto, bravo tambien por lo de apagar el movil, dicen q no esta demostrado q produzca tumores y eso, pero yo desde luego cuando hablo un buen rato con este artefacto noto un poco como de pesadez en la cabeza o algo asi no se si a ti o a algun compañero de hispa le pasa tambien, y otra cosa, yo cuando tengo q apagar el movil lo apago, joder antes cuando no teniamos movil y saliamos a la calle la gente no nos contactaba hasta q llegabamos a casa y no pasaba nada, creo q es importante q no estemos atados a este artilugio tan util pero al mismo tiempo tan creador de dependencia.
Subir
fourier Baneado
#65 por fourier el 18/07/2007
no si lo del movil es xq hay gente que te abrasa todo el dia, que cuando estas normal los aguantas, pero cuando estas un pelin nervioso los puedes mandar a tomar por el culo, y hay q ser un poco diplomatico en la vida :)
Subir
barelman
#66 por barelman el 18/07/2007
pues si tio tienes toda la razon, ademas hay gente q tiene el don de la inoportunidad y siempre te llama en el peor momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo