Un buen dato

el_que_te_dije Baneado
#76 por el_que_te_dije el 20/05/2011
Yo en alguna manifestación por nuestros derechos,me he llevado mas palos que el caga tió,después nada,vienen unos cuantos miles de fuera y a tomar por el culo todo,cobrar menos y currar mas. A la mierda !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#77 por espasonico el 20/05/2011
#73

Es que defraudar no es corrupción. Evitar que te roben no es corrupción. Corrupción es aprovecharte de un cargo para enriquecerse
Subir
Tabu Playtime
#78 por Tabu Playtime el 20/05/2011
Nos dirigen los gobiernos, o como algunos dicen, son las corporaciones multinacionales, empresas, e intereses económicos, ...

EL FMI; ¿ un ejemplo de la mafia ultracapitalista ??? hhh
Subir
Origami
#79 por Origami el 20/05/2011
#77
No creo que defiendas esto:

fraude.
(Del lat. fraus, fraudis).
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros.
3. m. Der. Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuestos.
Subir
Tabu Playtime
#80 por Tabu Playtime el 20/05/2011
Marta Harnecker: "El problema de la "democracia" actual es que la mayoría de las decisiones importantes no se toman en la sede de los parlamentos o de los gobiernos, sino en las del FMI, el BM, el Banco Central Europeo, la Comisión Europea, ... , cuyos miembros obedecen las directrices de las grandes corporaciones."

f.m.i. /// fondo mafioso internacional, jhjjhho
Subir
Origami
#81 por Origami el 20/05/2011
Mira espasónico, te voy a poner un ejemplo: cuando hice la carrera de filología, no me dieron una puta beca porque el sueldo de mi padre era "demasiado alto". Varios compañeros míos, en concreto una compañera, le dieron una pedazo beca que le pagaban todo un año en el extranjero porque su padre estaba en paro. Pero su padre (y eso me lo dijo ella misma, no estoy especulando) ganaba tanto dinero como mi padre trabajando en negro.

Ese fraude, no perjudica a los políticos. Perjudica a terceros, es decir, a mí y a los demás. Eso lo hace el ciudadano, muchos ciudadanos, y para mí es lo mismo que el político corrupto. Porque no hablamos de alguien que estafa para llegar a fin de mes, sino para vivir a cuerpo de rey.
Subir
espasonico
#82 por espasonico el 20/05/2011
#79

Depende de los casos.

En un país donde el dinero ganado con mucho esfuerzo se derrocha impunemente, no es fraude, es autodefensa.

No es casual que los países con menos fraude sean los paises con menos corrupción. La gente está mentalizada de que hacen lo correcto porque ven los resultados todos los dias.

Aquí, todos los dias ves 80 razones para dejar de pagar un solo euro.
Subir
Origami
#83 por Origami el 20/05/2011
#82
y así nos va. Es un círculo vicioso.
Subir
Origami
#84 por Origami el 20/05/2011
espasonico escribió:
En un país donde el dinero ganado con mucho esfuerzo se derrocha impunemente, no es fraude, es autodefensa.

y no es autodefensa, porque no estás perjudicando a los políticos, estás perjudicando a tus conciudadanos.
Subir
Origami
#85 por Origami el 20/05/2011
Un indicio de que es la izquierda la que promueve estos movimientos es que, cuando el PP nos llevó a la guerra por decisión propia, el pueblo no se movió contra el abuso de los gobernantes sino contra el PP. Ahora se ataca a la clase política en general, y no al PSOE. Igual me equivoco, pero es una posibilidad.
Subir
Origami
#86 por Origami el 20/05/2011
Creo, eso sí y con esto me despido, que precisamente son los partidos minoritarios, mayoritariamente de izquierdas, los que están promoviendo y están encantados con estas protestas, porque así atacan de un plumazo a los dos partidos mayoritarios. Si esto conlleva que haya más pluralidad gracias a que en las próximas elecciones se abra un poco las votaciones y se salga del bipartidismo, bienvenido sea, eso sí.
Subir
espasonico
#87 por espasonico el 20/05/2011
#84

Precisamente por eso es autodefensa.

Si no se derrochase el dineral que se derrocha, si no hubiera tanto chupón, si no hubiese tanto mangoneo, se podrían pagar muchísimas becas y hacer muchísimas cosas mas importantes que tener miles de ayuntamientos, alcaldes, chupopteros, etc
Subir
Origami
#88 por Origami el 20/05/2011
#87
ah, como autodefensa perjudicas a tu conciudadano? curiosa autodefensa...venga ya seguiré mañana jejeje
un saludo
Subir
Sidman
#89 por Sidman el 20/05/2011
Cada vez mas gente se va dando cuenta que la democracia en este pais No existe.

Nos hacen creer que existen dos opciones mayoritarias cuando reálmente
son dos alas del mismo pajaro.

Que se jodan los políticos,que bastante nos han jodido ya.

Estado de gestión y opinión del pueblo para las grandes decisiones.

Hasta los huevos
Subir
espasonico
#90 por espasonico el 20/05/2011
Origami escribió:
ah, como autodefensa perjudicas a tu conciudadano? curiosa autodefensa...venga ya seguiré mañana jejeje
un saludo


No. Mi conciudadano se perjudica el solito al no revelarse contra la corrupción política.

#86

Está claro que siempre algún o algún partido salga beneficiado. También está claro que esto beneficiará a los partidos pequeños si cambian la ley electoral. Es bastante posible que algún partido ( IU concretamente ) esté detrás de estas movilizaciones, pero si es así, la gran mayoría no es consciente y, personalmente me da igual si al menos sirve para que la "casta" política se pone las pilas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas