Buen día, bueb día llegó el proveedor 7ma Mezcla consecutiva

sebastudios
#1 por sebastudios el 23/04/2011
Así es gente ya estamos en la séptima entrega en ésta mañana de sábado y seguímos más fírmes que nunca entregando material. Felices páscuas para y lo mejor para todos! Su amigo Sebas

link: http://www.megaupload.com/?d=S0O2A850
Subir
orion68
#2 por orion68 el 23/04/2011
Ya lo tengo bajando, gracias por todo Sebas
Subir
solker
#3 por solker el 23/04/2011
Bajando ... thankius
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 23/04/2011
bajando... gracias.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 23/04/2011
ahi voy...gracias!!!!!!!!!!!
Subir
ThePezli
#6 por ThePezli el 23/04/2011
Muchas gracias men
Subir
sebastudios
#7 por sebastudios el 23/04/2011
no tienen nada que agradecer amigos un abrazo y sigan trabajando
Subir
raicestudiocreativo
#8 por raicestudiocreativo el 23/04/2011
q bien muchas gracias seba !
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 23/04/2011
Bueno, he estado esta tarde haciendo una mezclilla y ahora le he dado un repaso, os dejo aquí el resultado. Me ha gustado bastante este tema y también el sonido de la batería. A ver que os parece a vosotros.

Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 23/04/2011
pues aqui está la mia...
[Este MP3 ya no existe]
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 23/04/2011
joder...mele3 la tuya ha quedado mas espaciosa y clara que la mia....creo que la culpa la tiene el compresor del master....es la mania que tengo de ponerlo para cuando mezclo hip hop...pero esta vez cambié el ssl de waves por el softube...y creo que algo de culpa tiene...
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 23/04/2011
bonita canción y tu mezcla suena bien mele. yo hasta miércoles no podre mezclarlo. mañana voy a Madrid. me espera 1400km de ida y vuelta con el coche. la carretera entre Zaragoza y Madrid esta de puta pena. ](*,)
Subir
solker
#13 por solker el 23/04/2011
Me ha gusta mele, si tengo que criticar por criticar ... dando la puntilla, encuentro poco efecto en alguna de las guitarras , pero esta muy bien y muy potente, en breve subo la mia.
Subir
MELE3
#14 por MELE3 el 23/04/2011
gracias a todos por los comentarios. me ha alegra que os guste.

fernando_srap, en principio me parecía la voz un poco alta, pero al llegar el estribillo está bien en comparación con algunos intrumentos, lo que me lleva a deducir que más bien lo que pasa es que hay algunos instrumentos bajos de volumen, el bombo por ejemplo queda muy escondido, la caja creo que ganaría con un poco más de claridad y la pista de tambourine la bajaría por que destaca demasiado. Yo la voz la he tratado por partes, en una pista solo la estrofa y en otra solo los estribillos, para poder aplicar diferente eq y compresor y que así se quedasen las dos partes más compensadas. Espero que te sirva mi visión.
Subir
orion68
#15 por orion68 el 23/04/2011
Que máquinas joer :razz:

No quiero escucharlas hasta que haya terminado la mía que aún no la he empezado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo