Buen día, bueb día llegó el proveedor 7ma Mezcla consecutiva

kasperle
#46 por kasperle el 25/04/2011
Esta es mi mezcla, el tema esta bastante bien, a mi me sugeria jugar con los paneos los delays, revers... alomejor me he pasado, ya me comentareis. De las que he escuhado hasta ahora la que mas me agrada es la de Solker, me gusta la definicion de los instrumentos y el sonido global creando una especie de atmosfera.. algo que yo tambien he intentado (no se si lo he conseguido). En general (y como casi siempre) muy buenos trabajos. Felicitaciones a todos/as.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
fernando_srap
#47 por fernando_srap el 25/04/2011
#46
me gusta mucho, la encuentro con un brillo muy guapo y suave...
orion, la tuya suena bastente bien pero algo compacta, no??
y la de pezli..muy apagada a pesar de los delays bastante pronunciados sigue sonando apagada..
Subir
fernando_srap
#48 por fernando_srap el 25/04/2011
solker, quiero ver la que te tas currando en el estudio, en ésta ultima todo en conjunto muy bien , pero la voz le has quitado algo de vida no? almenos a mi parecer...
y esque en este tema por lo que voy escuchando es facil terminar escondiendo la voz cuando suenan en conjunto la mayoria de instrumentos, no?? de ahi alomejor mi fallo de subir demasiado la voz principal...
Subir
solker
#49 por solker el 25/04/2011
Si la voz está complicada. El micro resalta las s's que da gusto, y si la limpias la acabas matando. Es una jodienda, porque la voz de la tipa personalmente me gusta, pero es jodidamente jodida meterla.
Subir
orion68
#50 por orion68 el 25/04/2011
solker escribió:
es jodidamente jodida meterla.
:mrgreen: :mrgreen:

No se Fernando, compacta de comprimida en exceso? A mi no me lo parece, la batería un poco pero me gusta así.

Las ssss yo las quité editando y paciencia, sólo en la voz principal. Si no es así no consigo dominarlas, nunca he sabido usar un deesser ni ecualizando sin destrozarla.

Y a partir de ahora editaré para no comprimir, me parece que vale la pena (es un rollo jaja)
Subir
fernando_srap
#51 por fernando_srap el 25/04/2011
#50
no de comprimida orion, sino como muy en el medio...no digo que no hayas panoramizado bien ..pero me da esa sensacion...compacta de poca "amplitud", poco "esparcida" vaya forma de explicarme yo tambien..
Subir
fernando_srap
#52 por fernando_srap el 25/04/2011
orion68 escribió:
Y a partir de ahora editaré para no comprimir, me parece que vale la pena (es un rollo jaja)

pero asi , editar sin haber escuchado la mezcla en conjunto , te expones a no poder reparar los daños no?? editar , entiendo que es de manera destructiva...
Subir
orion68
#53 por orion68 el 25/04/2011
Lo he hecho alguna vez en algún caso puntual, por sistema no, todo es ir probando pero creo que si escucho una pista de voz y voy viendo la onda se nota cuando se va a ir abajo la voz o las subidas excesivas, tampoco es dejarlo todo recto pero que si pongo el compresor luego que sea muy muy suave la compresion. A la próxima lo pruebo.

Y tampoco tiene por que ser edición destructiva, por lo menos en Samplitude no.
Subir
orion68
#54 por orion68 el 25/04/2011
#51

Eso se me olvidaba... en los cascos la chica me habla casi en la nuca, en el Daw por lo menos, las guitarras primeras no están del todo abiertas, hasta que entran las del estribillo, esas si, los violines tambien... pero igual hay momentos en que se quedan los extremos vacíos, puede ser, estoy pensando que eso puede haberte dado esa sensación.
Subir
tharuk
#55 por tharuk el 26/04/2011
Bueno aqui esta la mia U_u esta todo un poco raro (y la caja excesivamente alta) a ver si la resubo pronto.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
ThePezli
#56 por ThePezli el 26/04/2011
La de mele esta muy bien, tiene mucha fuerza y esta muy bien repartido el estereo muy amplio. No sabia que hacer con la guitarra en el corte, el delay te ha quedado estupendo.

Solker me gusta mas el sonido de tu caja y el ambiente mas suave a mi entender y luego golpea en el estribillo, si me permites algun comentario te diria que las guitarras en el estribillo las noto demasiado saturadas, no se si ya estoy cansado.

Fernando la mezcla como todas muy buenas, pero el estribillo pienso entra con poca fuerza comparado con mele o solker.

Magic Romm Records, muy limpia, suena realmente bien, lo unico que no me gusta es el sonido de la bateria para este tipo de tema y la noto algo baja de nivel.

Esto es solo la opinion de un novato. :tasmal:
Subir
Gorgon
#57 por Gorgon el 26/04/2011
Buenas buenas, estan muy buenas todas las mezclas, me encantaria tener las pistas totalmente peladas y sin ningun plugin :P Muchas gracias sebastudios, me diverti mezclando esto.

[Este MP3 ya no existe]

Bueno, tiene algun que otro problema en los medios graves de las guitarras y un que otro detallito, no se si estoy abusando con los arreglos de delay, ya me diran ustedes :loco:
Subir
yartpro
#58 por yartpro el 26/04/2011
Ahi les dejo la mia....

[Este MP3 ya no existe]

:-# [-o<
Subir
triton92
#59 por triton92 el 26/04/2011
Hola :hispasonic: OS Aqui nuevamente con otra mezcla! miren esta la mezcle en Pro Tools HD 9, y en su totalidad con Waves API! es la primera vez que mezclo en Pro tools, jeje no me eh adaptado aun, pero el programa es muy bueno! al final hice el mastering en Logic Pro! pues haber como quedo! Saludos!! :birras:



Subir
sebastudios
#60 por sebastudios el 26/04/2011
Bien veo que la cosa esta muy laboriosa y que se ha unido nueva gente. los felicito a todos por sus presentaciones esten atentos al proximo sabado que ya se vienen las ultimas mezclas luego vacaciones y a ver como seguimos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo