La buena mierda co

undercore
#16 por undercore el 15/11/2006
lisboetas @ 15 Nov 2006 - 10:49 AM escribió:
Me vais a matar....
Joer que diferencia del rap de fuera al espannol. Que falta de ritmo. Oyes 911 y despues la de Mierda y por deus, vaya diferencia, que falta de groove, hay que joderse con castilla que es plana plana.
Es que no hay color chavales, De la Soul, Snoop Dog...Mc Duke (que buena under, aunque no es la original), no hace falta entender lo que dicen, su voz es un puto instrumento. Bueno pero que coño, no pasa solo en españa, no soporto el rap yanki de los ultimos 10 años( con excepciones claro). Alguien ha olvidado el factor funk por el camino
Ya puestos me ha molado la de Lola, tiene cierto cadencia, y la letra no es la tipica coñada egocentrica y vacia que caracteriza al rap patrio (yo yo yo y mas yo....)

En fin, es solo una opinion
Salud


jejejejej un colega se pillo por ebay el otro dia el album o el single de mc duke donde sale ese tema...temazo para mi jejejeje....a ver si me hace un ripeo

a mi tampoco me emociona la nueva corriente rap, mas proxima al r&b y al pop que a aquel estilo hecho en la calle para la calle, supòngo que grabar en estudios tipo abey road tiene sus desventajas

ahora otro tema que tampoco encuentro youtubeado pero que tambien me gusto...simple y directo...creo que este tipo tiene un tema llamado RAW...un break y su voz....y aguita como suena eso...aqui os dejo SET IT OFF de BIG DADDY KANE que tambien es simple pero directo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Big Daddy Kane - Set it off.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 15/11/2006
Alguien escribió:

Vaya una mierda de videos, y vaya una mierda de adolescencia.

"extreñimiento y falta de sexo" ha patrocinado este comentario.

es duro no acordarse de la adolescencia de uno...el cerebro tiene sus limites....
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 15/11/2006
pues si hay una gran diferencia entre lo de fuera y lo de aki...es un abismo! pero aora se hacen grandes cosas en todos los laos...y cosas con todos los palos...electronica rock metal pop jazz funk country folk country...solo teneis k buscar, y SEGURO que ai alguien en el 2006 k os gusta...
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 15/11/2006
si la verdad es que seguro que si, estoy un poco desconectado, precisamente por que lo que predomina no me va mucho. Yo es que si no hay funk... chungo

Salud
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 15/11/2006
a ver si pueden ir los tiros por aki lisboetas...por k yo con el funk me pasa como con otros muchos estilos de musica...no los se distinguir....

el video no corresponde pero bueno...para k lo oigas...este es el adelanto del nuevo disco de Brother Ali que saldra en 2007. el mas negro de todos los rappers! ajajajj es ALBINO!


http://www.youtube.com/watch?v=Zp7Jpj6iLCQ
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 15/11/2006
Lisboetas, yo creo que te queda mucho que escuchar de aquí...pero, claro...tampoco hay videos...el groove lo han conservado como oro en pañosólo algunos, claro...y en fin,..hay mucho que escuchá.

Ahora me toca a mí!!! Sólo vidrios interesantes de jijó...sin ser los típicos...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 15/11/2006
Esa cancion de big daddy kane tiene un rollo muy cercano a vanilla ice jajaja http://www.youtube.com/watch?v=syeYhNrP930

jajajajajajajajaja
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 15/11/2006
dadle la pastilla al yayo, que ya está berreando!!

eso no es grenlinear?? ah no...es ser el pitufito gruñón.

Habla con Pitingo...y juega al lingo!
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 15/11/2006
ostia mi conexion de inet no da pa tanto...si le doy a mas de 2 ya carga mal....
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 15/11/2006
si sapris, no digo que no, habra que concederles el beneficio de la duda. pero ya te digo, las bases, la forma de rimar- de lo que he oido- me resulta demasiado plano.

BassBoss , el funk es el padre del rap, de hecho los primeros rap eran 'interludios' rapeaos en canciones funk. si quieres saber de donde salen todas esas bases tan brutales del rap 'clasico', echale uns vistazo a lo que hacian los negros 10 años antes.
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 15/11/2006
es k a mi no me gusta el rap "clasico"...
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 15/11/2006
bueno..es y no es...tb estaban last poets...hay de todo en eso y aquello.

prueba a escuchar Solo los Solo, Tremendo Menda, Dobleache, la Excepción, Payo Malo, Dark la Eme, Los Cuñaos del Fonk (O puta OPP), Punto Final, Lady Jacko...no sé,...sonoridades distintas, y poco planas, creo que tienen...Ha habido y habrá de todo...hay gente que lo mantiene fresco...hay jarkoreros..pero es normal...la tradición de Soul y Funk crea huella en los yankees. Poco a poco...
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 15/11/2006
De lo que os he puesto, el video de dj format y acrobat me parece una idea cinamatográfica cojonuda...plano secuencia a tempo de canción y viceversa...muy difícil de hecho.
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 15/11/2006
por cierto gracias sapris....un video de SAGE FRANCIS le cambia el dia a cualkiera...incluido a mi....
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 15/11/2006
a Gargamel no....jiejiejeijie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo