La buena mierda co

herrhafen
#121 por herrhafen el 28/01/2007
jaja, gracias under... :plasplas:
Subir
La Punta Studios
#122 por La Punta Studios el 29/01/2007
yeah, la pregunta es porque empieza el video con LA MALA pero weno jeje ahi está el objetivo cumplido!, grandes recuerdos con SOY DE ARAGON si señor...

¿alguien ha escuchado ya lo nuevo de Public Enemy?... yo he escuchado el adelanto y es un puto pepino!!!

Lo podeis escuchar en el programa que hacemos en Valencia los Viernes de 20:00 a 22:00 en el 105.3 FM, quien no sea de aqui lo puede escuchar en directo a través de la radio de http://www.vlzona.com, hasta ese dia lo que se escucha son reposiciones del mismo programa aleatoriamente asi que igual tambien lo escuchais si dais con la reposición de esta semana pasada.


Saludos!
Subir
undercore
#123 por undercore el 29/01/2007
juas esa era la mala ajjajajajajajjajjaa

http://images.google.es/images?q=kase-o ... =N&ndsp=20

:lol:


eso me pasa por coger fotillos al azahar :roll:
Subir
La Punta Studios
#124 por La Punta Studios el 29/01/2007
jaja trankilo undercore... era una observacion chorra, lo importante es que se escuche la canción jejeje (es que no me puedo callar xD). para el proximo video si te hace falta alguna foto de violadores del verso entra en su web: http://www.violadoresdelverso.org

SALUDOS!!! y gran trabajo...
Subir
BassBoss
#125 por BassBoss el 30/01/2007
y lo nuevo de nas??
Subir
La Punta Studios
#126 por La Punta Studios el 30/01/2007
HIP HOP IS DEAD
Subir
BassBoss
#127 por BassBoss el 31/01/2007
ya ya pero si os ha gustado y tal...
Subir
BassBoss
#128 por BassBoss el 31/01/2007
seria un buen espacio para comentar discos nuevos y tal...
que lo que va de año ya han salido pepinos, algunas de ellas GRATIS como lo de Talib kweli & madlib juntos....y otro de stones throw
tambien gratis pa descargar en su pagina...
Subir
La Punta Studios
#129 por La Punta Studios el 01/02/2007
Ey, me parece gran idea esa, yo comentando soy bastante malo (os habreis dado cuenta que lo mio no es la explicativa jajaja) asi que con vuestro permiso copio el contenido que hace mi socio MC ALBERTO de las criticas de discos (MC ALBERTO a parte de escribir en VLZONA escribe en Mondosonoro edición comunidad Valenciana).

os aporto el comentario sobre el nuevo disco de Snoop:

Alguien escribió:
Tha Blue Carpet Treatmentent

En “THA BLUE CARPET TREATMENT”, en el último trabajo de Snoop Dogg se observa en sus letras el sentido que les da un veterano de su talla que nos ofrece en esta ocasión temas un tanto más "soul" pero sin olvidarse de que fue uno de los propulsores del sonido "G-Funk" y acompañado por grandes colaboradores.
En "Tha Blue Carpet Treatmentent", encontramos a un Snoop que emplea su alineación habitual a la par que impresionante de colaboradores a los que ya nos tiene tan habituados. Se observa en sus letras el sentido que les da un veterano de su talla que nos ofrece en esta ocasión temas un tanto más "soul" pero sin olvidarse de que fue uno de los propulsores del sonido "G-Funk". De hecho en el tema "Vato" junto a B-Real de Cypress Hill y sobre un teclado hipnótico fluye sedosamente con un tema que sin duda alguna nos deja claro de donde viene Snoop y nos recuerda a su mejor época "gansta-funk" del mítico "Doggystyle".
El disco es una vuelta a su sonido original y pone al cantante de Long Beach sobre el mapa de nuevo con el estilo gangsta como hilo conductor en cada registro. A destacar además de “Vato”, los temas “That’s that s***” junto a R.Kelly, “I wanna f*** you” con Akon, “Psst!” en el que canta Jamie Foxx, “Imagine” donde colaboran D’Angelo y Dr.Dre, y el tema “Conversations” donde Snoop se atreve con el gran Stevie Wonder. También colaboran Damian Marley, Ice Cube, The Game, Kurupt, y su primo Nate Dogg entre otros tantos.
Desde luego un disco recomendado para los fans de Snoop Dogg, los seguidores del sonido “West Coast”, y también para los amantes de la música en general que gusten del funk y soul más actual, puesto que en él encontramos grandes colaboraciones melódicas que convierten el trabajo en uno de los mejores, sino cabe decir el mejor de los publicados por “Calvin Cordozar Broadus Jr.” Aka Snoop Doggy Dogg, "Tha Doggfather", "Bigg Snoop Dogg" o como él mismo se autoproclama : "The D-O Double G". (Extraido de http://www.vlzona.com)
Subir
BassBoss
#130 por BassBoss el 01/02/2007
si si yo tb soy malissimo comentando...pero seria en plan...
"dios k mierdaaa!" o "me ha encantadooo" "ohhh " "ahhh" jajajaja
Subir
La Punta Studios
#131 por La Punta Studios el 01/02/2007
Ah.. bueno a mi no me cuesta copiar y pegar eso jeje para tener datos y luego la gente que lo haya escuchado que dé su opinión asi aunque no soy partidario de decir directamente "esto es una mierda" porque considero que es tirar por los suelos el trabajo y la ilusión de otra persona y no me mola... ten en cuenta que igual por ejemplo a mi no me gusta Snoop y a ti te puede volver loco jeje y tan respetable es una cosa como la otra... no me gustaría influir en la decisión de alguien que está dudando si comprar un disco o no... de todos modos es como todo.. por ejemplo el disco este de snoop está bien si te gusta snoop, ha seguido evolucionando y para sus seguidores es un paso más... para quien no le ha gustado nunca snoop es un disco más y mucho más de lo mismo.

P.D: En cuanto a sonido (que es de lo que vá esta web) ¿que decir?, con ese presupuesto se puede hacer que las cosas suenen asi de bien...(que no se note la envidia).
Subir
MAAAD
#132 por MAAAD el 01/02/2007
Bueno esto creo que os va a interesar a mas de uno :)
http://www.youtube.com/watch?v=Ty2X4j9Ar7k
Subir
MAAAD
#133 por MAAAD el 01/02/2007
Por cierto, la base del video pese a ser un sample, OBSERVESE la combinación de baterias.Pura papiroflexia.

NO INTENTEN HACERLO EN CASA
Subir
MAAAD
#134 por MAAAD el 01/02/2007
y por otra paret me gustaría saber donde ha conseguido esa caja o esa combinación de cajas con esa pegada.
Subir
La Punta Studios
#135 por La Punta Studios el 01/02/2007
bonito homenaje a la gente que trabaja horas y horas posiblemente por algo que jamás logrará sacarle de "pobre" (aunque no sea la expresión más correcta en este caso)

Gracias por el video.. y las baterias... logradas, me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo