La buena mierda co

MAAAD
#91 por MAAAD el 22/01/2007
Que no decaiga esto :D
http://www.youtube.com/watch?v=oCO_9ga54lY
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yep13
#92 por Yep13 el 22/01/2007
MAAAD @ 22 Ene 2007 - 11:04 AM escribió:


No me gusta; el tío bebe Heineken. [-X :loco:
Subir
herrhafen
#93 por herrhafen el 23/01/2007
JMCProducciones @ 20 Ene 2007 - 03:06 PM escribió:
Por cierto si encuentro lo de "soy de Aragón" lo pondré aqui jeje..


Se pueden subir aquí mp3 que tengamos en nuestros ordenadores? Si es así, yo ya tengo preparado "soy de Aragón"... :wink:
Subir
La Punta Studios
#94 por La Punta Studios el 23/01/2007
Pues creo que si se puede ¿no?, añadelo como archivo adjunto y si se puede me parece...

os dejo aqui un video de mis amigos Doshermanos que los cabrones se han exo un viajecito por Paris, Puerto Rico, Miami y New York para terminar su nuevo disco el cual ya he escuchado y la verdad...SUENA GORDO de sonido, muy buena calidad en lo que a nosotros nos importa jeje.



Edito para decir que los saluditos se las traen...xD
Subir
undercore
#95 por undercore el 23/01/2007
casi mejor herrhafen que te hagas un video con el mp3...tu usas mac no? :-k bueno pues con la aplicacion ilive (creo que es) tienes un programa para crear videos, pues crea uno, puedes usar un fondo negro o azul o puedes hacer un montajito con fotos del grupo (pa que no quede muuu soso) y lo subes a youtube...porque el adjunto en hispa no pede superar los 512kb, asi que o comprimes el mp3 que da gusto o solo subes un trozo

como tu veas :D
Subir
BassBoss
#96 por BassBoss el 23/01/2007
jodeeeer no duele la cara de ser tan rapero y tantas poses son malas para la espalda fijo.
nunca me gusto ese rap tan cercano al regeton.
Subir
La Punta Studios
#97 por La Punta Studios el 23/01/2007
a mi lo del reggaeton me dá igual, no creo que una cosa tenga que ver con la otra... las poses de muchos de los que saludan me parecen demasiado estudiadas, igual que me parecen demasiado estudiadas la mayoria de poses de la mayoria de gente que saluda en el rap en españa..ke digo yo ¿tan malo es considerarse normal y ser rapero?...

bueno aqui os dejo un par de videos de cosecha propia, estos son dos videos del programa de televisión que hacemos en mi organización, antes lo haciamos en la TV pero con el nuevo plan de television de españa estan de asuntos legales y no se puede emitir asi que lo emitimos por internet a través de la web de la organización que hemos reabierto hoy (http://www.vlzona.com), ahi iremos colgando los videos y más cosas (no explico más por si algun administrador considera que es spam), quien quiera saber mas que pregunte o entre...

PREVIO del antiguo reportaje que hicimos con PUBLIC ENEMY (pronto reeditaremos y subiremos de nuevo a la red)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Entrevista con Chulito Camacho
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pronto más videos con... afrika bambata, jeru...

Por cierto, el primer montaje no es mio (es antiguo como se vé) pero el segundo es diseño y montaje por mi, a parte estoy en la camaa que no está fija ¿que os parece?, es mi primer montaje ya que antes lo montaba el que está entrevistando...
Subir
MAAAD
#98 por MAAAD el 23/01/2007
lo que no se es que hace mucha gente ahí sinceramente, van a colaborar todos? xDDD en fin que locura.Yo ya les dije a los de 2H lo que opinaba de ese reguettoneo...

No se, tiene bastante pinta de wack, supongo que tendrán bastante dinero porque vamos...
Subir
La Punta Studios
#99 por La Punta Studios el 23/01/2007
maad.. no tienen nada de dinero...eso lo certifico yo. lo que pasa que llevan muchos años trabajando en esto y por ejemplo antes todos los extrangeros que venian al viñarock los traian ellos... por eso tienen tantos contactos buenos, yo he estado ahi muchas veces con ellos, me han prestado su casa y te puedo asegurar que lo que menos tienen es dinero, he visto como curraban duro para conseguir la pasta para el viaje y la masterización. pero bueno no es ese el tema, el video lo puse pa que vierais los ekipos y es de lo que menos se sta hablando jaja...xD
Subir
La Punta Studios
#100 por La Punta Studios el 23/01/2007
por cierto, en el disco que yo recuerde solo escuché un reggaeton, me gusta como ha kedado este disco nuevo a parte de por el sonido que han conseguido por la variedad de temas pero sigo insistiendo..."EL EKIPO" (y los videos de VLZONA a ver que os parecen)
Subir
Manuelerman
#101 por Manuelerman el 23/01/2007
No se de que va el hilo...pero...

Centena!! :D
Subir
BassBoss
#102 por BassBoss el 23/01/2007
Alguien escribió:

las poses de muchos de los que saludan me parecen demasiado estudiadas, igual que me parecen demasiado estudiadas la mayoria de poses de la mayoria de gente que saluda en el rap en españa..ke digo yo ¿tan malo es considerarse normal y ser rapero?...

exacto, los raperos tambien saben hablar sin rimar y mover las manos...
Subir
undercore
#103 por undercore el 23/01/2007
si, y hay gente que hace rock y no tiene melenas...no prueba el alcohol ni ninguna droga y es bien hablado (bueno todas las caracteristicas a la vez no)

tambien hay compositores de musica clasica que se ponen chandal y deportivas, son divertidos y tienen sentido del humor

hay chiches en todos lados, la cuestion es si esos chiches van con uno o son un disfraz :-k
Subir
herrhafen
#104 por herrhafen el 23/01/2007
Alguien escribió:
El adjunto es demasiado grande.
El tamaño maximo es: 512 KB


:triston:
Subir
undercore
#105 por undercore el 23/01/2007
undercore, usease yo @ 23 Ene 2007 - 11:47 AM escribió:
casi mejor herrhafen que te hagas un video con el mp3...tu usas mac no? :-k bueno pues con la aplicacion ilive (creo que es) tienes un programa para crear videos, pues crea uno, puedes usar un fondo negro o azul o puedes hacer un montajito con fotos del grupo (pa que no quede muuu soso) y lo subes a youtube...porque el adjunto en hispa no pede superar los 512kb, asi que o comprimes el mp3 que da gusto o solo subes un trozo

como tu veas :D


herrhafen...que no lees nengggg :D

anda anda, hazte un video ahi, pon fotos guays :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo