Buenas familia!

trozos de groove
#1 por trozos de groove el 14/04/2022
un saludo a todos , paso por aqui por que recientemente pille un access virus C para hacerle compañia a una mpc live, en teoria el virus puede reproducir varios sonidos por diferentes canales midi (hasta 16) con el modo multisingle, pero cada vez que cambio el canal en la mpc ( en midi de la mpc viene program ch , bank msb , bank lsb) segun cambio numeros alli me cambia el sonido en el virus , pero aunque ponga otra pista midi y otra configuracion me cambia el sonido de todos los canales , alguien me hecha una manilla con la configuracion?? gracias!!!


y ya que es presentacionnn os dejo un video mio tocando humildemente con la mpc live un ritmo en directo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 15/04/2022
En la configuración MIDI de la MPC debes desactivar la opción de cambio de CC. O, también, en la configuración MIDI del VIRUS. Yo tengo el Virus B y no tengo ese problema. Grabo las notas de cada pista en las secuencias de la Live y simplemente elijo la multi del Virus. Luego voy eligiendo las secuencias según el orden que he establecido, manualmente o en modo song y no me cambia ninguna configuración en el Virus. Creo que la clave la tienes ahí, en la configuración MIDI de ambos aparatos.

No obstante esta pregunta estaría mejor planteada en el hilo de usuarios de MPC Live de Hispasonic o, si lo prefieres, puedes unirte al grupo de MPC LIVE y FAMILIA en ESPAÑOL de Facebook.

Te dejo ambos enlaces:

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-mpc-live/512760

https://www.facebook.com/groups/365288354082732

¡Suerte! :cascos:
Subir
1
trozos de groove
#3 por trozos de groove el 15/04/2022
Mil Gracias Miguel!! ya consegui solucionarlo , tenia que configurar bien en los dos lados y listo , ya no me cambia nada

y si, yaa me movieron la pregunta, hize una cuenta pero no me dejaba ponerla en el foro adecuado solo en el de presentaciones) y al final un moderador me la movió a general de sintetizadores, en fin , empiezo liándola jejej

un saludo!!
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 15/04/2022
#1 A mi me ha gustado bastante el beat con el sample de Lolita, solo eso queria decir ;) buen hallazgo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo