Se busca (colaboración para fiestecilla)!

#451 por Pedro Fdez el 03/02/2010
djnogasi escribió:
jajaja si que voy a pinchar y si te soy sincero no tengo ni idea de si lo has hecho o nó, #-o


Si lo he hecho te lo he tenido que mandar por MP, pero no mesuena de habertelo mandao...

Así que mañana sobre la hora de comer intentaré hacertelo en un momento y mandartelo por MP. Solo tienes que descargartelo e imprimirlo... y si puedes, plastificalo como yo :!: :oops:





Un saludo! - 3 días -

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#452 por Pedro Fdez el 03/02/2010
djcasi escribió:
pues mirar a que horas acabo de proarlo.......lo bueno esque la maquina de humo sigue chutando.
lo malo.........todo lo demas.........jodo que lio......he conseguido asignar cada luz a su canal....pero el laser no me rula como el dia que lo probe solo.......yo creo que hay canales que no pilla bien la mesa.......no se,seguiremos proando.
ya he preparado alguna secuencia con los focos y los revo y otras con el laser solo :? :? porlomenos para salir del paso al principio.......el strobo no he conseguido que se encienda..tengo videos por si alq=guien quiere verlos,pero necesitais el quicktime.


Te dije que no pasaba nada con lo del "push"... jejeje

¿El láser no lo puedes dejar funcionando con el micro que debería llevar incorporado? Así no gastas canale innecesarios de la mesa. Porque debe de ser un de 6 u 8 canales de esas "peques" imagino...

El humo con su mandito, el láser con su micro, los focos de Led's y el strobo (Si se puede) con la mesa.

P.D.: Ya tengo los cables preparaditos en una bolsa, preferiría llevarlos en un cerdo que queda más PRO pero voy en Bus chavales...jejje

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#453 por Nogasi el 03/02/2010
Muchas gracias Deep, espero mañana tu mp [-o<
Bueno me voy a la kmita que mañana a las 7 parriba otra vez.
Saludos a todos yyyyyyyyy que pokito queeeeeedaaaaa :twisted: :twisted:

Soulful House - http://www.mixcrate.com/nogasi/ismael-261215-10152014

Subir
#454 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
sin pase no me dejaran pasar ? :mrgreen:

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#455 por djcasi el 03/02/2010
_Deep_ escribió:
djcasi escribió:
pues mirar a que horas acabo de proarlo.......lo bueno esque la maquina de humo sigue chutando.
lo malo.........todo lo demas.........jodo que lio......he conseguido asignar cada luz a su canal....pero el laser no me rula como el dia que lo probe solo.......yo creo que hay canales que no pilla bien la mesa.......no se,seguiremos proando.
ya he preparado alguna secuencia con los focos y los revo y otras con el laser solo :? :? porlomenos para salir del paso al principio.......el strobo no he conseguido que se encienda..tengo videos por si alq=guien quiere verlos,pero necesitais el quicktime.


Te dije que no pasaba nada con lo del "push"... jejeje

¿El láser no lo puedes dejar funcionando con el micro que debería llevar incorporado? Así no gastas canale innecesarios de la mesa. Porque debe de ser un de 6 u 8 canales de esas "peques" imagino...

El humo con su mandito, el láser con su micro, los focos de Led's y el strobo (Si se puede) con la mesa.

P.D.: Ya tengo los cables preparaditos en una bolsa, preferiría llevarlos en un cerdo que queda más PRO pero voy en Bus chavales...jejje

gracias de nuevo deep,hombre intuia que funcionaria......pero hasta que no lo pruebas..con la mesa se pueden controlar hasta 12 aparatos diferentes,no hay problema se puede poner un foco por canal si queremos.
la mesa es de 8 mas el shift para hacer 16 canales,el laser ocupa los 16 enteritos...hombre da mas juego tenerlo conectado a la mesa,que ya que la tienes..pero puede ser que al mandan el adress al 4 no me vaya bien.....probare alli a poner la mesa y el laser solo a ver si fncioa bien....a mi lo que me molan lson los tuneles y los barridos...los asignas a alguna secuencia y ya los lanzas cuando quieras.....pero si veo que no rula bien pues lo dejamos en automatico,aunque lo suyo es hacer secuencias con el laser solo,todo lo demas apagado que es como se ve bien.....
a ver si para el sabado esta todo configurado como diox manda.

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
#456 por Pedro Fdez el 03/02/2010
SuRGe escribió:
sin pase no me dejaran pasar ? :mrgreen:


Queva, los seguratas (yo por lo menos.... :roll: ) tienen ordenes de no dejar pasar a naide que no tenga pase o entrada...jejeje

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#457 por Pedro Fdez el 03/02/2010
djcasi escribió:
con la mesa se pueden controlar hasta 12 aparatos diferentes,no hay problema se puede poner un foco por canal si queremos.
la mesa es de 8 mas el shift para hacer 16 canales,el laser ocupa los 16 enteritos...hombre da mas juego tenerlo conectado a la mesa,que ya que la tienes..pero puede ser que al mandan el adress al 4 no me vaya bien.....probare alli a poner la mesa y el laser solo a ver si fncioa bien....a mi lo que me molan lson los tuneles y los barridos...los asignas a alguna secuencia y ya los lanzas cuando quieras.....pero si veo que no rula bien pues lo dejamos en automatico,aunque lo suyo es hacer secuencias con el laser solo,todo lo demas apagado que es como se ve bien.....
a ver si para el sabado esta todo configurado como diox manda.


Ya allí se harán pruebas... no te olvides el manual...jejje

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#458 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
_Deep_ escribió:
SuRGe escribió:
sin pase no me dejaran pasar ? :mrgreen:


Queva, los seguratas (yo por lo menos.... :roll: ) tienen ordenes de no dejar pasar a naide que no tenga pase o entrada...jejeje



ok... me kedare fuera de botellon en el parking :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#459 por Pedro Fdez el 03/02/2010
SuRGe escribió:

ok... me kedare fuera de botellon en el parking :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jejejjejje

Tu también tienes tu momento en cabina o Q?

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#460 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
yo voy a bajar los platos, mesa y audio 8 dj. En principio si no hay tiempo me da igual no pinchar. Me ofreci porque al parecer habia huecos el viernes. Si no pincho no pasa na, pero a lo mejor si aun queda gente y ganas me engancho a las 6

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#461 por Pedro Fdez el 03/02/2010
SuRGe escribió:
yo voy a bajar los platos, mesa y audio 8 dj. En principio si no hay tiempo me da igual no pinchar. Me ofreci porque al parecer habia huecos el viernes. Si no pincho no pasa na, pero a lo mejor si aun queda gente y ganas me engancho a las 6


Es pa hacerte el pase, porQ me parece a mi por tu comentario... Q no tienes...jejeje

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#462 por alexvalen el 03/02/2010
Joder que chulo el pase..... estoy flipando
Yo pincharé el sábado y me encantaría tener mi pase....
Como dices, podrías subir la imagen de mi pase para imprimirlo y plastificarlo???? Sería perfect...
Aunque en el foro mi nick es alexvalen, realmente es alexperalta.

Bueno, te comento esto si tienes tiempo y ganas, si no, don't worry

_Deep_ escribió:
Bueno chavales pues aquí dejo mi pase ya plastificado, recién recogido de la imprenta después de salir del curso, y con su cinta para colgar. Un días más y un día menos :D

Dejaros caer una foto de los pases si podeis y los teneis imprimidos colegas :D


Por cierto, he hablado ésta tarde con Juan y la verdad esque está un poco agobiado (que no estresado, porque por la voz que tiene no creo que sea persona de estresarse... :lol: :wink: ) con la cantidad de llamadas de los miembros del colectivo y la gente en general... Solo quiero recordar que el pobre tiene, aparte del "colectivo", Trabajo, mujer y 2 hijas...


Un saludo!! - 3 días -

SoundCloud -> http://soundcloud.com/alexperalta

MySpace -> http://www.myspace.com/alexperaltadj

Subir
#463 por djcasi el 03/02/2010
esto te pasa por ser un artista deep.....toma curro jajajajaaaaaaaa.
no te preocupes que llevo los manuales de todo...intente hacer un chase con las secuencias,algo hice fijo...lo que no se es el que :oops: :oops: :oops:
chicos ESTO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!!!!!!!!!
maxdavid el dueño de la nave dice que mañana no puede Y A LO PEOR EL VIERNES ME DA LAS LLAVES POR LA TARDE :evil: :evil: :evil:
le corto los webs....vere esta tarde que puedo hacer.
porcierto yo llegare a las 21:30 el viernes(y vamos pilladitos de tiempo)
asi que el que pueda que este a esas horas please,si alguien quiere venir antes a sanse a ayudar a llevar material hablen conmigo.

http://soundcloud.com/djcasi/promo-sala-ego
HAS OIDO ESTE TIPO DE SESIONES EN MADRID???

Subir
#464 por Pedro Fdez el 03/02/2010
alexvalen escribió:
Joder que chulo el pase..... estoy flipando
Yo pincharé el sábado y me encantaría tener mi pase....
Como dices, podrías subir la imagen de mi pase para imprimirlo y plastificarlo???? Sería perfect...
Aunque en el foro mi nick es alexvalen, realmente es alexperalta.

Bueno, te comento esto si tienes tiempo y ganas, si no, don't worry


No te preocupes que te lo hago en un momento igual que a Surge :wink:

djcasi escribió:
esto te pasa por ser un artista deep.....toma curro jajajajaaaaaaaa.
no te preocupes que llevo los manuales de todo...intente hacer un chase con las secuencias,algo hice fijo...lo que no se es el que :oops: :oops: :oops:
chicos ESTO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!!!!!!!!!
maxdavid el dueño de la nave dice que mañana no puede Y A LO PEOR EL VIERNES ME DA LAS LLAVES POR LA TARDE :evil: :evil: :evil:
le corto los webs....vere esta tarde que puedo hacer.
porcierto yo llegare a las 21:30 el viernes(y vamos pilladitos de tiempo)
asi que el que pueda que este a esas horas please,si alguien quiere venir antes a sanse a ayudar a llevar material hablen conmigo.


Yo estaré disponible todo el día, asi que solo tienes que decirme hora... Pero montar todo en 1 hora como quien dice... es pillarse mucho los dedos... :?

Material KiteSurf en venta

Cometas Cabrinha, North, Airush & tabla Caution SataCruz con poco uso y ¡NUEVA!
Más Info. en: [url=http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-material-kite

Subir
#465 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
Surge no es el nombre con el que pincho... Mandelbaum es... Espero que no sea tarde... si lo es dejalo con surge, no hay problema.

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo