Buscando tercer reproductor

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 18/08/2010
el CDJ 100 de Pio esta muy desfasado ya, ademas el jog es una mie..., no tiene nada que ver este controlador de Denon con un CDJ Pio 100, el tamaño del jog no tiene nada que ver, ademas no lo podrias conectar via midi como el Denon, ni tienes los controles ni nada de nada, miratelo bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 18/08/2010
dionisio escribió:
Y esta oleada de controladores todos en uno, con lo nuevo de native instrumen, american audio, etc, están muy bien para lo que se comenta de que te lo puedes llevar a cualquier sítio y es comodidad, pero estoy pensando en comprar unos flightcase para los platos y te llevas los platos donde sea, que es lo más probrematico que puede ser por el estado de como esten ó que no hayan platos, por que mesa en cualquier sítio que se pinche por lo menos tiene que haber jeje., que menos...


Olvidate de estos "juguetitos", tu ya tienes un buen equipo profesional, no te hace falta jugar a ser DJ :roll:
Solo te hace falta un tercer plato, mi recomendacion sigue siendo la misma, pero tu decides, esta claro :wink:
Subir
Netz
#18 por Netz el 18/08/2010
leotronic escribió:
Olvídate de estos "juguetitos", tu ya tienes un buen equipo profesional, no te hace falta jugar a ser DJ :roll:


eh? jugar a ser dj? esto a que va? si no pinchas con vinilo no eres dj o que?
pues yo veo bien un cacharro como el eks como apoyo a los platos o el nuevo de denon...pero bueno como son para jugar.. :shock:
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 18/08/2010
leotronic escribió:
dionisio escribió:
Y esta oleada de controladores todos en uno, con lo nuevo de native instrumen, american audio, etc, están muy bien para lo que se comenta de que te lo puedes llevar a cualquier sítio y es comodidad, pero estoy pensando en comprar unos flightcase para los platos y te llevas los platos donde sea, que es lo más probrematico que puede ser por el estado de como esten ó que no hayan platos, por que mesa en cualquier sítio que se pinche por lo menos tiene que haber jeje., que menos...


Olvidate de estos "juguetitos", tu ya tienes un buen equipo profesional, no te hace falta jugar a ser DJ :roll:
Solo te hace falta un tercer plato, mi recomendacion sigue siendo la misma, pero tu decides, esta claro :wink:



Lo que dices es verdad leotronic, la esencia, la comodidad, lo acoplado que estoy con los platos, como eso no hay nada :dj: , pero el problema que tengo es el espacio, para eso me tendría que inventar algo raro de quita y pon conforme tengo lo demas, y lo que pasa también es que con traktor sólo es para dos platos, en cambio con un controlador ó cdj es enchufar y listo para el traktor, con el serato creo que no es así para poner un tercer plato no?
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 18/08/2010
Dj Netz escribió:
leotronic escribió:
Olvídate de estos "juguetitos", tu ya tienes un buen equipo profesional, no te hace falta jugar a ser DJ :roll:


eh? jugar a ser dj? esto a que va? si no pinchas con vinilo no eres dj o que?
pues yo veo bien un cacharro como el eks como apoyo a los platos o el nuevo de denon...pero bueno como son para jugar.. :shock:


Netz leete bien todo el hilo anda!, que estas escribiendo por escribir, de hecho le estoy recomendando el Denon, me refiero al reproductor este nuevo que cuesta 300€, lo de los "juguetitos" me refiero a todos los controladores que vienen todo en uno, como los nuevos que estan saliendo ahora a 4 decks y tal...
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 18/08/2010
dionisio escribió:



Lo que dices es verdad leotronic, la esencia, la comodidad, lo acoplado que estoy con los platos, como eso no hay nada :dj: , pero el problema que tengo es el espacio, para eso me tendría que inventar algo raro de quita y pon conforme tengo lo demas, y lo que pasa también es que con traktor sólo es para dos platos, en cambio con un controlador ó cdj es enchufar y listo para el traktor, con el serato creo que no es así para poner un tercer plato no?



Yo creo que si quitas la Hercules y pones en su lugar el Denon este que te digo, ya tendrias el setup perfecto para pinchar a 3 platos, claro que lo ideal seria un tercer Technics, pero con tu problema de espacio, el Denon sería una buena alternativa, y si, como tu dices, en Traktor puedes tener 2 Platos reales, a no ser que le pongas un conmutador de esos para convertir la 3era entrada de la Audio 8DJ de line a phono, no seria un problema, en el caso de Serato se puede conectar sin nececidad del conmutador line/phono, tu unico problema es el espacio, pero ya te digo, quitando tu Hercules ya solucionarias dicho problema, ademas teniendo el X1 como controlador midi, ademas el Denon este tiene bastantes controles midi tambien, aparte del jog, es que te quedaria todo perfecto, en mi opinion claro...
Subir
Netz
#22 por Netz el 18/08/2010
y por que son juguetes?
es que no lo entiendo, y no escribo por escribir, solo que me molestan esas opiniones del tipo de "esos juguetes" o "no te hace falta jugar a ser DJ", pero de que vas?

pero paso de discutir y desviar el tema...
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 18/08/2010
Dj Netz escribió:


pero paso de discutir y desviar el tema...


Eso eso, mejor dejalo ahi, y acuerdate que este es un foro de libre opinion, si para ti no son juguetes, me alegro por ti, pero si yo le doy un consejo a un colega, le voy a decir lo que pienso, te juste o no, en todo caso, el mismo me contestaria de la manera que tu lo has hecho, pero como habras visto, no es el caso :wink:
Subir
Fran Carpen
#24 por Fran Carpen el 19/08/2010
AdriC escribió:
Quizás tambien pueda interesarte este:

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-midi-p-9746.html


Este aparato también está muy bien, pero entonces no es reproductor de cds no?, es que por lo gordo que es da esa impresión, y no se si el denon lleva las mismas funciones, y la calidad de una ú otra.

También tenemos este:

https://www.thomann.de/es/american_audio_radius_2000.htm

Y por un poco más no sería mejor el AMERICAN AUDIO VMS4?, que es más grande pero está en los límites de mi espacio y siempre se le puede buscar sítio, y tienes controles para aburrir ademas de que paracen muy buenos sus jogs, aparte de las características que ya lleva #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo