Cabina

BuenaventuraDurruti
#1 por BuenaventuraDurruti el 20/03/2006
Acabo de entrar en este foro y veo que hay gente que domina un huevo sobre el tema de acondicionamiento acustico. A ver si alguien me echa un cablecillo.
Me estoy haciendo un home studio y ya solo me queda acondicionar la cabina. Las dimensiones son reducidas. 1,65 x 3,00 x 2,50(h). Por obvios motivos de espacio físico, en las paredes largas solo voy a poner espuma con conos de 5cms. pero en una de las paredes cortas (en la otra está la puerta y pecera) sí podría colocar más grosor de recubrimiento para amortiguar frecuencias indeseables.
El techo, se me había ocurrido bajarlo a unos 2,20 de altura, con perfilería vista y placas acoustikell B-201 ( http://www.acusticaintegral.com/index1.htm ) y pegar un grosor de, quizás, unos 10 cms de lana de roca al techo real. En la pared del fondo, que he comentado antes, había pensado en hacer lo mismo que en el techo. Aunque no sé si, quizás, sería mejor poner alguna tela en vez de las placas Acoustikell, y mas grosor de lana de roca.

A ver si me dais algún consejo.

Gracias mil y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BuenaventuraDurruti
#2 por BuenaventuraDurruti el 23/03/2006
¿El hecho de que no hayan respuestas quiere decir que la idea que tengo es la correcta?
Seguro que hay alguna solución mejor y me gustaría conocerla.

Un saludo

P.D.: Igual es mi nick
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 23/03/2006
tranquilo colega que te contestaran

un saludo
Subir
Julien Serarre
#4 por Julien Serarre el 25/03/2006
Van unas ideas:

http://www.spickatto.com/index.html

Un abrazo.
Subir
BuenaventuraDurruti
#5 por BuenaventuraDurruti el 01/04/2006
Estooo... ¿nada?
Subir
BuenaventuraDurruti
#6 por BuenaventuraDurruti el 06/04/2006
Venga, por favor. Que quiero montarlo esta semana santa y me iría muy bien escuchar distintas opiniones.

Saludos cordiales
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 06/04/2006
hola buenaventura, yo no te puedon ayudar mucho tio por que no se mucho de esta historia, las medidas que tienes son un poco chungas, pero la verdad no tengo ni idea

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo