¿De qué cacharros no os podeis deshacer?

TonoTNVX
#16 por TonoTNVX el 08/09/2005
Yo vendí mi Prophecy y tiempo después tuve que comprar otro.
Y me arrepiento enormemente de haber vendido mis dos ASR-X.
La 505, esa si que no sale ni de coña de casita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 08/09/2005
pues no se, me dio penita aquel CS1x, aquel Orbit 2, aquel S3000XL, aquel S2000, aquella DR202 groove, aquella RY20, aquel N5R, aquella 505 (la segunda que compre esta claro)

eso si, lo que no sale del estudio es mi 505 original :lol: ... ahhhhhh yo creo que un dia la conectare de nuevo.... pero esa no se mueve de ahi no.




slds
Subir
trocol
#18 por trocol el 08/09/2005
ah que tambien vendi un NOVA, pero es que tenia 2... jejeje




slds
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 08/09/2005
Salud!

Yo no tengo nada sagrado, sagrado. Aunque hay cosas de las que me acordaría bastantes veces.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2005
Yo soy incapaz de desprenderme de mis primeros teclados de cuando era una renacuaja aprendiendo a tocar. Lo más grande por ahí acumulando polvo es en órgano Yamaha Electone HE-8, que ya apenas lo toco pero no podría desprenderme de él. También mi viejo Casio PT-1. :)
Subir
Icaro
#21 por Icaro el 08/09/2005
Ah, tengo una Westone Paduak que tampoco me deshago de ella. Alguien me dijo que era una joya del 82, que ya no se ven muchas.
La verdad es que está muy bien construída y tiene un sonido muy particular (muy telecaster). Aunque ya no uso esta, no puedo venderla... es taaaaan bonita!
Subir
halcyon
#22 por halcyon el 08/09/2005
Yo me arrepiento mucho de haber vendido mi Casio CTK-750, con sus 128 sonidos y 128 ritmos (ese japanese pop me encantaba). Y otro Casio que tuve más de juguete que no me acuerdo, fue con el primero que empezé a trastear con la música ](*,)

___________________________________________________________

Proyecto Electro:

https:/www.hispasonic.com/foros/proyecto-electro/72653
Subir
Icaro
#23 por Icaro el 08/09/2005
PSGirl escribió:
También mi viejo Casio PT-1. :)


El PT1!!! gran clásico!!! No concibo una infancia sin barrio sésamo y un PT1
Subir
solker
#24 por solker el 08/09/2005
Pues a mi me cuesta desprenderme de todo o casi todo, tengo me casa llena de chismes que no valen para nada. Guardo hasta las pastis cutre-salchicheras de mis viejas guitarras que no valen para nada.

Pero lo que me cuesta y dudo que alguna vez me desaga de alguna es de mis guitarras, cada una de ellas tiene un algo, desde la primera, que es de lo peor, con cuerpo de contrachapado y sin ni siquiera alma, pero le tengo un gran cariño y esta en mi habitacion a modo decorativo ... Al final no se a donde las voy a meter todas ellas, jeje
Subir
Napalm Candy
#25 por Napalm Candy el 08/09/2005
Pues yo... casi que no tengo nada, que no use y que no pueda desprenderme de él, lo ultimo fue una game boy que tenia ya sus años, se le di a mi primo, y le duró 2 meses.. con lo que me costó desprenderme.. que rabia me dio verla luego echa polvo... claro que el pensaria yo esto para que lo quiero? si las de ahora molan mas.

Claro que eso no tiene nada que ver con la musica, lo unico que me ha costado desprenderme fue del Juno que tenia, y aun vendiendolo a muy buen precio me costó decidirme... pero me queria comprar un virus C, y ha valido la pena el cambio :D
Subir
DRMIDI
#26 por DRMIDI el 08/09/2005
Commodore Amiga con midi (me hizo pasar buenos ratos).
Casio M10 mi primer teclado.
Philips PCM100 (casi ni lo he usado)
Interface sampler-midi-sinte para msx de Philips. (Aun no sonaban los PC)
Subir
KroNNoS
#27 por KroNNoS el 08/09/2005
para mi es imposible deshacerme de mi orvit 2... no es que le tenga cariño es que no hay manera de venderlo xd. si alguno lo quiere que el mismo ponga un precio. xd tampoco es tan mal cacharro..lo compre vendiendome mi akai s2000 y solo lo he utilizado dos veces. xd..asi que poco uso le he dado. que triste...bueno me sirve de adorno. jaajajaj algo es algo. xd
Subir
franz75
#28 por franz75 el 08/09/2005
Pues en pocos meses mi novia se viene a vivir conmigo, así que estoy pensando que no hay -casi- nada sagrado, salvo excepciones como la les paul, la tele, la acústica, la variax, el bajo, el ampli, el pod, el 80% de los libros, el 90% de los discos y cd...
mejor que no me lo piense...
Subir
trocol
#29 por trocol el 08/09/2005
KroNNoS escribió:
para mi es imposible deshacerme de mi orvit 2... no es que le tenga cariño es que no hay manera de venderlo xd.



jejeje amigo... es que lo del orbit es como.... ufff :lol: ..... suerte con la venta....



slds
Subir
TonoTNVX
#30 por TonoTNVX el 08/09/2005
DRMIDI escribió:
Commodore Amiga con midi (me hizo pasar buenos ratos).


Es cierto, mi Commodore Amiga 500(ampliado a 1 mb. ¡ojo!), se me olvidó.
Este si que no se colgaba, vivan los tracker!!!, que tiempos joder. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo