Proyecto Electro

halcyon
#1 por halcyon el 08/09/2005
Aquí os pongo lo último que estoy intentando hacer :P A ver si me decís qué os parece y cómo podría mejorarlo. Por cierto, alguna hispasónica colaboraría para ponerle voz?. Creo que es lo que le vendría genial :)

___________________________________________________________

Proyecto Electro:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 08/09/2005
Hi Samu me sonó a Daft punk, que en lo personal es un grupo me gusta un buen, sin duda una voz femenina vendría a darle vuelta al tema, me imagine una vocesilla femenina, y de verdad le vendría bien.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 08/09/2005
Buenas. Me gusta como empieza el tema hasta que entra el bajo (Porque no me gusta su sonido). Diría que es muy monótono pero de este estilo no tengo ni idea asique supongo que irá así. La mezcla me parece que está bastante bien. Un saludo
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 08/09/2005
Hola Samu, bueno, es un boceto muy boceto diría yo, así que me cuesta hacerme una idea de hacia donde va la cosa. De entrada diría que echo de menos los charles, y poca cosa más, porque tampoco imagino la voz femenina. Quizás con algún sinte hubieras debido tocar la melodía de lo que la voz tuviera que cantar, así sería más fácil. Siento no poder decir más.
Saludos.
Subir
halcyon
#5 por halcyon el 08/09/2005
Gracias por los comentarios Jaime6447, a mi también me gusta Daft Punk :)

DrugSlove, yo tampoco estoy muy convencido con el bajo, seguramente lo cambiaré. Respecto a lo de monótono, soy bastante novato y no me atrevo a hacer temas con muchos cambios. Todo se andará, gracias por tus comentarios

Jaume.Areste, es cierto que está en fase inicial, aunque tampoco pienso cargarla de muchos sonidos. Respecto a la voz, si colabora alguna hispasónica dejaría que ella decidiese que melodía quiere meterle. Mi punto fuerte desde luego no es ese :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo