Cambiar colores en Reaper 5

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 01/11/2015
#13


Tu conocimiento es brutal.Suerte de tenerte en este foro.Y si me refería al medidor de nivel de Peak.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 01/11/2015
#15

Brutal
Subir
Javi Robledo
#18 por Javi Robledo el 01/11/2015
#17

GRACIAS COMPAÑERO ¡¡¡¡¡¡

:guitarraelec: :tambor: :bananaguit:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 01/11/2015
ECL escribió:
A mi el nuevo Theme al principio no me convencía pero ahora me está molando lo que pasa es que uso el mío porque tengo hechas vistas de pista que me viene de lujo para mi forma de currar



Dónde se puede descargar tu Theme?También quiero descargarme la traducción al espanol que está brutal...Por cierto,con tu Theme se pueden poner los canales de este modo (en la imagen)?Me gusta para los canales de send.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaper Mixer.jpg
Subir
Javi Robledo
#20 por Javi Robledo el 01/11/2015
Bueno, tengo varias vistas del mezclador, unas mas grandes y otras mas pequeñitas, prueba a ver que tal.

La traducción la puedes bajar del vídeo original, te paso el canal de you tube que lo tengo bien organizadillo por secciones y ahí lo encuentras todo.

De todos modos si no lo ves dímelo ok ¡¡¡

Abrazos

Te paso en link del canal:

https://www.youtube.com/user/ECL1618
Subir
Javi Robledo
#21 por Javi Robledo el 01/11/2015
Tanto a la traducción como al Theme les estoy dando otro empujón, sobre todo la tradución volveré a actualizar en breve.

Estoy esperando a que Jeff el de las SWS (Que es un fenómeno y una jartá de apañao) arregle un par de cosillas que se habían truncado en el langpack referente a los colores de las pistas e itmes
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 01/11/2015
#20



Nuchas gracias,genial.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 01/11/2015
#21



Yo creo que a Reaper lo que le hace falta para hacerse más popular (porque es que su calidad y el precio y la demo libre y totalmente operativa lo ameritan),es tener más users de los géneros más populares como Techno-House y sus derivados,Hip-Hop y resto de la música urbana tanto anglo como latina.Creo que Reaper merece ser igual de popular que FL o Reason,por poner un ejemplo.Pero para eso necesita algún instrumento nativo que sea intuitivo y vistoso y fácil de rutear internamente por ejemplo para programar beats (como el caso del Chanel Rack de FL Studio).Teniendo Reaper algo así como un MPC que dispare pistas y fácilmente se tradusca en Tracks MIDI o WAV,van a ganar muchos más users.Habría que insistir en el tema en los foros de Reaper.
Subir
Javi Robledo
#24 por Javi Robledo el 02/11/2015
Molaría ¡¡¡
Subir
Jose Erebo
#25 por Jose Erebo el 02/11/2015
#23
Apoyo tu idea pero con una pega, no creo que una cosa estilo mcp fuera lo ideal, más bien un buen sinte monofonico, un buen sinte polifonico, un buen sinte/sampler de percusión y mejorar el sampler que ya trae.
Podrían hablar con creadores de vst free que hay muchos y muy buenos y tratar de sacar algo así. Ese pack de instrumentos ayudaría mucho a que más gente probase Reaper.
Subir
Jorgeelalto
#26 por Jorgeelalto el 02/11/2015
#25 pues a mí sí que me haría mucha gracia contar con un sampler con 16 muestras simultáneas rollo MPC, en lugar de tener que cargar 16 Sample-O-Matic5000 o comprarme un plugin rollo Image-Line FPC o parecidos, si quiero montarme algo similar.
Subir
Jose Erebo
#27 por Jose Erebo el 02/11/2015
#26 entre las cosas que digo hablo de un sinte/sampler de percusión...
Subir
Jorgeelalto
#28 por Jorgeelalto el 02/11/2015
Jose Erebo escribió:
Apoyo tu idea pero con una pega, no creo que una cosa estilo mcp fuera lo ideal


Yo de esto interpreto que un sampler estilo MPC (justo a lo que me refiero yo en #26 ) no es lo que te parece que más convendría, a lo que yo respondo con que igual no estaría tan mal...
Subir
Jose Erebo
#29 por Jose Erebo el 02/11/2015
Porque con una cosa así nada más no sería lo ideal, si tienes eso y no tienes sintes, mal vamos.
Subir
Jorgeelalto
#30 por Jorgeelalto el 02/11/2015
#29 hombre ya, si no te digo que no a lo tuyo, solo enfatizo lo mío.

Programar un sinte desde cero no creo que sea cosa fácil, y menos si lo quieres hacer bien. En cambio, con el Sample-o-Matic5000 podrían hacer como Live: un cacharro (el Drum Rack) que lo único que hace es agrupar 16 (en el caso de Live, muchos más porque hay unos cuantos bancos) samplers (simpler) y con eso ya tienes el rollo 16 pads. El código del sampleomatic ya lo tienen, el del sinte no.

También estaría lo de contactar con un desarrollador de sintes gratuitos, pero eso lo veo más chungo... o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo