Cambiar colores en Reaper 5

#46 por chevy59 el 07/11/2015
ECL,

Mi siguiente inquietud es,dado que tú y otros aquí controlan tanto de Reaper (y en tu caso hasta el punto de llegar a traducirlo y gracias por ello) como para incluso hacer nuevos Themes,me pregunto y te pregunto si no sería posible también que hicieran variar la interfaz y/o la apariencia de ciertos plugins internos de Reaper como el Megababy.Eso se puede hacer o es del todo imposible?

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#47 por chevy59 el 07/11/2015
Si se pudiera hacer creo que aquí hay bastantes ejemplos donde buscar inspiración:

http://www.musicradar.com/news/tech/the-15-best-vst-plugin-drum-machines-in-the-world-today-410653

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#48 por Caesar el 09/11/2015
ECL escribió:
no suelo cerrar con Loop

Pues aunque intuyo que quieres decir que no sueles usar loops habitualmente no había oído nunca esta expresión :-)

En cuanto al playtime pues a mí tambien me parece un disparador de loops pero dificil para mis conocimientos y además supongo que valdrá mas que nada para directo...pero la verdad es que no lo sé pero seguro que a muchos les vendrá bien este aporte.

El drumburts está muy bien pero aunque pensaba que ya sabía como grabar en la pista las secuencias de estos sintetizadores la verdad es que aún no lo sé o me he liado...¿pero por qué lo hacen tan dificil?...o...¿por qué no los hacen para dummies?... ](*,)

En cuanto a las interfaces pues a ver si se toman buena nota aunque para mí sería mas importante el poder adaptar el tono de los loops automaticamente al del arreglo...insisto... :yeah:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo