Cambiar colores en Reaper 5

Francisco Fanon Baneado
#46 por Francisco Fanon el 07/11/2015
ECL,



Mi siguiente inquietud es,dado que tú y otros aquí controlan tanto de Reaper (y en tu caso hasta el punto de llegar a traducirlo y gracias por ello) como para incluso hacer nuevos Themes,me pregunto y te pregunto si no sería posible también que hicieran variar la interfaz y/o la apariencia de ciertos plugins internos de Reaper como el Megababy.Eso se puede hacer o es del todo imposible?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#47 por Francisco Fanon el 07/11/2015
Si se pudiera hacer creo que aquí hay bastantes ejemplos donde buscar inspiración:


http://www.musicradar.com/news/tech/the-15-best-vst-plugin-drum-machines-in-the-world-today-410653
Subir
Caesar
#48 por Caesar el 09/11/2015
ECL escribió:
no suelo cerrar con Loop


Pues aunque intuyo que quieres decir que no sueles usar loops habitualmente no había oído nunca esta expresión :-)

En cuanto al playtime pues a mí tambien me parece un disparador de loops pero dificil para mis conocimientos y además supongo que valdrá mas que nada para directo...pero la verdad es que no lo sé pero seguro que a muchos les vendrá bien este aporte.

#45

El drumburts está muy bien pero aunque pensaba que ya sabía como grabar en la pista las secuencias de estos sintetizadores la verdad es que aún no lo sé o me he liado...¿pero por qué lo hacen tan dificil?...o...¿por qué no los hacen para dummies?... ](*,)

En cuanto a las interfaces pues a ver si se toman buena nota aunque para mí sería mas importante el poder adaptar el tono de los loops automaticamente al del arreglo...insisto... :yeah:
Subir
Caesar
#49 por Caesar el 28/05/2017
Pues no sé por qué el enlace que puse yó mismo en el primer post te lleva a otra página...¿alguien sabe por que pasa ésto de vez en cuando?.

Y es que he retomado el asunto de cambiar el color del fondo del arreglador y como no me acuerdo donde está la opción para ésto en Reaper 5 he acudido aquí pero no he encontrado mi propia respuesta...vaya paradoja... :-k

A ver si me haceis memoria por que no lo encuentro. :oops:
Subir
maximilianofv
#50 por maximilianofv el 28/05/2017
Hay cosas que ya no están visibles como en anteriores versiones; el editor de temas y el buscador de objetos lo encontraras en la lista de acciones, escribe theme en el buscado, si tienes reaper en ingles.
Subir
Caesar
#51 por Caesar el 28/05/2017
#50

Rediez!!!...yá lo tengo pero encontrar la ubicación es para personas mas inteligentes que yó... :shock:

Mil gracias. :grin:
Subir
Caesar
#52 por Caesar el 28/05/2017
Pues por hoy ya me he cansado.
No encuentro la opcion de cambiar el color del "arrange" / arreglador, solo he conseguido cambiar el area vacía. ](*,)
Subir
maximilianofv
#53 por maximilianofv el 28/05/2017
...es esto?
Si no, marca la casilla y en la primera pestaña vas cambiando de imagen con las flechas del teclado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Caesar
#54 por Caesar el 29/05/2017
#53

Pues nó!!!...aunque a mí, al marcar la casilla no me sale la ventana que a tí, he probado, yo creo que todas las opciones con el color gris por defecto y no he dado con ello...si es que lo he hecho bién...claro.

Millón de gracias, Mañana probaré un poco mas estando fresco. :D
Subir
Caesar
#55 por Caesar el 29/05/2017
Hurra!!!...lo conseguí.

maximilianofv escribió:
...es esto?


y

Caesar escribió:
Pues nó!!!...


Pues era que...sí...a medias...

Lo que he hecho ha sido cambiar al mismo color la opción que me indicas mas las tres siguientes de abajo y además una opción de mas arriba que reza...Empty arrange view area,,,y así, con las cinco del mismo color he personalizado todo el fondo del arreglador.

Un millón de gracias por tu ayuda, interés, y por tu tiempo maximilianofv. :birras:
Subir
maximilianofv
#56 por maximilianofv el 31/05/2017
:birras:
Subir
Caesar
#57 por Caesar el 19/02/2018
Pues ahora me ha dado por cambiar el color del fondo de los items y no me deja hacerlo o no lo hago bién, el caso es que creo recordar que ya lo había hecho antes, no se que puedo estar haciendo mal, no veo opción de guardar los cambios.

:-k
Subir
Javi Robledo
#58 por Javi Robledo el 20/02/2018
Estás aplicando los colores de Items ?¿

¿ Has revisado bien la sección de Apariencia en Preferencias ?

Te dejo un enlace,échale un vistacillo al epígrafe de coloreando que igual encuentras lo que buscas:

https://cuatrocientaslunas.wordpress.com/indice-de-contenidos/

Ya nos cuentas ;)
Subir
Caesar
#59 por Caesar el 20/02/2018
#58

Pues debo estar obcecado en algo que no hago o que hago mal, o hay algo que no tengo tildado en alguna parte o simplemente no llego a más y es algo de lo que tendré que avergonzarme cuando lo descubra. :oops:

ECL escribió:
Estás aplicando los colores de Items ?¿


Pues estoy intentadolo en "fondo de item en pistas impares", por ejemplo.
Cambio el color, le doy a aceptar en la ventana de colores y...¿después????? :shock: ...¿que sigue???? :-k ...porque no pasa nada...
He intentado colorear la parte superior del item, ya que hay instrucciones concretas en un videotutorial tuyo para ésto y nada, solo me queda la duda de que cuando dices "le damos OK" donde hay que dar el OK...en la ventana de colores, supongo, o en la tecla de INTRO del teclado :-k

ECL escribió:
¿ Has revisado bien la sección de Apariencia en Preferencias ?


Pues no sé que revisar pero sí, le he dado un vistazo. :?:

Sin embargo le acabo de cambiar ahora mismo "tranquilamente" el color de las pistas impares a verde. :shock:

Sds.
Subir
Caesar
#60 por Caesar el 20/02/2018
A ver...he hecho una desinstalación agresiva de Reaper y el cambio de color de fondo de item tampoco funciona pero...¿que es el item?...porque a ver si no es lo que creo que es...quiero cambiar el color del interior del rectangulo donde se ubica la forma de onda o item...¿no es eso el fondo del item?...

Pero bueno...el añadir color a la parte superior del item, tampoco funciona.

De todas formas no se si está muy claro ni siquiera por parte de Reaper que es el item porque, y ahora me he dado cuenta, cuando en la pestaña items coloreas el item, se colorea la forma de onda, en cambio cuando insertas un item midi, aparece un rectangulo vacío, pero es que cuando coloreas las tomas activas también cambia de color la forma de onda incluso a la que le has cambiado el color con el coloreado del item, entonces, cual es nombre de la forma de onda, ¿forma de onda, item, o toma activa?... :-k

Vaayalio me he montado. #-o

Si es alguna corrupción de mi configuración de Windows, ya se me está atragantando y creo que voy a pasar, tampoco es tan importante.
Desde el asunto de que le dí mil vueltas al asunto de "ajustar a tempo los loops" modificando toda clase de configuraciones, tocando el registro y regresando a un punto atrás, puede que haya algo que no esté en su sitio y ahora no tengo ganas de reinstalar aunque todo llegará. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo