Cambiar valvula al vtb1

EmeRecordz
#106 por EmeRecordz el 13/11/2009
Es esta Mullard?
http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-8476489043 ... _289017131
Perdón por mi insistencia :oops:
Saludos :D
Subir
moynet
#107 por moynet el 14/11/2009
Clavadita a la de la foto, por 20€ puesta en casa, desde ebay, un vendedor excelente, paquete 10 veces mas grande, es de cristal, con todos sus conectores, la inscripción de Mullard, made in Russia, se calienta que da gusto, la misma que cuano la cambias recien usada te quema los dedos.... mm... aver... creo haberte dado suficientes pistas... :lol: :lol: :lol:
Subir
EmeRecordz
#108 por EmeRecordz el 14/11/2009
Muchas gracias Moynet, ahora estoy capacitado para ir en busca de ella 8) .
Aprovecho de preguntarte si has probado el STC2000, para saber de buena fuente qué diferencia existe.
Saludos !
Subir
dECa
#109 por dECa el 14/11/2009
moynet escribió:
Plurhalform_dk escribió:
Dejando tonterias y barbaridades varias vamos a lo que importa: Bravo por Mullard

Sabia que os quedariais con ella. Es una válvula genial y no solo en este modelo. El vari-mu que tengo monta la rectificadora Mullard y es sencillamente el mejor coeficiente mu que he escuchado.

Un Saludo
Subir
moynet
#110 por moynet el 14/11/2009
Hola emerecordz, pues desgraciadamente no he tenido la posiblidad de pasar por ese micro, si he pasado por otros pero por ese no, y la verdad por lo que he leido no está nada mal, incluso diria que se habla más de él que del t.bone 800. A ver si alguien que lo conozca pueda dar alguna opinión sobre él.

De todas formas Plurhalform_dk, sólo era por interesarme en las diferencias y la diferente fabricación de los componentes, pero la verdad que cambiar un integrado te puedes jugar la vida de él si no se dispone de un buen desoldador....

saludos!
Subir
dECa
#111 por dECa el 14/11/2009
Y cual es el problema?

Desueldas el integrado y si se rompe, supongo que da igual porque si quieres cambiarlo... después pones un soporte DIL y lo sueldas sin peligro... Y ala!! ya tienes la posibilidad de cambiar de op-amp cuando te apetezca sin usar ni una gota de estaño.

Un Saludo
Subir
moynet
#112 por moynet el 14/11/2009
Bueno, eso sí, si lo desoldara en la placa usaría un zócalo ya por el echo de no tener que volver desoldar, pero en mis tiempos que estaba haciendo trabajos de electrónica (por hobby) tocar un integrado me daba escalofrios, terminar con la placa quemada y el cobre despegado de la placa... :lol: .. tambien lo achaco a las posibles inexperiencias.. :roll:

De todas formas si alguien se decide a confirmar esa opción pues podría optar por realizar el cambio, pero me gustaría conocer técnicamente que diferencias habría.

Gracias!
Subir
sevidoe Baneado
#113 por sevidoe el 19/03/2010
¿Alguien le ha puesto otro tipo de válvula, una 12AY7,12AU7...? Yo le cambié a mi Fender Blues Deluxe una de las del previo( 12AX7) por una 12AY7 y mejoró mucho el ampli, mejor tono , menos distorsión y limpio más brillante que rompe a crujir un poco más tarde. Tengo en mente pillar un vtb 1 del que hablais maravillas y por supuesto le montaré esa valvula para probarlo a ver el cambio.
Subir
Ak-47mc
#114 por Ak-47mc el 06/04/2010
sevidoe escribió:
¿Alguien le ha puesto otro tipo de válvula, una 12AY7,12AU7...? Yo le cambié a mi Fender Blues Deluxe una de las del previo( 12AX7) por una 12AY7 y mejoró mucho el ampli, mejor tono , menos distorsión y limpio más brillante que rompe a crujir un poco más tarde. Tengo en mente pillar un vtb 1 del que hablais maravillas y por supuesto le montaré esa valvula para probarlo a ver el cambio.


Tengo la misma pregunta pero sobre un ampli o compresor behringher tengo el ultra tube composer (compresor a valvulas ) t1952 y el preamp : tube ultragain a valvulas , le cambiariais las valvulas? , el problema creo que es del ampli que distorsiona y ensucia un poco el sonido , micro b2pro , y tarjeta de sonido edirol ua 25.

Si le cambio operacionales y valvulas al ampli y valvulas al compre? , cuales diriais , sonido mas sedoso , limpio y con cuerpo? o al menos uno de esos 3 puntos jejeje Gracias a todos de ante mano un abrazo
Subir
isiris
#115 por isiris el 02/06/2010
alguien que me pueda responder rapidamente?

me ha costado sacar la valvula de su sitio mogollon he tenido que hacer hasta palanka con el destornillador y ahora me esta costando mucho mucho meter la otra, es normal?
Subir
isiris
#116 por isiris el 02/06/2010
isiris escribió:
alguien que me pueda responder rapidamente?

me ha costado sacar la valvula de su sitio mogollon he tenido que hacer hasta palanka con el destornillador y ahora me esta costando mucho mucho meter la otra, es normal?


vale, si, era mas maña que fuerza jajaja
Subir
Ak-47mc
#117 por Ak-47mc el 02/06/2010
isiris escribió:
isiris escribió:
alguien que me pueda responder rapidamente?

me ha costado sacar la valvula de su sitio mogollon he tenido que hacer hasta palanka con el destornillador y ahora me esta costando mucho mucho meter la otra, es normal?


vale, si, era mas maña que fuerza jajaja

jajajaja que personaje eres broki ya me contaras los rsultados aunque yo ya mi cambio seria en el previo ua solo 610 xD
Subir
isiris
#118 por isiris el 02/06/2010
Ak-47mc escribió:
isiris escribió:
isiris escribió:
alguien que me pueda responder rapidamente?

me ha costado sacar la valvula de su sitio mogollon he tenido que hacer hasta palanka con el destornillador y ahora me esta costando mucho mucho meter la otra, es normal?


vale, si, era mas maña que fuerza jajaja

jajajaja que personaje eres broki ya me contaras los rsultados aunque yo ya mi cambio seria en el previo ua solo 610 xD


si esque... no la se meter jajajajjajajajajajaja,
Subir
juagman
#119 por juagman el 09/07/2010
Tios!! os suena TESLA?? eso son valbulas!! lo demas (lo tengo probado de sobra) es caca gorda. yo las consigo en la tienda de musica de tres cantos, en madrid, el gran musical.

esas valbulas te dan dos cojones muyyyy grandes. sovtek ahora es chinorri por mucho que diga kien kiera, que de eso se.

os garantizo que si probais esa marca no cambiais mas en la vida.

pepinismo valbularrrrrrrrr!!!!!

un saludo!!
Subir
juagman
#120 por juagman el 09/07/2010
trilez escribió:
he mirado valvulas y esta nose porque me ha gustado :) TAD Tubes ECC83 (JJ/Tesla) que tal es? seún la descripción es buena pero claro seun descripciones hay mesas behringer que son iguales que yamaha.



olvidate de tad ahora mismo. eso es una mierda china muyyyyy askerosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo