Cambio de Cascos

  • 2
Fagocito
#16 por Fagocito el 06/06/2019
#15 Parece un spá, que pasada, envidia sana, suerte de poder grabar en sitios así. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#17 por Chuy Nuñez el 06/06/2019
Te darán mil y una recomendaciones en foros y demas, pero para para el estilo de musica que normalmente hacemos aqui la mayoria de esas sugerencias no aplican del todo bien.
En mi humilde experiencia te cuento que he probado muchas opciones, cerrados y abiertos, y de distintas marcas y precios. Pero hasta ahorita los que mas disfruto han sido los DT990, un sonido muy transparente, muy flat, sin tanto coloreo y muchisimo muy cómodos, pasan las horas y te olvidas que tienes audífonos puestos.
Subir
Fagocito
#18 por Fagocito el 06/06/2019
#17 Gracias Chuy, Lo tendré en cuenta.
Subir
Fagocito
#19 por Fagocito el 06/06/2019
Me queda una duda, yo los enchufo siempre directo a la tarjeta de sonido focusrite saffire 24 DSP
¿Habria algún problema con alguno de los modelo/marca mencionados?
Subir
teniente_powell
#20 por teniente_powell el 06/06/2019
#7 Hace un par de semanas descubrí, horrorizado, que mis ya viejos Sony me vienen engañando como a un niño. Me colorean el sonido un montón. Así que llamé por teléfono a una tienda muy conocida en Valencia, Radio Colón, buenos profesionales desde hace años, y les pregunté si tenían algo con respuesta plana y buena calidad, que no subiera más allá de 80 euros. Me dijeron que sí, que tenían varias cosas en esa gama, así que cogí el coche de San Fernando y para allá que me fuí.

Cuando llegué me llevaron derechito a una vitrina donde tenían tres modelos de Audio Technica de la serie ATH, los 20, 30 y 50. Me llevé el 30 y cuando regresé a casa descubrí un mundo nuevo. Ahora lo que sonaba por los auriculares era clavadito a lo que sonaba por los monitores, que prácticamente nunca uso.

Me tocó retocar el ecualizador de todos mis proyectos. Ahora es otra cosa.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#21 por Miguel Ángel Cossío el 06/06/2019
#20
El sonido es muy muy fiable, por eso los uso desde hace años.
Son algo mas caros que la media, pero merecen la pena.
Mis monitores son antiguos, unos Tannoy Reveal pasivos (que me costaron una pasta en su día), pero combino la escucha de los monitores con los cascos.
Vuelvo a repetir, son muy fiables con una buena respuesta.
Hemos hecho una buena compra Teniente¡¡¡¡¡¡¡.


P.D.:
No sabes como te agradezco el manual que has hecho de Kontakt, he visto la luz totalmente.
Subir
teniente_powell
#22 por teniente_powell el 06/06/2019
#21 :ook:
Subir
Javier Arnanz
#23 por Javier Arnanz el 07/06/2019
Yo hace tiempo, siguiendo las indicaciones de un buen hispasonico (con toda su buena intención), y además que hacía un buen orquestal épico (un crack), me compre un modelo de Fostex por no gastarme mucho dinero y aparte de recalentarme las orejas no he logrado mezclar nunca decentemente con ellos. Con esto no quiero decirte que te gastes mas o menos, pero si que muchas veces es mejor que te asegures la compra y te hagas con unos buenos cascos AKG o Senheisser, los vas a usar un montón, y tambien lo que te cuesten lo vas a rentabilizar, además de la tranquilidad de que vas sobre seguro. Mi recomendación estás dos marcas y especialmente los 712 de AKG suenan genial y la impedancia que tienen no requiere amplificador como la mayoria de los cascos profesionales (mira la impedancia antes de comprar).
Subir
Fagocito
#24 por Fagocito el 07/06/2019
#23 Gracias por la recomendación, aunque en realidad no se en qué afecta la impedancia al tema de la amplificación, ¿A menos impedancia menos necesidad de amplificación?
¿Qué márgenes de valores tendría que mirar?
Subir
Last_Monkey
Chuy Nuñez
#26 por Chuy Nuñez el 08/06/2019
#20 Yo tengo también los ATHM50 súper buenos audífonos! (Aunque me han dicho que los ATHM40 tienen un sonido más flat).
Lo único malo que les veo es que después de un rato de tenerlos puestos si cansan.
Subir
Chuy Nuñez
#27 por Chuy Nuñez el 08/06/2019
#24 revisar la impedancia es un tema muy importante antes de comprar unos audífonos profesionales. Asesórate bien en eso antes de elegir el modelo, ya que para algunos necesitas un amplificador.
Subir
Fagocito
#28 por Fagocito el 29/11/2019
Por fin cascos nuevos.
Después de sopesar toda la información, Lo que me ha decidido comprar éstos ha sido el parámetro más importante, el dinero del bolsillo.
He pillado los Sennheiser hd599 Que creo que son la nueva versión de los míos los HD 590 por casi 50€ menos. De 147 a 99.
Gracias a todos por los consejos y tiempo para comentar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo