Campaña - Protección al ciclista - Danos 1 Segundo

garba
#61 por garba el 24/01/2013
3.- si. son necesarias... jaja. es como los toreros, tienes que ser "resbaladizo" a los cuernos, y al sillin ... jaja. de todas formas hay coulotes u coulotes. y por lo general sientan bien hasta los 70 kilos... luego ya .... ejem !!! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#62 por garba el 02/02/2013
https://www.facebook.com/Danos1Segundo vamos por 1250 seguidores en facebook ¿ estas tú ?, pues vente .. :)


muuuy gráfico !!
150dd6eafbaddb32cb002e64cbfa8-3492818.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2013
A los ecolojetas bicicleteros les acaban de sodomizar. ¿No querían menos humos? Pues toma!

Imagen no disponible
Subir
garba
#64 por garba el 05/02/2013
parece un chiste. es como no dejar pasar a las palomas, por un "paso de palomas " :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#65 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
Es lo que ocurre cuando se obsesiona el personal con la sobreprotección del medio ambiente, que al final alguien decide que las personas no pueden ni poner el pie en él. ¿No querían sus señorías los verdes que las flores del campo tuviesen siestas tranquilas? Pues toma, a dar paseítos con la bici por el centro de las ciudades. Se estiró tanto la goma ecolojeta que al final se rompió y les dió en los morros.

Lo próximo podría ser prohibir nadar en los ríos para no estresar a los peces. ¿Nos jugamos una cena? Pobres pececitos, cuanto han sufrido......
Subir
garba
#66 por garba el 03/05/2013
hola muchachada, volvemos con algo más de info :
Algunos usuarios del grupo de Facebook, están poniendo en sus bicis estos cartelitos tan monos para concienciar a los conductores cuando nos ven por detrás que nos dejen un espacio mínimo cuando nos adelanten. Además de pensar 1 segundo en nosotros, y frenar un poquitín, pues dejar el espacio que marca la ley también es útil. Si alguno quiere carteles es libre de hacerse los suyos o bajarlos de nuestra pagina de facebook .
www.facebook.com/Danos1Segundo‎

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
garba
#67 por garba el 17/05/2013
MASA CRÍTICA MUNDIAL: Sábado 18, 17:00, en la explanada del Acuario (Playa de Poniente).
La cita española de la masa crítica mundial que tendrá lugar en Gijón del 17 al 19 de Mayo de 2013.

http://crixixona.wordpress.com/que-es-la-crixixona-2013/
Subir
garba
#68 por garba el 27/05/2013
seguimos con la camapaña de concienciación :)
49a22c0fce3989c7efa0ec7878bf9-3589555.jpg
https://www.facebook.com/Danos1Segundo
Subir
garba
#69 por garba el 08/08/2013
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/07/madrid/1375861458_364690.html

El detenido por matar a un ciclista tenía prohibido conducir hasta 2017
La policía le arrestó en su casa ocho horas después del atropello
Tiene 26 años y dos condenas por alcoholemia y conducción temeraria
La víctima, de 37 años, quedó tendida en el suelo sin que nadie le prestara auxilio
Subir
Born®
#70 por Born® el 09/08/2013
Hoy ha invadido mi carril una furgoneta mientras yo estaba entrenando con la bici. El flipao iba rapídisimo, maldito bastardo.

Por otro lado, gilipollas los hay en todos los lados. Ayer iba yo en mi coche, y me vi un grupo de ciclistas, y no iban en línea precisamente, iban charlando tan ricamente, mientras iban haciendo una cola de coches notable.

Me parece bien reivindicar los derechos del ciclista, pero tampoco hay que dar por culo a los conductores, y más aún, cuando en ciudad ves que no respetan ni un puto semáforo. Que estén/estemos haciendo deporte no nos da derecho a circular como nos salga de las pelotas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#71 por Marqués de Rabotieso el 09/08/2013
Yo iba el otro día a 140 con el camión y me adelantó una bici muy pegada. Casi me arranca el espejo. No tienen respeto alguno.
Subir
Born®
#72 por Born® el 09/08/2013
#71

Sería Amstrong que tomó café. (El ciclista, no el astronauta)
Subir
el desmayao
#73 por el desmayao el 09/08/2013
#68 En esa representacion no se ve lo que yo mas veo,que son los ciclistas en grupo y hablando y tal,perdiendo la flema del deporte. Si no se es realista y sincero jamas se reducira este problema. :oops:
Subir
Born®
#74 por Born® el 09/08/2013
jon manteca escribió:
grupo y hablando y tal


Exacto. Por donde yo voy, los ciclistas en grupo no son muy frecuentes, pero cuando ves algún grupo, te los ves en paralelo y hablando como si estuvieran en la puerta del bar. A mi me da por culo, aunque yo vaya con la bicicleta y entienda la situación, pero coño, eso no da derecho a joder a nadie.
Subir
Pokemos
#75 por Pokemos el 09/08/2013
Born® escribió:
Me parece bien reivindicar los derechos del ciclista, pero tampoco hay que dar por culo a los conductores, y más aún, cuando en ciudad ves que no respetan ni un puto semáforo.


Ya se ha explicado muchas veces. Las normas no deberían ser iguales en este sentido en según que semáforos, véase los que regulan el paso de peatones y no cruces por ejemplo. Una bici va mucho más lenta que un coche, su peligro potencial es mil veces menor, su maniobravilidad, distancia de frenado, capacidad de esquivar, de pasar despacio sin generar ningún peligro etc. Además. aumenta su seguridad al distanciarse de los coches. Ésto es norma en otros países, así como poder circular en sentido contrario en algunas calles etc. Otra cosa es pasarse cruces, porque es peligroso.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo