Cascos

svn
#16 por svn el 24/10/2010
En mi caso tego unos pio se-20-a viejos lo que querais pero suenan mejor que esos putos sony v7000 que compre en media mark y los acabe devolviendo anda que costar eso 170 pavos, vergüenza les debería dar. También tengo unos beyerdynamic dt 48, estos aunq sean algo mas pro no los uso mucho ya que son pal nagra, pero la verdad suenan francamente bien, de echo después de los pio se-20 son con los que mas agusto me encuentro.
De todas formas yo supongo que tiene que haber una diferencia considerable en cuanto al volumen de los se-25 de 70 a 600 ohm.
Preguntaba mas que todo xq me extraña que saquen el mismo volumen o casi por el estilo los de 70 y 600 ohm.
El tema de ipod si que es cierto que esta limitado a 105 pero creo que esto ultimo es para todos los cascos mas o menos todos estan entre 103-120 db.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Felu
#17 por Felu el 24/10/2010
No esque el mio es de USA xD
Cuando lo encendi por primera vez venia en ingles ademas de que el icono de la oreja no aparece por ningun lado en el del iphone 3gs si pero en el del iphone 4 no xD
Adema stengo un ipod touch y un iphone 4 y la diferencia de sonido es grande xD
pero gracia spor la imformacion xD
No obstante estare alerta :)
Subir
david xaura
#18 por david xaura el 24/10/2010
El ipod y el iphone Aunque se compren en usa,están fabricados en china.Al amigo steve jobs,le sale mas barato hacerlo asi.Y lo mismo me paso con unos auriculares comprados en una tienda bose de miami,que en la caja pone made in china.....o diseñado en usa y fabricado en china......ya se sabe que esto de la globalizacion....

Lo de la limitacion ya se sabe.....los franceses siempre tan delicados con todo,pero no andan desatinados,ya que la firma de la manzana en estados unidos esta recibiendo denuncias,de gente que esta perdiendo oido por escuchar muy alta la musica.
Subir
Felu
#19 por Felu el 24/10/2010
A pos sera por eso .
esque la manzanita ... es la manzanita xD
Subir
Dani
#20 por Dani el 25/10/2010
david xaura escribió:

Lo de la limitacion ya se sabe.....los franceses siempre tan delicados con todo,pero no andan desatinados,ya que la firma de la manzana en estados unidos esta recibiendo denuncias,de gente que esta perdiendo oido por escuchar muy alta la musica.

al falta de potencia de auriculares siempre quedara una beina etapa y unos bafles potentes para perder oido xDD
los senheiser a mi me gustan para pinchar por los graves y aislacion que tiene, he probado algun akg, pero para pinchar me gustan menos, prefiero los senheiser, o si no los pioneer hdj 2000 que tambien he probado estan bien, aunque no mejor que los sennheiser
Subir
Felu
#21 por Felu el 25/10/2010
sennheiser es sennheiser... pioneer es pioneer...
Sennheiser mejor cascos :)
Pioneer mejores cdj . !
No siempre pioneer ganara en todo.
Por ejemplo denon para mi a superado en midi e iluminacion a pioneer.
Pero pioneer tiene sus botones de metal , su lector que es el mejor ... ect
El job es agusto de cada uno.
Igual que los cascos es a gusto de cada uno...
Unos lo dicen porque es pioneer y tiene buff que ser el mejor si o si pero eso no es siempre y aprendalon.
No te fies de lo que hay por fuera sino de lo que hay por dentro. ( Como las tías... jaajajaja)
Tetas=Buenos graves xD
Pocas tetas=Malucho xD
Es a gusto de cada uno jajajaja :mrgreen:
Subir
Netz
#22 por Netz el 25/10/2010
Dj Feluco escribió:
Por ejemplo denon para mi a superado en midi e iluminacion a pioneer.
Pero pioneer tiene sus botones de metal , su lector que es el mejor ... ect
El job es agusto de cada uno.
Igual que los cascos es a gusto de cada uno...
Unos lo dicen porque es pioneer y tiene buff que ser el mejor si o si pero eso no es siempre y aprendalon


puff...para empezar dudo mucho que hayas tocado un pio...botones de metal? WTF #-o
segundo, por lo que dices has probado toda la gama de cdj y cascos de pio y de denon, no?
deja de hablar de cosas que no conoces y menos aun dando consejos...y luego abres posts preguntando chorradas que vienen en los manuales...o desviando hilos...

y escribe bien...da igual que tengas algún error pero por lo menos que sea inteligible...
Subir
Dani
#23 por Dani el 25/10/2010
Dj Feluco escribió:
sennheiser es sennheiser... pioneer es pioneer...
Sennheiser mejor cascos :)
Pioneer mejores cdj . !
No siempre pioneer ganara en todo.
Por ejemplo denon para mi a superado en midi e iluminacion a pioneer.
Pero pioneer tiene sus botones de metal , su lector que es el mejor ... ect
El job es agusto de cada uno.
Igual que los cascos es a gusto de cada uno...
Unos lo dicen porque es pioneer y tiene buff que ser el mejor si o si pero eso no es siempre y aprendalon.
No te fies de lo que hay por fuera sino de lo que hay por dentro. ( Como las tías... jaajajaja)
Tetas=Buenos graves xD
Pocas tetas=Malucho xD
Es a gusto de cada uno jajajaja :mrgreen:

a mi por ejemplo pioneer los cdj me gustan, botones... de metalicos poco, plastico que imita metal si...
los denon tambien estan bien, no son peores que pioneer, simplemente diferentes, por mi parte no he probado toda la gama de cascos, pero mequedo primero lo sennheiser y despues los pioneer (no es que haya probado muchos mas),
denon tienes sus pros y sus contras al igual que pioneer. ninguno es mejor en una cosa ni es peor, cada uno tiene unas caracteristicas que hacen que cada uno, segun sus propias necesidades se decida por pioneer o por denon.
Subir
Felu
#24 por Felu el 25/10/2010
Por eso digo que es al gusto y Dj Netz si te vale con unos cdj´s 900 de un hotel ... pues tu me diras... por eso me pille el denon me gustaba mas. Y no no e probado los hdj 2000 pero los 1000 los tenia de repuesto en el hotel y no em gustaron prefiero 20.000 veces unos sehneisser y lo siento si molesto en este foro... ya dejo de preguntar :triston:
Subir
Netz
#25 por Netz el 25/10/2010
Dj Feluco escribió:
Por eso digo que es al gusto y Dj Netz si te vale con unos cdj´s 900 de un hotel ... pues tu me diras... por eso me pille el denon me gustaba mas. Y no no e probado los hdj 2000 pero los 1000 los tenia de repuesto en el hotel y no em gustaron prefiero 20.000 veces unos sehneisser y lo siento si molesto en este foro... ya dejo de preguntar :triston:

no vayas de victima...
nadie te ha dicho que no preguntes...solo que si son muy facilonas ya cansa...ademas te haces unos líos tu solo que son incomprensibles....
Subir
Felu
#26 por Felu el 25/10/2010
Bueno ... cuando tenga algo interesante lo digo mientras me callo :-# así todos estan contentos :)
Subir
Netz
#27 por Netz el 25/10/2010
Dj Feluco escribió:
Bueno ... cuando tenga algo interesante lo digo mientras me callo :-# así todos estan contentos :)

mira en privados... :wink:
Subir
Felu
#28 por Felu el 25/10/2010
Ya ;)
No pasa nada :mrgreen:
Subir
fade-x
#29 por fade-x el 26/10/2010
Dj Feluco escribió:
Ya ;)
No pasa nada :mrgreen:


Ayer no tuviste un buen día eh? de todos modos observando tus intervenciones parece que lo único que cuenta es sumar mensajes. No sé que idea tendrás sobre esto, pero creo que aquí nadie se lleva comisión por mensajes posteados.
P.D. no te lo tomes a la tremenda, nadie quiere echarte del foro, pero si queremos que esto siga adelantes tenemos que esforzarnos en cumplir las normas
Subir
Felu
#30 por Felu el 26/10/2010
Ok intentaré seguir bien las normas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo