Cascos ?

akula
#1 por akula el 07/01/2005
Buenas. Pues eso, que mis viejos cascos estan cascando (unos Technics de 30 eurillos) y estoy pensando en comprarme unos un poquito mejor. Dudo entre los magnificos y carisimos Sennheiser hd 25 (los he probado) , Piooner hdj 1000, Sony mdr 700 y los Stanton dj pro 3000. Por favor si alguien los tiene que me diga que tal van y cual me recomienda. Gracias.
Subir
Salsah
#2 por Salsah el 07/01/2005
Yo te recomiendo los sennheiser, son los que uso.

Pero el otro dia por aqui recomendaban unos ¿ultrasonus?

No se, pero hay una ficha comentando sus caracteristicas.

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=182
Subir
akula
#3 por akula el 07/01/2005
Leido el articulo y el comentario salsah3, gracias. Parecen buenos pero he visto que tienen 3 modelos con distintos precios ( hfi 500dj, hfi 550 beat y hfi 650) que parece que merecen la pena. No entiendo de diferencia de Hz y tal . Tan importante es? A que se debe la diferencia de precio entre unos y otros?
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 07/01/2005
Yo te recomiendo los sennheiser HD25, para mi son los mejores, además si se te jode alguna pieza puedes adquirirla por separado, para mi fue una gran compra en su dia.

Saudos
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 07/01/2005
byzer escribió:
Yo te recomiendo los sennheiser HD25, para mi son los mejores, además si se te jode alguna pieza puedes adquirirla por separado, para mi fue una gran compra en su dia.

Saudos


Ahi lo tienes.
Subir
djrallye
#6 por djrallye el 07/01/2005
Yo tengo los Technics Rt 1210 y van de puta madre .Aunque igual voy desencaminado porke nose de que relaciones de precios estis hablando.xaooo
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 09/01/2005
HD 25 = Ligeros + maxima fiabilidad + desmontable + Calidad excepcional
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas