No oir micro en cascos

  • 2
shoot
#16 por shoot el 15/04/2020
Lo tienes puesto en mixer internal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 15/04/2020
Lo que pasa es que esa tarjeta no tiene salida individual de cascos va con el master, aún que tenga un know de volumen no quiere decir que separe el audio, siempre escucharas lo que salga por el master, si no quieres escuchar el micro tendrías que bajarlo de la entrada que uses, o como te comentan usar un canal del software y controlar el volumen ( fader) desde el mixer interno del mismo, que es lo que veo más factible.
Subir
Kenrock
#18 por Kenrock el 15/04/2020
#15
Hola Shoot, gracias por tu ayuda, que tal?

Pues, si bajo el nivel de mis cascos, no oigo nada, ni el micro ni la musica, evidentemente, es salida a cascos, no influye en absoluto a lo que pasa en traktor,

pero yo quiero oir la mezcla de las pistas sin oir mi voz por cascos, porque es molesto y me priva de oir bien por donde va la cancion que la tengo medio bajada de volumen.

Gracias.

Saludos
Subir
shoot
#19 por shoot el 16/04/2020
La cosa está que la tarjeta tienes 2 entradas de audio y 4 salidas, pero no usar mixer externo ( no lo mencionas) con lo cual supongo que sólo usas una salida para monitores (altavoces), pero como te comento la salida de cascos está con la de master, lo único que tienes que en salida master puedes escuchar canales 1-2 o 3-4 y eso lo tienes que configurar en traktor.

Prueba en traktor configuración outruting, master 1-2 y monitor (cue o cascos) 3-4, intputs (micro) 1-2 canal c, luego mixer internal, y ahí mismo activa eq+faders + Si quieres filtro efx, en decks layout selecciona 4 decks, así podrás usar el fader del canal c para controlar el volumen del micro cuando no lo uses (que ya te lo habían aconsejado).

En la tarjeta usa la palanquita justo debajo del master y ponla en 3-4, que es los que hemos asignado para monitores, en traktor sólo tienes que dar al símbolo cascos de cada deck.

Es lo que se me ocurre ahora mismo.
Subir
Kenrock
#20 por Kenrock el 16/04/2020
#16 si , claro, en internal mix
Subir
Kenrock
#21 por Kenrock el 16/04/2020
en realidad solo uso la tarjeta, porque me es comodo para conectar mi micro , los cascos, y tengo un control de volumen extra para cada uno, pero en cuanto a la configuracion de windows y de traktor, no afecta creo.

de hecho , si lo pone mas facil , la guardo, la otra opcion son unos cascos usb con microfono.


Lo de abrir traktor con 4 pistas y asignar el microfono a la C ya lo tengo hecho, pero asi tampoco se como hacer para que envie la señar del micro a la grabacion, pero no la mande a los cascos.

Los cascos son la unica salida con la que estoy trabajando, y la pongo en la salida de monitores.

Entonces cuando subo volumen de mezcla , (en foto señalado en amarillo) oigo la mezcla

y cuando bajo esta y le doy a cascos B (señalo en foto en rojo) , pues oigo la pista señalada.


No se si se me escapa algo.

Gracias
Subir
Kenrock
#22 por Kenrock el 16/04/2020
shoot escribió:
Prueba en traktor configuración outruting, master 1-2 y monitor (cue o cascos) 3-4, intputs (micro) 1-2 canal c


luego miro a ver si es exactamente asi como lo tengo, y lo pruebo
Subir
Kenrock
#23 por Kenrock el 16/04/2020
shoot escribió:
Prueba en traktor configuración outruting, master 1-2 y monitor (cue o cascos) 3-4, intputs (micro) 1-2 canal c, luego mixer internal,


si pongo en master 1 y 2 me pasa el master por cascos y aunque baje el potenciometro de mezcla en cascos , sigue sonando.

por eso pongo 1 y 2 en monitor, para poder dejar de oir la mezcla y escuchar solo el deck de preescucha.

Adjunto fotos de mi configuracion
Subir
shoot
#24 por shoot el 16/04/2020
Bueno si, no me acordaba el orden si era 1° monitor o master en traktor, la cosa es como te dije que los auriculares comparte la salida de master, así es más difícil poder separar o configurarlo.

Lo suyo sería tener una salida sólo par auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo