¿Que Cdj comprar¿ ayuda porfavor

DJMandic
#46 por DJMandic el 29/04/2010
y opiniones sobre las 3 cdj 800 + djm 400 x 1300€ sin garantia???
la djm400 k tal sta?
Subir
kiket
#47 por kiket el 29/04/2010
DJMandic escribió:
y opiniones sobre las 3 cdj 800 + djm 400 x 1300€ sin garantia???
la djm400 k tal sta?


Para qué quieres 3 cdj800 si la djm400 solo tiene dos canales??
Subir
Broik
#48 por Broik el 29/04/2010
Si vas a usar puro CD si es mucho mejor unos 800 que unos 400.. jog mas grande, mas preciso y yo en lo siento mas solido, si vas a usar Traktor, etc. si los 400 si te quieres ir con esa marca, el problema de la garantía es que aunque son de buena calidad los reproductores de Pioneer siguen teniendo fallas, así que hay que pensarlo un poco también en esa parte pero lo principal es que te fijes bien que tan gastados estén y por cuanto tiempo estimas tenerlos

La DJM-400 a mi se me hace que tiene una calidad de sonido bastante mala yo la evitaría por completo en esa cuestión como todas las de esa marca, como te han comentado otros hay mucho mejores opciones de A&H donde la calidad es sumamente superior

Yo me iria por unos Denon 1200 y una Xone 42, los Denon son iguales prácticamente en funciones que los 400 y con esa mesa no tienes que preocuparte es calidad y dura mucho mas que las Pioneer, yo se que es fácil irse por esta ultima marca por que en todos lados la ves y si le prestas el equipo a cualquier hijo de vecino sabe usarla pero si eso no es lo mas importante para ti... ya sabes.
Subir
DJMandic
#49 por DJMandic el 29/04/2010
perdon me equivoque 2cdj 800 + djm 400, sin garantia x 1300 € ya pero esque la cosa que esta oferta de mixer mas 2cdj 800 n creo k m venda los cdj 800 solos y si los hace los venderia por 900 1000 € y por 300 € mas tengo un mixer pionner .. nose aconsejarme un poco..
Subir
digitalfactor
#50 por digitalfactor el 29/04/2010
DJMandic escribió:
perdon me equivoque 2cdj 800 + djm 400, sin garantia x 1300 € ya pero esque la cosa que esta oferta de mixer mas 2cdj 800 n creo k m venda los cdj 800 solos y si los hace los venderia por 900 1000 € y por 300 € mas tengo un mixer pionner .. nose aconsejarme un poco..


pues yo no te aconsejaria ese pack, creo que el precio tampoco es ninguna ganga para ser todo de 2ª mano.
Los CDJ 800 creo que ya no vale la pena pillarselos, yo iri a por unos reproductores con USB / MIDI (los PIO 400 o Denon) y una mesa mas decente ECLER / XONE ...

Por cierto hoy he estado en la FNAC de Barcelona y han puesto una pequeña "zona DJ", basicamente con aparatos Pioneer y alguna cosa más, bueno pues estaba el encargado de la zona hablando con el comercial de Pioneer que iba acompañado de un Japo y le decian que este mes que viene iban a hacer una oferta para sacarse el stock de los 400, y presentar los CDJ 350.
Subir
DJMandic
#51 por DJMandic el 29/04/2010
los 2 cdj + la djm tendrian que costar unos 1000 1100€ o 1200 como maximo no?
Subir
digitalfactor
#52 por digitalfactor el 29/04/2010
DJMandic escribió:
los 2 cdj + la djm tendrian que costar unos 1000 1100€ o 1200 como maximo no?


vamos que te quieres pillar ese pack si o si...
yo creo que lo maximo seria 1100
pero depende ya del tiempo y como este todo...
Subir
mackero
#53 por mackero el 01/05/2010
pues yo voy a pillarme dos cdjs 800 a finales de mes,me parece un reproductor cojonudo, los 400 parecen inestables aunque tienen la ventaja del midi i el usb pero el jog i el tacto del 800 me mol mas i los 900 me se van de presupuesto. ¿Que opinais?
Subir
Dj Psa
#54 por Dj Psa el 01/05/2010
Yo opino k aces mal pero buneno no se ya lo he dixo muxas veces...
Subir
danisan
#55 por danisan el 01/05/2010
Mi opinion es que no te compres unos cdj que no tengan soporte midi. Te daran una flexibilidad de posibilidades que puedes hechar en falta en un futuro cercano.
Subir
mackero
#56 por mackero el 01/05/2010
para controlar traktor? Tambien te puedes pillar el traktor duo y conectar los cdj 800 no? asi es como si tuvieras el midi de los 400, ademas siempre pinchando con ordenador yo prefiero hacerlo de oidas no siempre mirando la onda del traktor que te crea bastantes vicios a la hora de pinchar
Subir
psyclon3c Baneado
#57 por psyclon3c el 02/05/2010
Saludos , primero que nada deves de estar consiente que si eres novato en esto de de ser DJ no necesariamente necesitas los mas caros equipos puesto que hay diferentes rangos en cuanto a esto , la mayoria talvez fuera del alcanse de tu bolsillo , tus necesidades en cuanto a lo que esperas obtener y que uso le vas a dar , actualmente la technologuia te ofrece muchas opciones a buen precio , las pioneer CDJ-800 aunque son estandar en le mercado son muy limitadas en sus funciones y solo repreducen CD , por otro lado en cuanto al mixer tambiem actualmente tienes muchas opciones a buen precio , lo que si te recoimindo es que iviertas tu dinero en un equipo que te permita explorar tu creatividad a fondo , lo mas caro no siempre es lo mejor y la marca aunque puede marcar una diferencia , te recuerdo que hoy dia tenemos muchas opciones y a buen precio .
Te recomiendo que cheques estos CDJ :

Denon DN-S1200 , Numark NDX-800 , Numark ICDX , estos reproductores tienen un precio de 500 Euros y ofrecen lo mismo que las CDJ-400 de pioneer .

Mixer: Behringer DDM-4000 , Pioneer DJM-350 , Reloop IQ2 Midi . estos tienen un precio entre 300 y 400 euros.

Algo que deves tener en cuenta es el hecho de que si los CDJ ya tienen efectos el mixer no necesariamente los necesita , y viceverza , si el mixer ya tiene efectos y funciones extras los cdj no necesitan los efectos .

Como ultimo comentario y para que te des una idea yo tengo unos CDJ numark-icdx y un mixer behringer DDM-4000 , los reproductores funcionan con cd , memorias usb , ipod y funcion de controlador MIDI para ordenador . asi mismo el mixer funciona como controladror de ordenador un sistema mas que completo y lleno de funciones sin tener que gastar mas de la cuenta y ajustado al presupuesto que tienes en mano.
Subir
GgDag
#58 por GgDag el 02/05/2010
La ddm4000 es una mesa muy buena para el precio que tiene
Subir
mackero
#59 por mackero el 02/05/2010
pero al 800 si te cansas de grabar cds te pillas el traktor i tambien puede funcionar tipo controlador midi. LO del usb es diferente. Es que pillarme dos 900 para casa es una super pasta y el 400 tendre que probarlo pero lo veo de juguete acostumbrado a ver unos technics o unos cdj 800 o 1000
Subir
Netz
#60 por Netz el 02/05/2010
mackero escribió:
pero al 800 si te cansas de grabar cds te pillas el traktor i tambien puede funcionar tipo controlador midi. LO del usb es diferente. Es que pillarme dos 900 para casa es una super pasta y el 400 tendre que probarlo pero lo veo de juguete acostumbrado a ver unos technics o unos cdj 800 o 1000



para que el engorro de tarjetas, cables, etc
con los 400 un solo cable usb y ya tienes el midi y el audio, ademas con los timecodes no podrás usar todos los botones del 800
ademas el 400 tiene mas precisión de pitch que el 800
es la misma del 1000, 0.02
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo