Cdj1000>;>;>;cdj2000

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 19/03/2010
hablando de dinero, yo si tubiera una discoteca mas que decente como esa: http://www.discomaxims.com/ pagaria a alguien para que se currara un poquito mas la pag web xDD


id al apartado ''our parties'' no tiene desperdicio
Subir
GgDag
#17 por GgDag el 19/03/2010
El equipo tampoco es que sea gran cosa, desde luego que no tiene desperdicio, y las fotos son esas sacadas con el word o algo asi
Subir
alex_c60
#18 por alex_c60 el 19/03/2010
maxdavid escribió:
...el que siembra, recoge. ...y si siembras buenas semillas, la cosecha será buena.



:fumeta:


Como nos gusta offtopiquear!!! jjaaj

Volviendo al tema del post, HE PROBADO YA POR FIN LOS 2000 y los 900!! esta tarde e estado en una charla de pio donde explicaban las nuevas funciones del hardware, el programa que a sacado pio, etc... En fin te lo intentan vender como más comodidad, pero sigo viendo mas comodo pinchar a CD...

Ante todo te aseguras de no pinchar mierda, yo grabo solo lo bueno, y prefiero pinchar BUENA música de hace medio año que musica actual basura...

Es dificil no caer en la tentacion de llenar la sesión con los temas de las dos ultimas semanas, cosa que con los lapizes de memoria, portatiles, etc, no hay ningun tipo de filtro todo lo que te bajas lo puedes pinchar xD

CUando te pones a grabar cds, esa tarde puedes escuchar unos 40 temas, ya seleccionados previamente antes de bajartelos, donde ya hay nivel, y ahí vuelves a hacer otro filtro y te evitas mucho tema que luego te preguntas:
¿Qué coño hace esto en mi maleta?

Pero bueno es mi modesta opinion
Subir
planetap
#19 por planetap el 19/03/2010
Jajajaja que bueno, como has encontrao tal web?
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 19/03/2010
soy de por alli, un poquito mas al sud
Subir
eddu
#21 por eddu el 20/03/2010
Buenas a todos!!!

Yo estube el verano pasado,sin ir mas lejos, en ese local (L'Estartit, Gerona), y tengo que decir, que el garito fisicamente, esta de 10, las guiris (holandesas en el 90% de los casos) estan de 11 y la musica, en mi opinion, esta de -1 (esque no era ni comercialeo, era una mezcla de estilos muy chunga jajajjaj supongo que pensada para ese 90% de señoritas "Tulipanesas"), pero bueno... en la costa brava en pleno agosto, es lo que hay... Y como buen FRIKY que soy, que en cada local que entro, que mientras mis amigos me piden un trago, yo voy a ponerme de puntillas enfrente de la cabina para ver con mecanismos utilizan, tengo que decir que aunque en la foto se vea un cd doble (no se que marca) recuerdo que tenian unos CDJ1000 y DJM600. (Si lo sé, estais pensando como se acordara el FRIKY este... hasta yo me sorprendo de como recuerdo las marcas y modelos de cada o casi cada local aunqe vaya muy perjudicado...)

En definitiva que si en esas fotos aparecieran algunas de las "Tulipanesas" que se restregaban con todo lo que se movia por la sala, en esa pagina, seguro que nos pareceria tan cutre, amí el primero.

Saluditos!!!

Edu
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 20/03/2010
eddu escribió:
Buenas a todos!!!

Yo estube el verano pasado,sin ir mas lejos, en ese local (L'Estartit, Gerona), y tengo que decir, que el garito fisicamente, esta de 10, las guiris (holandesas en el 90% de los casos) estan de 11 y la musica, en mi opinion, esta de -1 (esque no era ni comercialeo, era una mezcla de estilos muy chunga jajajjaj supongo que pensada para ese 90% de señoritas "Tulipanesas"), pero bueno... en la costa brava en pleno agosto, es lo que hay... Y como buen FRIKY que soy, que en cada local que entro, que mientras mis amigos me piden un trago, yo voy a ponerme de puntillas enfrente de la cabina para ver con mecanismos utilizan, tengo que decir que aunque en la foto se vea un cd doble (no se que marca) recuerdo que tenian unos CDJ1000 y DJM600. (Si lo sé, estais pensando como se acordara el FRIKY este... hasta yo me sorprendo de como recuerdo las marcas y modelos de cada o casi cada local aunqe vaya muy perjudicado...)

En definitiva que si en esas fotos aparecieran algunas de las "Tulipanesas" que se restregaban con todo lo que se movia por la sala, en esa pagina, seguro que nos pareceria tan cutre, amí el primero.

Saluditos!!!

+1 yo he estado a esta discoteca, y pues eso, para el tema guiris esta cojonuda, pero lo de la pagina web lo he comentado por lo que seguia del tema de que los empresarios recortan mucho el presupuesto en la imagen y el equipo de las discotecas.

costa brava rulez

Edu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo