CDJ1000 y SSL o TS

Emiyanez
#1 por Emiyanez el 02/05/2008
Hola a todos,

Tengo una duda... ¿qué tal funcionan los HOT CUES de los CDJ1000 con SSL o TS? Tengo entendido que podría utilizar todos los controles de los CDJ1000 a excepción, logicamente, del Master Tempo (que por otro lado ya incorporan estos programas...). ¿Qué tal funcionan estos combos? ¿Se pierden muchas prestaciones respecto a su uso con CDs tradicionales?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 05/05/2008
Hola otra vez,

El fin de semana estuve probando el Serato Scratch Live con unos Pioneer CDJ1000 MKIII en casa de un amigo. La verdad es que todo funcionaba a las mil maravillas, e incluso podían utilizarse los Hot Cues y los Hot Loops con mucha precisión, sin observar diferencias con cuando se utilizan con CDs normales.

Sin embargo, algo que me extraño muchísimo es que tuvimos algunos problemas con la fijación de los Cues. Al seleccionar un Cue point (normal, no Hot Cue), este se deplazaba ligeramente al reproducirlo, lo cual hacía que el funcionamiento fuese desastroso. Lo curioso es que, como ya os he comentado, los Hot Cues y Hot Loops funcionaban sin problemas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tiene solución?

Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 05/05/2008
es que lo suyo no es usar estos programas con CDJ , lo indicado es usarlo con giradiscos o controller ...si ya quieres usar el CDJ porque te gusta , pues el cdj400 es el mejor ya que es 100% midi y no necesitas estar leyendo el codigo .
Con menos de lo que cuesta un CDJ te compras dos Technics mk5 y no tendras problemas de cue .
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 05/05/2008
Gracias man-tk,

Yo utilizo un sistema DVS con vinilos con DjDecks y TS. Estoy de acuerdo en que este sistema es mucho más indicado para su uso con vinilos, pero lo de que no es lo suyo utilizar el Serato con CDJs es mucho decir... Con un buen funcionamiento, este sistema es apto para funcionar con vinilos, CDJs y, por lo que cuesta, hasta con una sandwichera...

Sólo quería saber si los Serato-maníacos, que son muchos, habían probado a utilizar el programa con CDJs y que tal resultado habían obtenido. Mi colega, por el estilo de música que pincha, encuentra mucha más veratilidad en unos buenos CDJs que en un Technics MK5 (quien lo pillara...).

Un saludo.
Subir
littlesurfer
#5 por littlesurfer el 09/05/2008
yo personalmente no he provado de pinxar cdj con el serato pero decir que no es para eso es mucho decir ya que en la discoteca she de vilassar tienen montada una cabina con 4 pioneer cdj1000 mk3 y tienen el serato vinculado a dos de ellos, y ahí hasta Taito Tikaro a pinxado, y lo ha hecho de maravilla!!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 10/05/2008
hombre, a mi no me parece mal un cdj1000 con serato, pero hay que reconocer que haciendo eso el cdj1000 pasa a ser un mero "controlador".... un controlador carísimo por cierto.
Subir
santisoj
#7 por santisoj el 10/05/2008
yo lo he probado, y no se mueve ni soplando....... inversión impresionante y necesaria!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo