Soportes para cdj1000

  • 1
BartMadrid
#1 por BartMadrid el 12/07/2007
Hola que tal, me gustaria saber que soportes teneis vosotros para vuestros cdj1000, ya que yo estoy buscando y los de pioneer me salen 300 unidad y lo veo una pasta.
Espero vuestras respuestas.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 12/07/2007
Yo estube mirando muchísimo para encontrar unos, incluso busqué soportes para TV que fueran compatibles y nada. Al final acabé haciendomelos yo mismo con una tabla que encontré en la basura. Corte un trozo cuadrado que puse con dos escuadras perpendicular a la pared y puse otro trozo rectangular encima a 45º. La verdad que quedó aparente ya que mis colegas me preguntan que donde lo he comprado.

Saludosss.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 12/07/2007
Yo compré un soporte de una tele y lo adapté a mi gusto, aqui el resultado ;

Imagen no disponible

Decir que tambien se puede poner un pié para ponerlo fijado.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/07/2007
Los soportes pioneer valen 150 € el que te cobre 300 te esta timando de mala manera, incluso es una timada el precio de pioneer.
Lo mejor que puedes hacer es ir al herrero explicarle lo que necesitas con medidas y en una mañana te lo tiene hecho por menos de 30 40 €
Subir
Dajo
#5 por Dajo el 12/07/2007
mAjIn puedes explicar mejor como te curraste el soporte? Yo tambien ando buscando uno pero valen un ojo de la cara
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 13/07/2007
Dajo fijate en la foto que ha puesto elpilato, pues igual pero en madera y en vez de estar flotando como en la foto, yo le puse otra tabla debajo.
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 13/07/2007
Yo es que miré soportes oficiales y costaba mas caro que la ostia. Me fui me compre un soporte de tele de toa la vida y quedo así, y esto la mar de contento.
Subir
BartMadrid
#8 por BartMadrid el 13/07/2007
Yo estuve viendo precio de los pionner y es que hay que comprar la bandeja y el pie 50 y 150 respectivamente, una pasada.

Si no tuviese los platos pues no me harian falta los soportes, pero al tener los platos pues necesito tenerlos colgados.

Referente al herrero pues pregunte y me cobraban 100 euros por unidad,y lo veo carete.Soporte de tv me dijo un colega que en el ikea alomejor encontraba algo, pues na, de ancho bien pero de largo sobresalia.

Podeis recomendarme algun herrero o algun soporte de tv en concreto, porque me estoy comiendo la cabeza muchisimo.

Pd:Con lo que valen los cdj podian regalar los soportes xD
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 13/07/2007
Eso si es cierto, mi 800 sobresale un PELIN de atras, pero no demasiado, al ser el 1000 sobresaldrá mas...
Subir
BossMa
#10 por BossMa el 13/07/2007
100 €

Imagen no disponible

Imagen no disponible

http://www.djfurniture.nl/index.php?opt ... &Itemid=44

Y te dejo tambien esta otra web que esta muy bien para coger ideas sobre muebles etc...

http://www.dualsf.com/gallery

Y hacer este tipo de soporte de encargo no creo que sea muy caro , el herrero te hace la base y la madera la encargar por otra parte.



Imagen no disponible
Subir
Dajo
#11 por Dajo el 13/07/2007
En el link que has puesto salen muebles muy guapos,muy buena la pagina.
Subir
BartMadrid
#12 por BartMadrid el 13/07/2007
Para mi gusto la segunda foto es lo que a mi me vendria de puta madre, para tenerlos separados y no juntos.
Si hay alguién de Madrid y me recomienda algun sitio para poder ir perfect, porque la pagina la putada es que no veo el enlace para comprar lo de 100 euros.
Subir
BartMadrid
#13 por BartMadrid el 13/07/2007
mAjIn @ 12 Jul 2007 - 08:14 AM escribió:
Yo estube mirando muchísimo para encontrar unos, incluso busqué soportes para TV que fueran compatibles y nada. Al final acabé haciendomelos yo mismo con una tabla que encontré en la basura. Corte un trozo cuadrado que puse con dos escuadras perpendicular a la pared y puse otro trozo rectangular encima a 45º. La verdad que quedó aparente ya que mis colegas me preguntan que donde lo he comprado.

Saludosss.


Una fotillo nos gustaria ver jijijij.
El precio de estos bichos podian regalar algun soporte o algo, porque quien no tiene plato de vinilo genial, lo pone en la mesa y plas, pero al no tener mas espacio toca ponerlos altos
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 14/07/2007
yo le di las medidas a un amigo que es herrero y en que tenga un momento me lo hace gratis, jeje

el soporte es para un EFX500, pero como va independiente de la bandeja... pos si me compro la bandeja del CDJ1000, lo puedo acoplar
Subir
BartMadrid
#15 por BartMadrid el 14/07/2007
Jeri_Jarko @ 14 Jul 2007 - 11:03 AM escribió:
yo le di las medidas a un amigo que es herrero y en que tenga un momento me lo hace gratis, jeje

el soporte es para un EFX500, pero como va independiente de la bandeja... pos si me compro la bandeja del CDJ1000, lo puedo acoplar


Asi cualquiera, de donde eres??

la bandeja sola de Pionner creo recordar que eran 40 euros,lo que es caro es el soporte de las narices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo