Cdj700 Gemini Ya a la venta !

feelthegroove
#361 por feelthegroove el 08/03/2012
...porque de todo ello se aprende, tanto nosotros como las compañías.

Sin mas, lo dicho!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
feelthegroove
#362 por feelthegroove el 08/03/2012
Ah! Perdón por el tochaco a estas alturas del post... y mas a estas horas.

Perdón también por alguna falta o sin sentido, pero la auto corrección del iPhone a veces jode....
Subir
Asier-J
#363 por Asier-J el 08/03/2012
Bueno, hablado con musicstore ya, vendran a recogerlos aver, la historia es, metes un cd audio, pones el track 1, y suena el 2 :machaca: , vamos, fallo del cdj si o si, me pasa en los 2 cdj, dicen que si es fallo del cdj me mandaran unos nuevos :D, sino tendre que pagar yo los portes y me devolveran el dinero, bueno, si me dan unos nuevos, al mismo precio, he triunfao ajajaja
Subir
Imnotiko™
#364 por Imnotiko™ el 08/03/2012
#363


Jajajajaja, tela, ni que aún tubieran el boton "suffle" para saltear los tracks :juas: ...otra "prestación" que tienes :twisted:

Espero que triunfes...porque sino vaya chasco :birras: .....cuidao por no esperar....
Subir
Asier-J
#365 por Asier-J el 08/03/2012
conque me manden unos que vayan, ya habre triunfado mas xDD, eso si, hasta que llegan alli, los prueban, y me mandan otros... una semanita larga que me quedo sin pinchar :D
Subir
Max
#366 por Max el 08/03/2012
#365
...estás a tiempo de pedirte 2 CDJ-850 :fumeta:

...ya que vas a poner más pasta..... te merecerá la pena.




:cool:
Subir
Asier-J
#367 por Asier-J el 08/03/2012
A ver que me dice esta gente cuando prueben los cdj, la idea era no poner pasta. Lo de los pioneer ya lo habia pensado...
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#368 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
loooooooool......no me jodas que tas gastado la pasta de los cdjs 400 en unos geminis 700?¿

la clase que tienen unos pioneer ,nunca llegara gemini ni imitando a un 2000 ......

pongo un (ejemplo) ya que e trabajado mucho con gemini ,si un pioneer si te sale bueno puede darte unos 2 años sin romperse ni botoneras ni lente ...sin embargo unos geminis lo primero que se va las botoneras del play y del cue cada vez tienes que pulsar mas fuerte por que no coje por estar sucio el boton jajaja y lo segundo que le suelen pasar a parte de no tener presicion ninguna es que ya deje con el tiempo de expulsar o tener problemas para expulsarlo algunos cdjs gemini sacan los modelos con la bandeja por que tubieron muchos problemas para expulsar el disco por si solo como un pioneer ...... mas de 1 año eso no dura sin fallarle algo un gemini tanto 200,210,600 o 700 etc etc ..........eso si dandole caña todos los findes y que te salga bueno tanto uno como otro..
Subir
Asier-J
#369 por Asier-J el 08/03/2012
Para los 2mil no me llegaba socio ahahahah xD
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#370 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
yo solo te digo eso asier ,te lo digo para que no te equivoques comprando.........intenta evitar lo que sea gemini o cualquier otra marca como esa ..........lo que veo que es una lastima que as dejado ir a tus platos cdjs 400 edition blue (NUEVOS POR QUE ESTABAN NUEVOS ) a cambio de unos cdjs 700 gemini ,lo veo una locura no se ...........eso se ve nada mas que en el peso asier la calidad de un aparato.....tu cojes un cdj pioneer 400 y en la otra mano cojes un plato gemini 700 y pesa mas el pioneer es de cajon y si lo que digo es mentira retificame no se asier ...te doy un consejo devuelve esos aparatos y recupera la pasta que tienes 15 dias .........un saludo.
Subir
Broik
#371 por Broik el 08/03/2012
Yo e utilizado bastantes los 2000 en casa de una amiga y igual tienen errores, por algo ya van en quien sabe que vercion y sigue con fallas el maldito recordbox. Espera a que te den unos nuevos comprar cosas que alguien regreso siempre es mala idea, No se si el firmware que les pusieron estaba corrupto o que, ya conocen a la mayoria de Chinos y Malasios ganando 3 euros por jornada no creo que les importe mucho lo que estan haciendo.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#372 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
MADERO YA TE SE CASCARAN .........ESO SI TE LAS COMPRADO PARA DEJARLO EN CASA DE EXPOSICION NUNCA SE ROMPERAN :tambor: :tambor: :tambor: .............
ASIER!!!! quien te a metido en la cabeza los gemini 700?creo que mauri que abierto el post a por el ala quema :machaca: :machaca: :machaca: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajaja es broma mauri un saludo!!

eso asier lo mismo an venido defectuoso esos platos tio ,a podido ser mala suerte por que normal no es que en una semana te de fallos lo mismo puede pasar con pioneers.......solo te digo eso que lo que te va durar un pioneer no pienses que va durar un gemini. [-( [-(

ademas si te quedas con esos platos si no me equivoco de aqui a un par de meses ya mismo los veo por hyspasonic colgado para venderlos por asier....acuerdate jejeje un saludo..... :hispasonic: no te QUEDES CON ESO!!!!!!! [-X [-X [-X [-X [-X [-X :nono: :nono:
Subir
Carlos da_Silva
#373 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
tu cojes un cdj pioneer 400 y en la otra mano cojes un plato gemini 700 y pesa mas el pioneer es de cajon



más peso no significa mejor. por tu regla de tres el cdj1000 sigue siendo mejor que el 850 y eso no es así.

el 850 lo cojes con una mano, a ver si tienes huevos a hacerlo con un cdj 1000. :mrgreen:
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#374 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
pioneer vs gemini .......................no pioneer vs pioneer

pioneer tiene material

gemini eso lo desarmas y esta la caja vacia.........lo mas fino que tiene un gemini es el logo de la marca.. :-k

ami me lo vas a contar carlos lo que es un gemini ya que fue con lo primero con lo que trabaje.......e trabajado con gemini cdj 202,gemini cdj 210 ,gemini cdj 02 ,gemini cdj 600 ....etc etc ademas si indagais por hyspasonic ya e vendido varios modelos por aki en hyspasonic lo podeis ver........estos son los ultimos que vendi ,nuevos a estrenar casi sin uso.....el que me los compro se lo llevo nuevos,https://www.hispasonic.com/anuncios/gemini-cdj-210-estrenar/50045
Subir
Max
#375 por Max el 08/03/2012
...a ver, hay que ser honestos y no caer en la trampa.

...todo el mundo tiene claro que nadie da duros a peseta (entre otras cosas porque ya no existen).

...es un cacharro NUEVO, recien parido, con lo que si es bueno o malo, lo sabremos con el tiempo. Puede que sean unas primeras unidades con "bugs" y todavía no hayan "ajustado" los de Gemini, cosas que ocurren en casi todas las marcas y todos los cacharros nuevos.

...Asier ha tenido mala suerte porque podrían ser 2 unidades "demo", o devueltas con fallos que no han sido comprobados, que aunque sean en los dos, creo que es algo "puntual". No creas que porque éstos vayan mal, todos va a ir mal.
...madero los tiene y él dice que van bien.....con lo que porque conozcamos 2 unidades mal, tampoco hay que despotricar en negativo.

...yo en su momento discutí con Mauri sobre lo "perplejo" que me quedé cuando él me comentó sus buenas impresiones. Y en el foro, discusiones aparte y opiniones sobre gustos aparte, de Mauri me fío, porque sé que él los cacharros los usa para trabajar, como yo. Y trabajando es como se ve si un cacharro es bueno o malo. Aunque en casa los tengas, su uso no es el mismo. En casa casi todo el mundo trata a sus cacharros con mucha delicadeza (en las salas debería ser igual, pero parece que en general a muchos le suda la polla y les da igual). Por eso me fío de todo lo que me cuenta Mauri, porque sé que es desde el punto de vista objetivo y profesional. Otra cosa es que pensemos igual, que cada uno tiene sus gustos personales. Pero si Mauri dijo en su momento que iban bien y que el tacto es como el de un CDJ-2000, yo le creo. Aunque tenga mi recelo. Pero yo tampoco tengo los CDJ-2000 (ya queda menos) y él sí los tiene y está harto de probar cacharros nuevos.

...cuando una cosa es nueva, ni se puede alabar, como estamos mal acostumbrados a unos niveles tan radicales, ni al revés, porque es el tiempo el que nos va a decir si es bueno o malo. Opiniones?, ...pues claro, cada uno opinará lo que quiera y especular no es malo, nos lo pasamos muy bien y nos entretenemos en especular sobre cómo será un cacharro cuando tenemos noticias de un lanzamiento.

...yo tengo ganas de "catar" un Gemini 7000, el que es doble y además controller, porque voy a necesitar un cacharro de esas características y estoy entre el Gemini y el Numark MixDeck Quad, que es similar, pero claro.....llevan dando largas UN AÑO ENTERO.....y seguimos esperando.

...pero visto lo visto, creo que hasta que no lo vea funcionar por ahí.....de momento, contemplaré opciones alternativas.

...así que, tranquilos....que creo que el caso de Asier...es algo "puntual".


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo