Chibson, Stlatocastel y otras chinorris

edu vanden
#61 por edu vanden el 12/02/2010
Mi chinobacker o lo que llegue, que a estas alturas cuando lo vea me lo creo, ha llegado España!!! :D directamente a la aduana :roll: Palmo más pasta fijo. El que es gafe es gafe, que se la a hacer.
Subir
seiscuerdas
#62 por seiscuerdas el 13/02/2010
todos pendientes!!! suerte!!
Subir
Vack
#63 por Vack el 13/02/2010
ALguien sabe si las semihuecas o las acústicas son de fiar?

Rspecto a la seriedad delos chinos.. Yo compré hace un año un reloj replica ... de los 300 ó 400 que había en la web. al cabo de un mes cambiando de marcas porque los que pedía no estaban disponibles, al final tenían 4 ó 5 de los mostrados. Me llegó todo bien (es un decir) en Correos, pero tuve que llevarme el reloj que el chino quería. Mnos mal que estaba detro d los que me gustaban.

Hay que tener suerte.
Subir
Henryq
#64 por Henryq el 13/02/2010
Joderrrr... que nervioso estoy.
A ver cuando llega la guitarra y nos comentas, esto es una novela interminable. Me parece que como todo vaya bien y la guitarra medio suene bien, le van a faltar árboles al chino en cuestión.
Yo quiero una LP, una SG, una......
Subir
Dast
#65 por Dast el 15/02/2010
Alguien escribió:
ALguien sabe si las semihuecas o las acústicas son de fiar?


Yo también me apunto a esa pregunta, tienen buena pinta estas guitarras.
Subir
Jorgens
#66 por Jorgens el 15/02/2010
Me ha gustado la 2009 fender Stratocaster Star neck que tienen en Zxc pero veo que es floyd rose y quería preguntaros si sabéis de la calidad del chisme en cuestión en ese modelo que venden. Es una de esas piezas que debería cambiar en cuanto la reciba por su mala calidad como va a ocurrir con la electrónica o es de calidad decente?

Que guapa está en la foto.. =P~

Gracias compañeros!
Subir
cesarrpo
#67 por cesarrpo el 16/02/2010
Bueno Eduardo no nos has contado como ha seguido la historia, ya tienes el bajo en las manos o aún se encuentra en aduanas, te digo que como bajista me estoy muriendo por ver las fotos y tu review del chinobaker y las modificaciones que piensas hacerle y pués ni se diga de la stratocaster que sería la que pienso comprar en el caso en que nos llegue. No seas timido con las noticias.
Subir
dawson
#68 por dawson el 17/02/2010
sí, quelemos sabel!
Subir
edu vanden
#69 por edu vanden el 17/02/2010
:D Acabo de ir a la aduana con las facturas de paypal porque me han llegado dos bultos :shock: . O sea que o los de zxcmusic de ma han mandado la strato (aunque no han dado señales de vida) o el chinobacker viene en dos piezas :mrgreen:

Estoy impaciente. Ahora depende de la prisa que se den en la aduana y en correos.
Pero supongo que es cosa de poco. prometo review muy completa para que valoreis si os merece la pena la aventura.
Subir
Antonio
#70 por Antonio el 17/02/2010
Hola a todos,

Ya ha llegado mi "strato" a Madrid. Tengo esta información del tracking:

Timing Site Status
  2010-02-12 16:03:00 CHANGLE Posting
  2010-02-12 20:21:54 WEIFANG Arrival at Sorting Center
  2010-02-12 20:26:54 WEIFANG Despatch from Sorting Center
  2010-02-13 08:23:27 QINGDAO Arrival at Sorting Center
  2010-02-13 08:34:32 QINGDAO Despatch from Sorting Center
  2010-02-14 10:25:00 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-02-14 12:19:24 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2010-02-17 15:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-02-17 15:18:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Supongo que me tocará pagar en la aduana. ¿Sabeis si esto significa que está ya allí y puedo ir a recogerla?

Lo digo para no esperar a la notificación de correos e ir a buscar la guitarra ya...

Saludos.
Antonio.
Subir
malacara
#71 por malacara el 19/02/2010
mañana sabado mi chibson les paul satandard con pastillas gfs debutara en directo en la sala totem de villava.
a ver si cumple como hasta ahora en los ensayos.


saludos
Subir
edu vanden
#72 por edu vanden el 19/02/2010
Esto se mueve. Malacara estrenando chibson ante la crítica y el público, y a mi me han llegado el chinobaker y la chinocaster. Este sábado hago foticas y preparo una review para los ansiosos :D

Como adelanto: Vaya cara tienen los chinos. De pinta dan el pego bien pegado, pèro hay que analizar más cosas.
Un saludo
Subir
pueblo
#73 por pueblo el 19/02/2010
eduardo59 escribió:
Como adelanto: Vaya cara tienen los chinos. De pinta dan el pego bien pegado, pèro hay que analizar más cosas.
Un saludo



Espero ansioso la review y las fotillos, aunque me va a dar miedito me parece :| .


Yo me acabo de meter en el fregado de decapar un¡ cuerpo de guitarra y pintarla de nuevo...:tasmal: :roll:

No tengo ni puta idea y espero no joderla porque me encanta el cuerpo...pero tiene tal cantidad de pintura que ni os lo imaginais :shock: ....

Esta tarde iré de compras bricomaníacas :lol: :lol: . Cruzad los dedos por mí :hell:
Subir
Henryq
#74 por Henryq el 19/02/2010
Joderrrr.... esto no se hace... review yaaaa.
Por favor, di que no merece la pena, si no, me voy a gastar to mi sueldo y solo soy un triste programador informático. :? Tengo ansiasssssss.
Subir
jof
#75 por jof el 19/02/2010
Sobre todo en la review haz incapie en el tema de si son tocables en el sentido de traste y que el mástil no este muy mal porque pienso que lo demás es mejorable y pan comido pero si hay que cambiar trastes o rectificar mástil como mueble no me vale

Ansiosos por esas review's!!!!!!
Saludos =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo