Chibson, Stlatocastel y otras chinorris

edu vanden
#76 por edu vanden el 20/02/2010
Antes de meterme al tema en cuestión, una cosa importante quiero decir: Dejar claro que los de zxcmusic son de fiar. Cierto es que desde que hice la compra no dieron señales de vida (excepto un chino en el chat que en un inglés, ejem, manifiestamente mejorable, me repetía una y otra vez "the guitar is send", aunque cuando le pedía el número de traking me decía: "the guitar is send".

En fin, que tienen unos precios muy buenos y lo que compré exactamente es lo que me ha llegado en perfecto estado. Creo que es bueno decirlo por si alguien se decide en comprar allí, y lo primero es ser justos en la información que damos.
Subir
Alexmx03
#77 por Alexmx03 el 20/02/2010
eduardo59 escribió:
Dejar claro que los de zxcmusic son de fiar. Cierto es que desde que hice la compra no dieron señales de vida (excepto un chino en el chat que en un inglés, ejem, manifiestamente mejorable, me repetía una y otra vez "the guitar is send", aunque cuando le pedía el número de traking me decía: "the guitar is send".


Eso es importante saberlo, ya estabamos todos con la mosca detrás de la oreja, y resulta que el chino solo sabia decir una frase en inglés. Que mal pensados que somos todos xD, además ha sido bastante rápido el envio!
Subir
jof
#78 por jof el 20/02/2010
Pues si, son los típicos síntomas de ansiedad ansiosa en pacientes con un cuadro crónico der GAS-STRATO-ENTERITIS!!!!!
Subir
Alexmx03
#79 por Alexmx03 el 22/02/2010
eduardo59 escribió:
Este sábado hago foticas y preparo una review para los ansiosos :D



Seguimos con ansia (sobre todo del bajo) :yuju:

Me gustaria aprender a tocarlo pero sólo por jovi, y ya que me voy a comprar uno barato, al menos que de el pego (siempre y cuando se pueda tocar algo con el), xD
Subir
edu vanden
#80 por edu vanden el 22/02/2010
En cuanto pueda lo hago. Te adelanto que se puede tocar con el, perfectísimamente. Está realmente bien hecho y es bastante bonito.
Subir
Alexmx03
#81 por Alexmx03 el 22/02/2010
Mas o menos es lo que necesitaba oír, este viernes que cobro le pido uno a golclub. Lo que no me gusta es el acabado en el color de los que he visto, si la madera fuese más oscura me gustaría mas, pero no lo he encontrado :? .
Un saludo
Subir
malacara
#82 por malacara el 22/02/2010
je je estas guitarras son totelmente recomendables.
estoy acostumbrado a tocar muchos tios de guitarras, la chibson les paul es una guitarra muy comoda de tocar, su peso tampoco es una barbaridad, da la sensacion de tener algo bien hecho.
este sabado hemos tocado en la sala totem y yo me lleve mi chibson con pastillas gfs y ha respondido muy bien.


saludos
Subir
deto
#83 por deto el 22/02/2010
:ein: Mierda, yo no queria comprar mas cosas, pero me está tentando la jodia custom, :locuelo: No lo hagas :machaca:
Que siii :locuelo: Al final lo acabaré haciendo #-o

Entonces el golfclub este es de fiar, habia pensao en esta http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 44678.html
o en la zakk wylde http://www.tradetang.com/for-sale/Gibso ... 32835.html
aunque supongo que las pastillas tampoco seran emg. seran todas de madera maciza incluso las pintadas que no se ve que hay debajo. :cuadrado:
Subir
edu vanden
#84 por edu vanden el 22/02/2010
Las mías son de madera maciza las dos. De hecho el chinobacker se ve como está hecho en tres piezas, posiblemente de fresno por el tipo de veta. A mi me hubiera gustado más de colorines (el tipico rickenbacker rojo o amarillo o azul), pero era lo que había y no está nada, nada mal.
Subir
Alexmx03
#85 por Alexmx03 el 22/02/2010
Si los hay de colores, pero no los vende golfclub, los hay con hardcase y todo un poco más caros.
Subir
edu vanden
#86 por edu vanden el 22/02/2010
En que web los has visto?
Subir
Knight
#87 por Knight el 22/02/2010
¿Las Strato de Zxcmusic (las de 166 $) vienen con estuche? Imagino que es mucho pedir porque el estuche solo te cuesta la mitad, pero con estos chinos quien sabe.
Subir
Alexmx03
#88 por Alexmx03 el 22/02/2010
Bueno, de colores... solo rojos y negros, no se si eso a lo que te refieres.
http://www.tradetang.com/wholesale+rick ... 20505.html

Kniht, mira bien si incluye envío esa guitarra, y supongo nada de funda.
Subir
Knight
#89 por Knight el 23/02/2010
Precisamente por eso pregunto, en el apartado de la guitarra pone free shipping, o sea, que envio incluido en el precio. La cosa es que la descripcion es New American Standard Stratocaster Guitar white, no dice nada de estuche, pero mas abajo estan las fotos, en las que aparece la guitarra con estuche, y dice You will get what you see. Ahi esta la duda, i see un estuche, por lo que deberian mandarlo tambien, pero al no poner nada de estuche en la descripcion, me hace dudar.
Subir
edu vanden
#90 por edu vanden el 23/02/2010
Las stratos de zxcmusic vienen SIN ESTUCHE, a pesar de que la foto es un poco engañosa. El envío está incluído en el precio de 166 dólares. Trae un cable de mierda (no vale para nada) y dos llaves allen. Si quieres estuche hay que comprarlo aparte y sube bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo