La Chimp-ions 2011-2012

Aquel
#14431 por Aquel el 28/05/2012
no creo que se haya ganado la confianza, ya que no ha hecho meritos para ello, solo hay que ver el mundial para ver los fallos en un partido tras otro, tanto el planteamiento (doble pivote, quitar jugadores como silva, mantener a torres etc) como algunos cambios, a pesar de sus numerosos y graves fallos se gano el mundial, lo que ocurre es que españa como ya he dicho tiene bastantes posibilidades de ganar a cualquiera y cualquier competición incluso con el equipo suplente, si hablamos ya de equipo titular es muy superior a todas las selecciones, la unica seleccion que puede rivalizar en la linea de ataque es argentina, pero entre su deficientes medio y defensa, por no hablar de sus mediocres entrenadores que parecen becarios, y la otra es brasil en defensa, no hay ninguna seleccion que pueda ni acercarse al nivel de españa en dos de sus lineas.
Aun recuerdo el dia contra chile, que dije si quitaba a xabi alonso y ponia a cualquier medio de talento, españa les meteria un baño a y asi fue, saco a cesc y fue un recital.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#14432 por RawMotionBeats el 28/05/2012
#14431 bueno, un recital..... metieron dos goles por fallos del rival y se acabo....
Subir
Aquel
#14433 por Aquel el 28/05/2012
#14432

pero españa domino por completo despues del cambio, fue un recital en comparacion, no fue algo de 10, pero el partido cambio totalmente a eso me refiero.
Subir
undercore
#14434 por undercore el 28/05/2012
#14429

:flores: :flores: :flores:
Subir
Milanozero
#14435 por Milanozero el 28/05/2012
#14431


pues a pesar de los falos a pesar de todo l oque mencionais..se gano un mundial...



me recuerdan mucho ciertos comentarios al igual que cuando se decia que en la era de los galacticos..el pintaba poco..que esos jugadores jugaban y ganban todo solos...



pues bien..por aquel entonces se demostro lo que era del bosque en aquel equipo..y tras lganar la euro luis aragones..del bosque se reivindico ganando un mundial nada mas y nada menos..jugando partidazos..


...mi maximo apoyo a del bosque..


como decia escopetas cargadas,,y preparados para el...ves si ya lo decia yo...


ahora si gana...nada cuestion de hacer el comentario de este equipo juega solo..
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14436 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
Milanozero escribió:
a pesar de los falos

Si que iban erguidos estos de la selección, ¿no? Asi no me extraña que les dejaran meter gol,o eso o un griego de Danonevas... :desdentado:
Subir
Origami
#14437 por Origami el 28/05/2012
Ganar una eurocopa es mucho más difícil que perderlo. Así que tampoco me valdrá un "ya se veía venir" si no la gana para atacar al seleccionador. Si cae en fase de grupos, o humillada, es una cosa. Pero simplemente no ganarla, no ea argumento suficiente para machacar al seleccionador.

Y yo tampoco estoy de acuerdo con algunas decisiones, pero vamos, que aquí todos sabemos mucho de fútbol, yo el primero, excepto un campeón del mundo, champions y liga.
Subir
Malve
#14438 por Malve el 28/05/2012
#14424


Por cierto, lo acabo de mirar y si que estuvo un año en el Besiktas.
Subir
Minuto777
#14439 por Minuto777 el 28/05/2012
Barselecion??...joder...hasta aqui va a llegar el odio?

Venga hombre, dejad esas milongas que ya aburren por cansinas y repetitivas que empieza la competicion que mas mola....es una vez cada dos años y un mes solamente...hablando de ella 2 a lo sumo...¿seria posible aparcar esas verguenzas un ratito?...que ya teneis 11 meses al año para despellejaros a gusto con una rivalidad-odio-asco que hace tiempo traspaso la barrera de la razon y se quedo en el forofismo ciego puro y duro...

Venga, una tregua un ratito solo...Barseleccion...jajajaja...a veces siento verguenza (demasiadas) de la gente ¿futbolera? de este pais...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14440 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2012
#14439
Cuando quieras y puedas te lees todo completo para ver de que iba la historia ( comentario sobre madridistas para variar) y no con lo que te sale de los huevos...
Subir
Malve
#14441 por Malve el 28/05/2012
#14440


¿Qué comentario madridista incluido?

Que un madridista diga que las dos Champions de Del Bosque "es vivir del pasado" es casi cómico hombre. Que soy del Barça y se lo que digo.

No hubo ningún ataque al Madrid y mucho menos relacionándolo con la selección como tú hiciste.

Me parece a mi que el criterio en este hilo se pierde rápido.

No son acciones comparables para nada. Simplemente respondí a tu afirmación de que las Champions y el Mundial de Del Bosque son vivir del pasado y eso me parece casi una broma.
Subir
Origami
#14443 por Origami el 28/05/2012
Ya empezamos? O mejor, ya continuamos? Resulta muy difícil mantener el respeto?
Subir
RawMotionBeats
#14444 por RawMotionBeats el 28/05/2012
#14443 no le faltao el respeto, le dicho la opinion de su comentario, que me parece lo mismo de respetuosa que su comentario
Subir
RawMotionBeats
#14445 por RawMotionBeats el 28/05/2012
osease, si le e faltado el respeto, pero creo que el lo a faltado antes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo