Christina rosenvinge,por fin nuevo album!

agusto.con
#1 por agusto.con el 21/02/2006
“Continental 62” es el disco que cierra la trilogía de sus discos “Foreign Land” y “Frozen Pool”, y se ha grabado con la misma base, Steve Shelley en la batería (Sonic Youth, Two Dollar Guitar), Jeremy Wilms en el bajo (Antibalas, Chin Chin), Lee Ronaldo (Sonic Youth, Text Of Light) y Tim Foljahn (Two Dollar Guitar, Cat Power) guitarras y voces. En este último disco colaboran también Charlie Bautista, guitarra, violín y coros, y Suso Saiz en la producción. En este disco Christina ya introduce varios temas en castellano.Un total de 10 canciones de buen pop para los oidos mas exigentes,para muchos puede ser de lo mejor del año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/02/2006
Interesante, venía escuchando en el coche el otro día aquello de "Dile a papá...". Siempre me gustó esta mujer, aunque tiene una evolución musical peculiar...
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 21/02/2006
El otro dia me entere de que es la voz en off nosolomusica y flipé jaja, no lo sabía. Me encanta como habla para el programa.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2006
A mi núnca me ha terminado de enganchar.... pero tengo curiosidad por este nuevo trabajo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/02/2006
hago "chass" y aparezco a tu lado...pecadillos de juventud?
Subir
answer
#6 por answer el 22/02/2006
ooh ,el nuevo de cristina!
habrá que escucharlo...

PD:no hay ninguna letra de su marido el gran Ray??...menuda parejita :D
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 22/02/2006
Hablando del Primavera Sound del año pasado en el que actuo esta "singular señorita"...

Junio, 17h, Vila Olimpica de Barcelona, el mar Mediterraneo a escasos 50 metros del lugar del recital

"Hace una noche fantassstica"

Cristina Rosenvinge, la pelirroja
Junio 2005
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 22/02/2006
ella está tremenda...


lástima de música... a ver qué tal le ha salido la renovación esta que lleva desde hace unos años...
Subir
texvo
#9 por texvo el 22/02/2006
...empiezo a preparar la hoguera...

salud.
Subir
texvo
#10 por texvo el 22/02/2006
en realidad aquella cancion del ""chasss" me parece una de las mejores canciones pop de todos los tiempo en castellano...
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 22/02/2006
Me acuerdo cuando aparecio borracha ( o colocada) en las fiestas de vallekas y la pobre no daba una con las letras. Le llegaron a tirar una litrona. Que desalmados.
Subir
Origami
#12 por Origami el 22/02/2006
nadie lo niega, texvo, enganchar enganchaba. más que nada lo decía, no por la calidad o no de aquel dúo, sino porque viendo la trayectoria musical de los dos componentes después, y sobre todo la de Rosenvinge, en la que muestra o parece querer mostrar una clara influencia de grupos como Sonic Youth, pues sorprende la música de aquel dúo...vamos, que a mí personalmente me llama la atención.
saludos
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 22/02/2006
A ver .. una cosa es Sonic Youth y otra lo que haga Kim Gordon por su lao. Influencia de Sonic Youth como que ninguna. De Kim Gordon por solitario no se .. pero tambien Sonic Youth apoyó a bandas como Nirvana y la influencia es poca.
Subir
texvo
#14 por texvo el 22/02/2006
si, a mi tambien... pero dinero es dinero... y bueno.... cualquiera de nosotros puede, como ella, tener aspiraciones.. de todo tipo.. ;)
Subir
Origami
#15 por Origami el 22/02/2006
Perdón lamprolog por meter la pata; puede que influencia no tenga, perdóneme maestro. En todo caso, canta algo su trayectoria posterior a su música en Álex y Cristina. Pero vamos, como ha dicho texvo, dinero es dinero. Ojo, NO LO ESTOY CRITICANDO!!! sólo era un comentario, nada más.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo