Christina rosenvinge,por fin nuevo album!

sivsfa
#16 por sivsfa el 22/02/2006
yo influencia de sonic youth no veo mucha, pero la conexión es evidente... lee ranaldo le produjo al menos un disco anterior y ahora además graba con steve shelley tb ...

serán amigos, supongo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 22/02/2006
así que hago 'chas' y desaparezco de vuestro lado


CHASSSSSS!!!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 22/02/2006
Origami escribió:
Perdón lamprolog por meter la pata; puede que influencia no tenga, perdóneme maestro. En todo caso, canta algo su trayectoria posterior a su música en Álex y Cristina. Pero vamos, como ha dicho texvo, dinero es dinero. Ojo, NO LO ESTOY CRITICANDO!!! sólo era un comentario, nada más.
saludos


Es que pueden haber niños leyendo. :D

Son muchos años escuchando a la banda mas influyente del decenio pasado, recopilando cualquier concierto, extracto, video, yendoles a ver siempre que vienen a Barcelona, siendo tan criticos con ellos como para que salgas cabreao y desilusionao de un concierto, como para que luego llegue la 'Chass' del sol de media tarde y diga que se parece en algo porque se fue de viaje a Neu Yolk.
Subir
JackRyan
#19 por JackRyan el 22/02/2006
...este proximo sabado entrevistaré en directo (via telefonica) a Alex de la Nuez , quizás arroje un poco de luz sobre su separación "profesional" con Cristina.
...será interesante escuchar de primera mano que proyectos afronta este duo ya disuelto.
Subir
agusto.con
#20 por agusto.con el 22/02/2006
Christina lo hizo y lo hace muy bien,la he visto un par de veces en directo y son de mis mejores conciertos,se rodea de lo mejor del panorama pop internacional,sus letras son agridulces,en su linea pero con consistencia y tesón.
Alex y cristina fue en los 80 de lo mejorcito que se hizo en el pais a nivel de ventas y calidad musical y nadie,absolutamente nadie de ahora mismo le llega ni al dedo gordo del pie.

salud2
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 22/02/2006
si tú lo dices, augusto.con....
Subir
f_fwd
#22 por f_fwd el 22/02/2006
Alguien escribió:
Alex y cristina fue en los 80 de lo mejorcito que se hizo en el pais a nivel de ventas y calidad musical y nadie,absolutamente nadie de ahora mismo le llega ni al dedo gordo del pie.


como que no .. y Falete que !!!!
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 22/02/2006
y sin olvidar al fari, por dios! esas letras de critica social y... esto... me estoy colando de post, ¿verdad?

¿no era aquí donde se grenlineaba?
Subir
Lisboetas
#24 por Lisboetas el 22/02/2006
anda ya!
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 22/02/2006
ende ve!
Subir
Origami
#26 por Origami el 22/02/2006
bueeenoooo...pos vaaaleeee...
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 22/02/2006
pos fueno, pos fale, pos malegro

he dicho
Subir
Briar
#28 por Briar el 22/02/2006
Venga, no os metáis con Cristina y Ray, que son unos incomprendidos en nuestro país, pero majos... Tampoco la cosa funcionó con Mercedes Ferrer, es el mismo problema: los esquemas de Niu Yol o Elei no cuajan según de qué manera y a veces querer ser internacional resulta un fiasco... Ellos sólo quieren ser artistas modernos...
Subir
SeLf_InJuRy
#29 por SeLf_InJuRy el 22/02/2006
Skinny escribió:
A mi núnca me ha terminado de enganchar.... pero tengo curiosidad por este nuevo trabajo.


A mi como artista tampoco me gusta nada, pero su trabajo para nosolomusica me parece genial, creo que tiene la voz ideal para esos reportajes.
Subir
SeLf_InJuRy
#30 por SeLf_InJuRy el 22/02/2006
Ahhh decir que como actriz tampoco lo hacía mal la chica, tiene una vena cómoca muy peculiar, aunque no lo parezca.

Resumiendo me gusta todo lo que hace menos cantar jajaja, creo que Dios no le dio ese don.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo