Clavia Nord Lead 3: si tienes uno reunámonos aquí

oliveros
#136 por oliveros el 31/05/2012
imagino que muchos ya lo conocereis pero para los que no, ahí van muchos presets

http://www.clavia.se/products/nordlead3/sounds.htm
Subir
Fernando_sqrt(-1)
#138 por Fernando_sqrt(-1) el 09/07/2012
Porqué suena distinto el FM del oscilador 1 al del 2 (en el modo dual sine)?
es como si alguna de las dos ondas fuese afectada de otra manera en el kb tracking. lo he notado también en algunos vst.

yo prefiero cómo suena en el oscilador 1 pero es más limitado.
what hacer?
Subir
Fernando Ribera
#139 por Fernando Ribera el 30/08/2012
Por favor, si alguien me puede pasar el manual en castellano, mi correo es djribera_ep@hotmail.com

Gracias por adelantado!
Subir
liquidliquid
#140 por liquidliquid el 25/06/2013
Hola Norleaders 3, soy nuevo por aquí, tengo una maravilla roja de esas y después de 3 años quiero hacer una copia de seguridad de todos los sonidos al ordenador y posteriormente cambiarle la pila, alguien me puede ayudar con esto? Gracias de antemano.
Subir
rod_zero
#141 por rod_zero el 25/06/2013
Busca el Nord sound manager, esta en alguna de las páginas de clavia.
Subir
alberto flores
#142 por alberto flores el 28/10/2013
Hola amigos, que buen post. Soy un felice poseedor de un nord lead 3 y ando en busca del manual en español, alguien sabe donde lo puedo conseguir... De antemano gracias y saludos a todos ..
Subir
rod_zero
#143 por rod_zero el 28/10/2013
Que yo sepa no existe, pero pregunta tus dudas.
Subir
1
alberto flores
#144 por alberto flores el 28/10/2013
hola rod_zero. gracias por tu respuesta..mira mi problema es el siguiente : trabajo con logic x y me cuesta mucho trabajo poder sincronizarlo con el nord lead 3. ya le hice de todo y sin éxito,
en concreto ese es mi problemita .....
gracias y saludo !
Subir
rod_zero
#145 por rod_zero el 28/10/2013
Que no sincroniza? Todo en general? El arpegiador? el lfo?
Subir
alberto flores
#146 por alberto flores el 30/10/2013
hola rod_zero ni el apegiador ni el lfo.. estara mal ? gracias
Subir
rod_zero
#147 por rod_zero el 31/10/2013
Se sabe que el LFO tiene un bug en el SO 1.20 y no sincroniza, la solución es poner el SO 1.08 y guardar un patch con LFO y arpegiador sincronizados, exportar dicho patch (con la utilidad de Nord sound manager), actualizar NL3 a 1.20 de nuevo y guardar de nuevo el Patch en en NL3 para usarlo cada vez que requieras el LFO sincronizado.

Dicho eso, del arpegiador que yo sepa sincroniza bien, a clock externo, interno o al suyo propio.
Subir
futago
#149 por futago el 10/08/2015
hola rod_zero y alberto flores, reabro este post ya que me encuentro con el inconveniente de sincronizar el arpegiador via midi clock por medio de cubase 5.1. En mi nord rack 3 tengo seteado el master clock en external, y noto que recibe perfectamente reconociendo el valor bpm, pero no lo aplica al arpegiador ni a nada! He leido a cerca de la version que en mi caso es la 1.20, dicen que el problema esta en ese motivo, alguien puede darme una mano con la version 1.80 que dicen es la que funciona bien? El tema es que en la web de nord solo publican la ultima version 1.20 y a mi no me funciona nada bien.. Gracias por su aporte!
Subir
rod_zero
#150 por rod_zero el 10/08/2015
Que yo sepa no hay versión 1.8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo