Clavia Nord Lead 3: si tienes uno reunámonos aquí

debicho
#166 por debicho el 25/07/2023
Me pasa lo mismo, se queda colgado al rato de tocarlo. Entonces no es fallo de software?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#167 por dorremifasol el 25/07/2023
Diría que, o es fallo de la fuente de alimentación, que no proporciona ya energía suficiente a los circuitos (por desgaste de los componentes como los condensadores, por ejemplo) o fallo de algún otro componente de la placa.

Es mi suposición basándola en los escasos conocimientos de electrónica que poseo, pero dudo mucho y muchísimo que sea un fallo de software.
Subir
Neosynth
#168 por Neosynth el 25/07/2023
Opino igual que dorremifasol, creo que tienes un problema en la Fuente de alimentacion, por norma general puede que sea filtraje de la fuente,( condensadores ) pero como bien dice el compañero puede que sea otro componente, yo en tu lugar se lo llevaria a un tecnico y que te la repase, he visto que eres de barcelona, creo que hay algun usuario ( no lo recuerdo ahora mismo) del foro que se dedican a la electronica y estan especializados en los sintetizadores y son de tu zona, intenta de buscar por aqui por los foros.
Un saludo y suerte!!
Subir
1
Jordimatik
#169 por Jordimatik el 26/07/2023
Yo también opino lo mismo, pero añado que, si no se ha hecho nunca, ya toca cambiarle todos los condensadores electrolíticos. Si te limitas a cambiar los de la fuente de alimentación y reparar el problema actual, en poco tiempo te vas a encontrar con otro nuevo y más difícil de localizar.
Los condensadores electrolíticos tienen unos 20 años de vida útil y hay que cambiarlos periódicamente. Hay quien lo hace cada 15 años o cada 20 y hay quien espera a tener problemas, pero en cualquier caso, debes pensar que si ya hay uno que da problemas y todos tienen la misma edad, al resto no le quedará mucho.
Además no siempre avisan de que están llegando a su fin y si alguno se llega a secar o a hinchar demasiado, explotará y puede liarla.
Subir
debicho
#170 por debicho el 26/07/2023
Hay algún apartado en el foro donde pueda ponerme en contacto con un técnico, tal como ha comentado el compañero ?
Subir
dorremifasol
#171 por dorremifasol el 26/07/2023
Prueba http://www.ceisat.com. Ahí es donde llevaré el mío cuando tenga un poco de tiempo libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo