Clips en canciones

Jose Rodriguez Salas
#1 por Jose Rodriguez Salas el 21/10/2013
Tengo una super duda que me esta matando.
Cuando renderizas una cancion ya terminada, todo lo que sobrepasa el 0 es cortado y se generan los "clippings"
pero como es posible que ya renderizada y todo haya canciones que su volumen sea de .5 dbs o .7??
Si ya fue cortado por el programa al exportarlo... ¿Como es posible que algunas canciones (por ejemplo Madeon - Technicolor)?

De hecho yo para hacer la prueba hice una cancion a .5 dbs (obviamente sin limiter) y la renderize y me salio el resultado a 0dbs..

PD: Alguien me puede decir a que equivale ese numero en la seccion "clippings" a milisegundos a HZ? a que equivale?
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro.jpg
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/10/2013
Bueno, para empezar todo depende del sistema de medición, para efectos prácticos nada puede sobrepasar los 0 dB, pero depende de como estés midiendo será el valor que te muestra el medidor.
Subir
Sa Garcia
#3 por Sa Garcia el 21/10/2013
Jose Rodriguez Salas escribió:
Alguien me puede decir a que equivale ese numero en la seccion "clippings" a milisegundos a HZ? a que equivale?


Al número de veces que se pasa de los 0 dB, creo. Pon un limitador antes del Voxengo Span y ya verás como no tienes clipping. Vigila los niveles en la mezcla para que las pistas no pasen del 0 y en el canal master, también.
Subir
Jose Rodriguez Salas
#4 por Jose Rodriguez Salas el 23/10/2013
Si pero mi pregunta es...
Si cuando pasas tu cancion a mp3 o wav, corta todo despues de los 0dbs..
¿Como es posible que algunas canciones puedan sobrepasar esa medida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo