Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

ephiphone
#91 por ephiphone el 05/10/2015
#89
También me coge lejos, pero es un todo un detalle
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
essence
#92 por essence el 06/10/2015
Es verdad que es muy interesante. Si veo que me da tiempo y aún no se ha cerrado la convocatoria (por decirlo de alguna manera) me apuntaré.
Eso sí, tengo unas ganas tremendas de escuchar el resultado, que seguro que es una pasada.
Subir
Iskra mod
#93 por Iskra el 06/10/2015
essence escribió:
Si veo que me da tiempo y aún no se ha cerrado la convocatoria (por decirlo de alguna manera) me apuntaré.


Convocatoria, yo creo que hasta 5 días antes de la "fecha de entrega", está abierta. Y lo de los 5 días para tener yo posibilidad de organizarme para igualar volúmenes :)

Así que si te animas, ya sabes, elige tema, me lo pasas, y te apunto ;)
Subir
Mr Appletree
#94 por Mr Appletree el 08/10/2015
Perdonad que no me halla pronunciado hasta ahora. Es que he tenido unas semanitas de bolos a tope y no he parado. Yo elijo un tema que se llama "Canción de Cuna" de I. Philippe. Es un tema muy cortito, así que intentaré desarrollarlo y orquestarlo.
Subir
T
#95 por T el 08/10/2015
Hola... No se si podré participar con un tema que ya hice algún tiempo, se trataría de una versión "electrónica orquestada" de *Twelve Days of Christmas*.: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Twelve_Days_of_Christmas_(song) . Un tema popular que se cree que data de 1780, y que fue arreglado por Frederic Austin en 1909.

Saludos.
Subir
Iskra mod
#96 por Iskra el 08/10/2015
Mr Appletree escribió:
elijo un tema que se llama "Canción de Cuna" de I. Philippe.


Perfecto Mr. Appletree, lo apunto! (en cuanto pueda) ;)

Zerkalo [Ettore] escribió:
No se si podré participar con un tema que ya hice algún tiempo, se trataría de una versión "electrónica orquestada" de *Twelve Days of Christmas*


Pues, depende de lo que sea "electrónica orquestada" :) Quiero decir, si es electrónica, creo que no entraría aquí estando de esa manera, ya que se trata de hacer versiones orquestales (aunque estás puedan tener componentes de electrónica o sean del tipo "híbrido"). Vamos, que la idea es que sea una pieza orquestal, independientemente de que tenga algún condimento de otra clase (y no una pieza de otra clase con condimento orquestal...)...
Subir
T
#97 por T el 08/10/2015
искра (iskra) escribió:
Pues, depende de lo que sea "electrónica orquestada" Quiero decir, si es electrónica, creo que no entraría aquí estando de esa manera, ya que se trata de hacer versiones orquestales (aunque estás puedan tener componentes de electrónica o sean del tipo "híbrido"). Vamos, que la idea es que sea una pieza orquestal, independientemente de que tenga algún condimento de otra clase (y no una pieza de otra clase con condimento orquestal...)...


Bueno, es en plan Wendy (Walter) Carlos, no se si su estilo entraria en el de la música electrónica o la clásica, me temo que es demasiado "electrónico" para participar como orquestado. Aunque si queréis lo subo como muestra pero sin participar en el concurso, pero si como simpatizante y colaborador con la causa.

Saludos.
Subir
Iskra mod
#98 por Iskra el 08/10/2015
Si quieres súbelo a Hispa, y enlazalo en este hilo. Así todos pueden opinar (que yo no soy quien decide, sólo soy un gestor regulero y animador playero todo en uno) :)
Mejor que todo lo decidamos entre todos.

PD
Y ojo que me encanta W.Carlos! ;)
Subir
T
#99 por T el 08/10/2015
Aquí va... Es un "Garrit Gallus" electrónico ¿orquestado?, a ver que os parece.:

https://www.hispasonic.com/musica/twelve-five-days-of-christmas/108821

Salut.
Subir
Saga K
#100 por Saga K el 08/10/2015
Es uno de mis villancicos preferidos, se ejercita la memoria una barbaridad. Para cantarlo en nochebuena después de unas cuantas copas......
Subir
Emilio
#101 por Emilio el 10/10/2015
Al final, la canción que he elegido para orquestar es "Mambrú". Iskra, cuando puedas lo apuntas en la lista, please... :-)

¿Se puede usar un sample de Youtube con un coro infantil, añadiémdolo a la orquestación? Supongo que no, porque debe tener copyright, Subo el sample en el archivo adjunto :
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAMBRU_SE_FUE_A_LA_GUERRA (1).mp3
Subir
Emilio
#102 por Emilio el 10/10/2015
#101 Supongo que mi pregunta era tonta. Está claro que no se puede usar un sample de una canción comercializada. I´m sorry... Procuraré no hacer más preguntas tontas. 8-[
Subir
T
#103 por T el 10/10/2015
#102

No se Emilio, si ese sample lo transformas de tal manera que resulte siendo otra cosa distinta ya sería hijo tuyo... Toda licencia en el Arte.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#104 por Miguel Ángel Cossío el 10/10/2015
Bueno, ya tengo el mío cocinándose en el Pro Tools, jejejeje.
Mixing!!!!!!!!!!
Subir
Emilio
#105 por Emilio el 11/10/2015
#103 Hummmm...Ya había pensado en cocinar, pero no sé si los demás, y en especial iskra, estarán de acuerdo, aunque ese sample, una vez cocinado quede tan diferente que no lo reconozca ni el productor del original...No sé, espero más opiniones. ¿Qué os parece? ¿ Estais de acuerdo o mejor no cocinar samples de otros? ¿ La libertad en el arte puede llegar a la utilización y "cocina" de samples de otros? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo